Iluminación para patios

Iluminación para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Iluminación para patios:la guía Westwing

Después de meses esperando la llegada del buen tiempo, ¡por fin es primavera! ¿Ya estás pensando en cómo organizar cenas y reuniones en el patio de tu casa ahora y en verano? Con noches así de agradables no nos lo pensamos más: tenemos que sacarle el máximo partido a nuestro patio. ¡Toma nota de las claves de la iluminación para patios y disfruta al máximo de los espacios exteriores!

En Westwing sabemos que los patios y los jardines son auténticas joyas y en nuestras campañas encontrarás desde muebles de jardín hasta inspiración para decorar tu patio según la tendencia con la que más te identifiques. La iluminación para patios será la clave para aprovechar este espacio tan valioso en las noches de las estaciones más cálidas. ¡No te pierdas los consejos de Westwing y llena de luz el escenario de tu casa!

ILUMINACIÓN PARA PATIOS. SEGURIDAD Y BAJO CONSUMO SIN OLVIDARTE DEL ESTILO

Si tienes un patio exterior o un jardín en casa seguro que eres la envidia de todos tus amigos. Sabes que no van a tardar en convencerte para que organices en el patio de tu casa la próxima fiesta de verano y ya estás pensando en cómo luminar tu espacio cuando caiga la noche para que todos se sientan cómodos y poder alargar la fiesta en tu patio al máximo.

La clave para combinar bienestar con seguridad está en iluminar los pasillos y las zonas de paso de tu patio, sobre todo si vives en una casa rural o en un piso antiguo con escaleras y desniveles con los que os podáis tropezar. Las balizas con luces LED son una opción ideal para la iluminación de patios y jardines que contribuyen al bajo consumo, al mismo tiempo que crean un efecto muy elegante al guiarte por cada rincón de tu patio.

Si apuestas por el ahorro de energía, te recomendamos las balizas de alimentación solar que se cargan durante el día e iluminan el patio por la noche de forma automática.

ILUMINACIÓN PARA PATIOS. FIESTA DE VERANO EN TU PATIO

Sin duda, donde más tiempo pasamos cuando organizamos cenas de verano es en la mesa. Y es que comer sin una buena iluminación puede ser bastante incómodo. Por eso, en Westwing tenemos una amplia gama de lámparas de techo y lámparas de jardín para que elijas a tu gusto.

En un patio rústico quedarán de maravilla los faroles antiguos o las lámparas de hierro. Si tu patio es clásico, una lámpara de araña sobre tu mesa dará un efecto muy elegante y dejará boquiabiertos a todos tus invitados.

FIESTAS EN EL JARDÍN. ILUMINA TU PATIO CON GRACIA

¿Quién no disfruta en las fiestas al aire libre por la noche cuando hace buen tiempo? ¡Toma nota de nuestros consejos para iluminar jardines y patios!
En Westwing creemos que la iluminación y la decoración van de la mano. En las fiestas de exteriores siempre quedarán fenomenal las guirnaldas de luz.

En Westwing podrás encontrar guirnaldas de luces de todos los estilos y colores. En los patios, los farolillos o las guirnaldas redondas de papel son siempre un éxito. ¡No dejes de inspirarte con los consejos de decoración de Westwing y luce tu patio con mucho estilo!

Próximas campañas