Hule

Hule

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hule:la guía Westwing

Manteles hay muchos y entre ellos hay uno adecuado para cada ocasión y situación. Desafortunadamente, los manteles se suelen ensuciar rápidamente. Para el uso diario, por lo tanto, es ventajoso que estos sean fáciles de limpiar. Un mantel de hule ofrece este beneficio. Y es que, ¡los manteles de hule son tan populares por algo!

Cualquiera que crea que tener un hule en la mesa es algo de la época de nuestra abuela, es que se ha perdido la gran diversidad y gama de hules que existen hoy en día. El hule en la mesa de comedor o en la mesa de la cocina puede serguir siendo un objeto moderno y práctico de decoración.

¿Qué es un hule?

A pesar de que se utiliza a menudo de manera intercambiable, un hule no es necesariamente un mantel. En general, se limita a hacer referencia a un material que se caracteriza por sus propiedades de durabilidad y facilidad para ser lavado.

El hule es muy versátil, incluso si es el más ampliamente utilizado como un mantel. Debido a su facilidad de mantenimiento, resistencia al agua y capacidad de lavado también es ideal para cubrir mostradores, mesas de cocina y mesas al aire libre. Sin olvidar por supuesto que es una opción indispensable si queremos proteger una mesa de gran valor. En este caso podemos colocar un hule debajo del mantel.

Usos para el hule

En la mesa donde servimos la comida y por tanto se come y se bebe, es normal que se ensucie. Todos queremos poder sentarnos a una mesa limpia y, cuando haga falta, poder eliminar la suciedad de ella de una manera rápida e higiénica.

Esta propiedad de ser fácil e higiénico de limpiar no es solo una ventaja a la hora de poner la mesa sino también, por ejemplo, al cocinar. Si ponemos un hule en la mesa de la cocina, podemos utilizarlo como base para la preparación de nuestros platos y limpiarlo después rápidamente.

Un hule es también muy útil si tienes niños. A los niños les encantan los proyectos de manualidades pero ¡se pone todo perdido! Sacan las pinturas, las acuarelas, los pegamentos, la purpurina… y luego hay que limpiarlo todo. Coloca un hule antes de empezar y podrás limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

Hule – ¡pero con estilo!

Los tiempos en los que un hule estaba solo disponible en feos y anticuados diseño son el pasado.  Hoy en día hay una gran variedad de colores, patrones y diseños para que encuentres uno que se adapte a tu gusto personal y estilo decorativo. De tonos pastel, por ejemplo, que dan un aire elegante, o de tonos flúor ¡toda la variedad es posible con los nuevos hules! No es de extrañar entonces, que estén volviendo a ponerse de moda.

Además de los colores, también hay hermosos diseños y patrones que los convierten en un verdadero must-have como accesorio del hogar, a pesar de su naturaleza práctica.

Otra aspecto positivo de los hules es que se puede optar por uno a medida. En muchas tiendas existen grandes rollos de este tipo de manteles y solo tenemos que decidir las medidas que tenemos y comprar el nuestro.

¡Protege tus mesas, encimeras y mostradores con un hule!

Los manteles ideales para una casa a la moda

¿Buscas las últimas tendencias para amueblar y decorar tu casa? Regístrate gratis en Westwing para ser el primero en conocer sus campañas de venta exclusivas basadas en las últimas tendencias de decoración de interiores.
Westwing lanza a diario campañas de ventas nuevas con la más exclusiva selección de productos. Desde manteles hasta muebles y accesorios de decoración, en Westwing podrás inspirarte para crear una casa acogedora y actual.

No te pierdas los grandes descuentos de hasta un 70% en todos los productos y haz de Westwing tu guía de estilo para tu casa los 365 días del año.