Ideas para bodas

Ideas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ideas para bodas:la guía Westwing

¡Saca tus mejores galas! Preparar una boda no es tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que en este día tan especial todo debe estar planificado hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, no queremos que ninguna sorpresa nos asalte en el último momento. No te pierdas estas ideas para bodas para que tu día sea inolvidable.

¡Apuesta por los pequeños detalles! Si quieres que todos tus invitados disfruten del día tanto como tú y lo recuerden siempre, haz que perdure en su memoria con una decoración única y sorprendente. Prepárate para unas ideas para bodas a las que no podrás resistirte, ¡sigue leyendo!

IDEAS PARA BODAS DE INSPIRACIÓN CAMPESTRE

La naturalidad está de moda. Se lleva lo desenfadado, lo imperfecto y los pequeños detalles que parecen estar escogidos al azar… ¡también en la decoración de bodas! Apúntate a una decoración sencilla pero cuidada de aires naturales con las ideas para bodas que hemos pensado para ti, ¡no dejes de leer!:

  • Ideas para bodas campestres: sea cual sea el lugar donde tendrá lugar la celebración, tienes la posibilidad de crear una decoración natural prácticamente en cualquier espacio. Para conseguir una decoración inspirada en el campo y los elementos de la naturaleza, opta por líneas sencillas con toques de color que aportarás a través de las flores silvestres. ¿Qué ideas para bodas con flores probarías?
  • Naturalidad también para la novia: la novia es la gran protagonista de este gran día, por ello, debe lucir su belleza de forma natural. Unas flores silvestres en el pelo, colocadas como si hubiesen llegado hasta ahí de forma casual, harán que realce sus puntos fuertes y parecerá sacada de un cuento.
  • Céntrate en los detalles: en cuanto a la decoración de la mesa, ¡estas ideas para bodas te van a encantar! Servilleteros elaborados con flores de aire delicado como margaritas o flores de lavanda, centros de mesa con paniculata o unas tarjetas personalizadas con flores para indicar su lugar a cada comensal, ¿podrás resistirte a estas ideas para bodas?

UN PUNTO DIVERTIDO Y PARA TODA LA VIDA

Las fotos son un aspecto fundamental que no puede faltar en un evento tan especial como lo son las bodas, ya que podrás revivir el enlace siempre que quieras tan solo con mirar las fotografías. ¿Buscas un toque diferente? ¡Prepara un photocall de lo más divertido! Todo tipo de atrezo como enormes gafas de pega, sombreros de copa o bigotes falsos no pueden faltar en tu photocall. ¡En Westwing estamos seguros de que no podrás evitar reír cada vez que veas estas originales fotos!

¿Buscas más ideas para bodas de ensueño? Inscríbete en el club de compras de Westwing y no dejes pasar la oportunidad de tener un día único.