Iluminación para bodas

Iluminación para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Iluminación para bodas:la guía Westwing

La iluminación es uno de los aspectos más importantes y básicos en la organización de cualquier evento. Una correcta iluminación no sólo es muy práctica, sino que, además, puede convertir tu boda en un espacio totalmente diferente y de ensueño. Adapta las luces al estilo de tu boda y da el ‘sí, quiero’ bajo el romanticismo de unas luces ideales.

¡Imagina tu boda envuelta en un sinfín de luces de fantasía! En Westwing te traemos las últimas tendencias en iluminación para bodas. Si quieres que tu boda esté a la última, no te pierdas nuestros consejos. ¡Te traemos lo mejor de lo mejor!

CONSIGUE LA ILUMINACIÓN PARA BODAS DE TUS SUEÑOS

La iluminación para bodas es fundamental sobre todo si la boda va a tener lugar por la noche. Ya celebres la boda de noche o de día en un espacio interior, necesitas una iluminación que aporte luz y calidez al entorno. Son muchas las cosas en las que hay que pensar: qué luces escoger, dónde colocarlas, cuántas poner… Las opciones son infinitas y en Westwing te presentamos algunas de las que más sensación están causando en la decoración de bodas. ¡No pierdas detalle!

IDEAS PARA ILUMINAR TU BODA

Planifica bien el espacio que vayas a destinar a la celebración de tu boda y llénalo de luz. Hazlo con criterio y buen gusto. Para conseguir la inspiración que buscas, lee nuestras ideas:

  • Tendido de luces. Si tu boda es al aire libre o de estilo rústico y campestre, este tipo de luces funcionarán muy bien en tu espacio, sobre todo si en el banquete se dan mesas rectangulares largas. Coloca hileras de luces por encima de las mesas y combínalas con centros de mesa en los que también puedes incluir alguna luz secundaria, como pequeñas velas para alumbrar las mesas.
  • Decoración suspendida. Este tipo de iluminación para bodas es muy parecido al tendido de luces con la diferencia de que la disposición de las luces es vertical en lugar de horizontal. En este tipo de decoración para bodas se combinan focos de luz a diferentes alturas con otros elementos decorativos como flores naturales. Los frascos de cristal con velas o luces LED son también ornamentaciones muy socorrridas en las bodas.
  • Bombillas. Es una opción muy económica, pero resultona en cualquier boda. Las bombillas de luz funcionan muy bien en combinación con otras luces cálidas y además, son perfectas para dar un toque industrial, así como retro al ambiente. Las bombillas también son ideales para expresar mensajes con luz como “Love”. Elige la palabra que desees e ilumínala com bombillas de luz. ¡Será una decoración de lo más romántica para tu boda!
  • Video mapping. Puede que la expresión no te resulte familiar, pero es una idea muy original y trendy para adornar e iluminar tu boda. Se trata de un sistema de iluminación que proyecta luces creando diferentes efectos audiovisuales y formas. Puedes utilizar el video mapping para proyectar vuestras imágenes en la boda.

Con estas ideas en iluminación para bodas seguro que tu cabeza rebosa de inspiración. ¡Elige el tipo de iluminación que más te guste e ilumina tu boda!