Ideas únicas para decorar

Ideas únicas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ideas únicas para decorar:la guía Westwing

¿Cómo conseguir la mejor decoración puede al mismo tiempo aumentar nuestra calidad de vida? Existe una gran cantidad de temáticas que podemos elegir, si te sientes cómodo con tu casa, te sentirás mejor automáticamente. Ahora vamos a ello. ¿Cuál de las siguientes ideas para decorar te gustaría seguir? Podemos enfocarnos en la pasión, por ejemplo, o inspirarnos en un tipo concreto de arte, ambientar nuestra casa con elegancia o con toques fantásticos, elige la temática que mejor te haga sentir y ¡vamos a decorar! Ideas para decorar cestas

Encuentra ideas para decorar

La inspiración nos viene de muchas partes y puede aparecer en cualquier momento. Cuando sales de casa, visitas a tus amigos, cuando haces un viaje y ves otras culturas, visitando una feria de muebles o decoración, o bebiendo un vino en un restaurante. En cualquier momento podemos encontrar algo innovador que nos haga sentir bien, las ideas están por todas partes, ¿con qué estilo te sientes más cómodo?, ¿cómo te gustaría que luciese tu casa? ¡Déjate inspirar por el día a día!

Ideas para decorar

No importa en la época del año que te encuentres, es más, cada época nos da nuevas ideas para decorar, sea invierno, verano, primavera u otoño, salir a pasear es siempre un momento perfecto para descubrir nuevas ideas para decorar. Al salir a tomar el aire, sentarnos en un prado verde, o en el banco enfrente del lago helado o mirando la playa, la naturaleza nos relaja y nos abre la mente, y es por ello que al mismo tiempo nos llena de nuevas y posibles ideas para decorar la casa y, con ello, nuestra salud. Afuera las flores crecen, el agua corre, el aire acaricia tu cabello, el sol te revitaliza, aprovecha la belleza que te rodea para inspirar las mejores ideas para decorar tu hogar.

Ideas para decorar balcón

Observa, la naturaleza no es solo lo que podemos ver o sentir a primera vista, fíjate en los detalles, las líneas, los bordes, las curvas que se dibujan en el horizonte y en cada uno de los detalles, no pongas límites a tu mente y no tendrás limites en tu creatividad, ¡y todo ello podrás traducirlo en las mejores ideas para decorar!

Estilos – ¿cómo decorar?

¿Eres defensor de un estilo en particular? A menudo nos inspiramos y tenemos muchas ideas para decorar, pero todas están enfocadas a mejorar nuestro diseño favorito. Eso está muy bien, tienes que sentirte cómodo con tu estilo y las ideas para decorar no tienen que hacer más que ayudarte. Ahora bien, no hagas que eso te cierre, ¿quién te dice que un día no vaya a aparecer otro estilo favorito en tu vida?

Ideas para decorar dormitorio

¿Te gustan los muebles y los accesorios con un estilo romántico, alegres y divertidos? Entonces tus estilos son el Romántico y el Vintage, estilos con bordes suaves, superficies brillantes que ofrecen una decoración simple con un aire minimalista y elegante. Si te gustan mucho las culturas y los diseños históricos, sin duda deberías probar el estilo colonial o el Boho, son estilos que combinan diferentes épocas y diferentes culturas, y abarcan muchos diseños diferentes.

Ideas para decorar accesorios

Navegar para descubrir estos nuevos diseños es siempre emocionante, aprende de todos los estilos y descubre nuevas ideas para decorar.

Lo más importante a la hora de elegir los estilos para decorar tu casa es tener cuidado con las mezclas. Hay estilos, que por ser parecidos o ir en la misma línea combinan perfectamente, como por ejemplo el estilo nórdico y el vintage, pero hay otras mezclas que son más delicadas y si no se hacen de manera equilibrada pueden estropear la decoración, como el estilo rústico en combinación con el romántico. Es fundamental encontrar un equilibrio entre los estilos con los que queremos decorar nuestra casa. Muchas veces, el mejor resultado se obtiene optando por un sólo estilo al que daremos pequeños toques con otros estilos para lograr un efecto original y único.

Ideas para decorar

Consigue nuevas ideas para decorar con los colores

Los colores son tan importantes como las formas de los muebles. Sea cual sea el estilo que vayas a elegir, debes pensar en los colores que vas a utilizar. Los colores también influyen en nuestros pensamientos, podemos aprovechar esto para elegir ciertos colores en ciertas habitaciones según lo que queramos sentir en ellas. Los tonos vivos, como el fucsia o el turquesa, nos transmiten alegría y nos activan. Los espacios con estos colores, son rincones donde inspirarnos y cargar las pilas para salir al mundo llenos de energía. Los colores más claros, como el azul cielo o el verde claro, nos ayudan a relajarnos; mientras que los tonos neutros como el blanco, el gris o el beis, ayudan a crear espacio acogedor y tranquilo. Piensa qué te apetece inspirar en cada habitación de la casa y elige los colores apropiados para ello.

Ideas para decorar rosa

Pon color a tus ideas para decorar la casa de la mejor manera. No olvides que los colores van a combinarse entre sí, por lo tanto también debemos pensar en el conjunto para conseguir una simbiosis ideal. Piensa en el total, combina los colores de los muebles, sin olvidar los colores de la pared o del suelo. Juega también con la iluminación, cada ventana ofrece una iluminación durante el día y por las noches la iluminación depende de las luces y las lámparas. Todo junto debe desprender una atmósfera con un color en conjunto que nos haga sentir genial en nuestra casa.

Ideas para decorar

Busca y combina, mantén el equilibrio, modérate en algunas partes y excédete en otras, ¡encuentra el equilibrio ideal para ti!

Implementa las ideas para decorar tu casa

Una vez lleguemos al punto en el que tengamos las ideas para decorar pensadas y previsualizadas, llega el momento de ponerlas en práctica. Una vez hagamos esto, es muy probable que surjan nuevas ideas para decorar, ideas para mejorar más todavía.

Ideas para decorar

Para mejorar siempre podemos consultar revistas especializadas, buscar nuevos consejos en otras personas, en la publicidad o en Internet, en Facebook, por ejemplo, e incluso preguntar a profesionales. Está claro que no todo el mundo se puede permitir estas cosas, y también es mucho más satisfactorio cuando todo viene de tus propias ideas, pero, si se puede mejorar, ¿por qué no? Para eso existen los profesionales, llevan tiempo ocupándose de estos temas y pueden darte una gran idea para decorar en un momento.

Todos estos son simples consejos, busca tus propias ideas para decorar y disfruta de tu casa, absorbe todo lo que te interese de todas partes, lo importante es que tu casa te haga sentir bien. ¡Anímate y lleva adelante tus mejores ideas para decorar tu hogar!