Compartir

Christmas-DIY_Top-banner_ES

Envolver regalos de una manera imaginativa es un don que no tiene todo el mundo. En ocasiones, incluso nos resulta mucho más fácil encontrar un detalle especial para un familiar o amigo, que empaquetar el regalo. Pero en Westwing tenemos la solución. Durante estas fiestas huye de los envoltorios clásicos y del típico y aburrido papel de regalo. Te presentamos ideas muy fáciles y sencillas, además de originales, para que triunfes con tu regalo (¡por supuesto!) y con tu envoltorio. Será tan bonito que no querrán ni abrirlo y preferirán conservarlo con su papel para siempre. Despeja la mesa, ármate de celo y de tijeras, ponte canciones navideñas y súmate a la fiebre del envoltorio DIY. Este año Papá Noel llega de lo más original.

Christmas-DIY_1_ES

Negro sobre blanco

Christmas-DIY_Header-icon_ES

¡Olvídate de los regalos envueltos en rojo, verde o en los clásicos dorados! Hay una forma muy sencilla de escapar de esta monotonía. Hazte con unas hojas de comics, de periódicos viejos o de alguna olvidada partitura y envuelve con ellos tus regalos. Marca en el papel las letras del nombre del afortunado. Tendras un regalo y una sopa de letras al mismo tiempo.

 

El papel de embalaje, de moda

Christmas-DIY_Header-icon_ES

¿Quién dijo que el papel de embalaje no es trendy? Se equivocaba. El clásico papel marrón o gris de embalar cobra una nueva vida en Navidad y se convierte en el envoltorio perfecto para estas fiestas. Solo tienes que adornarlo con los lazos de colores adecuados o cerrarlos usando una original cinta ‘washi tape’. Sensacional y muy elegante.

Christmas-DIY_2_ES

 

Christmas-DIY_3_ES

Una botella muy natural

Christmas-DIY_Header-icon_ES

¿Estás pensando en regalar una botella de vino o un licor especial? El clásico papel de regalo no suele quedar bien a no ser que seas un manitas del envoltorio. Nuestra propuesta es mucho más sencilla y más creativa. Solo necesitas unas ramitas frescas de lavanda o tomillo y una cinta de goma o un cordel fuerte. Coloca la botella en medio de las ramas y rodéalas con una lazada. ¡Tendrás una botella de lo más natural! ¡Salud!

Y ahora las ideas de nuestros bloggers…

Empaquetado Navideño original y reciclado

Christmas-DIY_Handmade1_ES

Estas Navidades el envoltorio de tus regalos será tan bonito, que dará hasta pena abrirlos. Mi propuesta es que lo consigas reutilizando materiales que ya tienes en casa y que solemos desechar. Aquí van tres opciones distintas que te aseguro que ¡causarán sensación! Necesitarás:
Bolsas de café limpias y secas para usarlas como sobre.
Malla plástica para alimentos, también limpia y seca, para decorar.
Cúter y pinzas o cinta adhesiva de doble cara para cerrar tus envoltorios.
• Cualquier tipo de elemento vegetal como hojas, ramas o flores.
Cordones de zapatos y cinta o goma elástica en desuso.
El asa de la típica bolsa de papel bonita ¡Nunca las tires!
• Alguna tarjeta o etiqueta con mensaje navideño.

 

Opción 1: Introduce el regalo en la bolsa de café, ciérrala con cinta adhesiva de doble cara y haz un corte en la parte inferior de la bolsa para poder pasar una cinta. A continuación, introduce la cinta por esa abertura, haz una lazada como se ve en la imagen y añade unas hojas.
Opción 2: Reproducir este modelo es tan sencillo como cerrar el sobre y adherir la malla plástica con cinta adhesiva de doble cara y decorar con una pinza de ropa, el cordón de bolsa y una etiqueta navideña. ¡Éxito asegurado!
Opción 3: “Borda” un triángulo con el cordón de un zapato a modo de árbol de navidad y cierra el paquete con una pinza de papelería.

Christmas-DIY_Handmade2_ES

 

Elige tu DIY

 

kids-small-ES
trees-small-ES
table-small-ES
trend-small-ES

Hp-small-ES
Créditos: living4media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas