Nuestra casa es el lugar donde debemos sentirnos en paz, sanos y salvos. Al igual que nuestra alma se sitúa en nuestro cuerpo, en este mundo nosotros vivimos en nuestra casa. Con este concepto claro se pueden empezar a pensar en buenas ideas para el hogar.


Las ideas para el hogar siempre hacen un énfasis especial en la decoración de salones, y en este punto la elección de sus muebles es muy importante cuando utilices las ideas. ¿Qué asientos vas a necesitar en el salón? ¿Cuáles son los colores que más te gustan?, éstos y muchos otros ideas y aspectos como pensar dónde te gustaría situar la tele o dónde realizar las reuniones con la familia deben de ser tu prioridad antes de ponerte a elegir los muebles y las ideas. Dependiendo de las funciones y del número de las personas deberemos elegir unos muebles u otros y ordenarlos de una manera u otra, solo así podrás tener las mejores ideas para el hogar.

Después de pensar en los espacios necesitamos darles vida, hay que elegir los colores de los que queremos rodearnos cada día. Elige colores claros, por cuestiones de luz, ofrecen además una sensación de espacio mayor y transmiten buenas sensaciones. Estas ideas son estupendas. Combina armónicamente los colores de la pared con los del suelo, y a la hora de elegir los muebles preocúpate de que sigan la misma sinfonía que el resto. Puedes combinar claros y oscuros, pero siempre atendiendo a la visión general, que a posteriori será lo que influya en ti cada vez que utilices el salón. ¡Toma nota de estas ideas!

Ideas para el hogar – el cuarto de los niños

Cuando pensamos en ideas para el hogar debemos tener en cuenta si tenemos una habitación dedicada a los pequeños o no, de ser así necesitan de un ambiente especial con estas ideas.

Los niños necesitan también su propio reino, necesitan igual que nosotros su espacio de intimidad, un lugar del que se sientan los dueños y que les dé confianza. Los niños necesitan colores, animaciones, necesitan movimiento, a los niños les gusta jugar y estar animados, y esto es lo que debemos conseguir en las habitaciones infantiles con las ideas. Vamos a ver unas ideas para el hogar claves en estos casos.

En las habitaciones infantiles también es muy importante la iluminación, los niños se mueven mucho y piensan poco, por lo que si algo no se ve bien es más que probable que tengan un accidente, combina la iluminación clara y brillante para sus horas del día, y otra apagada para su hora de dormir. ¡Menudas ideas!

Puedes colocar vinilos decorativos infantiles en las paredes, pizarras para que dibujen y desarrollen todo lo que quieran o alfombras infantiles con juegos educativos para que se diviertan solo con mirar su habitación. Qué los niños disfruten con estas ideas.

Ideas para el hogar – diseño del dormitorio

El dormitorio es la habitación de la casa dónde más relax necesitamos, es nuestro santuario para recuperarnos de todas las cosas. Por ello necesitamos ideas y crear una atmósfera que nos proporcione los mismos sentimientos. ¿Qué es lo que más te relaja a la hora de descansar?, ¿qué ambientes te hacen sentir mejor? Estas respuestas deben darte las mejores ideas para el hogar.

Cuando entres a tu habitación lo primero que debes sentir es que estás en un lugar muy acogedor, tranquilo y agradable. Por ello las mejores ideas para el hogar te recomiendan utilizar telas, cojines, y muebles con formas suaves y colores claros y bonitos. Con estas ideas tendrás lo que buscas.

¿Te acabas de mudar a una nueva casa? ¡Tenemos geniales ideas para el hogar! Utiliza pinturas para renovar tus muebles y tus paredes, así podrás tener una habitación nueva sin comprar nada. Pinta ese mueble antiguo de color verde y combínalo con tu nueva pared de color verde o azul claro, siente y disfruta de tus propias obras y diseños. Estas ideas son perfectas.

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas