Humidificador para radiador

Humidificador para radiador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Humidificador para radiador:la guía Westwing

Por mucho que nos guste el invierno como estación, los paisajes nevados, los árboles desnudos, ese sentimiento general de nostalgia y melancolía que domina las ciudades, etc., no podemos negar que pasar frío es una sensación incómoda. Por ello mismo intentamos siempre mantenernos calentitos. Si estamos en la calle con ropa abrigada y si estamos en casa encendemos la calefacción, ya sea climatizada o radiadores de corte más tradicional.

En Westwing sabemos la importancia de mantener el hogar caldeado para crear un espacio acogedor y reconfortante incluso en invierno. No obstante, durante esta época también es importante cuidar de la salud y el aire seco que deja el radiador puede ser perjudicial. Es por ello que existen productos como los humidificadores para radiadores, para darle un poco de humedad a nuestro hogar y si escogemos uno bonito, también podremos lograr un artículo de decoración ideal.

¿QUÉ ES UN HUMIDIFICADOR PARA RADIADORES?

Es cierto que la palabra humidificador nos puede sonar un poco a chino o a algo muy técnico, pero cuando sabemos a qué objeto nos referimos, veremos que en realidad es un objeto cotidiano de lo más normal.

Un humidificador es un recipiente, generalmente fabricado en cerámica, que se coloca en los radiadores, ya sea colgándolo por una cuerda o se coloca en lo alto de los radiadores. Este recipiente se rellena de agua y su función es que el agua se evapore mediante el calor que emite el radiador encendido y así, el aire de la estancia no se resecará tanto, sino que se mantendrá húmedo y hará que aumente la sensación de calor en la habitación.

VENTAJAS DE LOS HUMIDIFICADORES

El objetivo principal de los humidificadores es, como su mismo nombre indica, humedecer el aire de las diferentes estancias, especialmente del dormitorio. Si mantenemos el radiador toda la noche encendido, esto puede suponer que se reseque el aire de la estancia y conlleve ciertos problemas para la salud. Por ejemplo, si dormimos en un entorno con el aire muy reseco, se nos puede resecar la piel, los labios se pueden agrietar y hasta la garganta se puede secar provocando dolor de garganta.

Los humidificadores son ideales tanto para cuidar de nuestra salud en invierno como para la decoración de nuestro hogar. Podemos encontrar humidificadores para radiadores en muchos modelos, desde recipientes con formas sinuosas y vanguardistas hasta humidificadores para radiadores para los más pequeños de la casa con formas de animales o juguetes.

Próximas campañas