Imágenes de calaveras

Imágenes de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Imágenes de calaveras:la guía Westwing

¿Quién dijo que las calaveras no tenían cabida en el mundo de la decoración? Esta imagen poco comprendida ha roto con fuerza en las tendencias más actuales. Desde estilos más suaves y delicados, hasta otros más duros y serios, las imágenes de calaveras son una elección más que estupenda.

En Westwing nos sumamos a la moda de las imágenes de calaveras y eso se deja ver en nuestras campañas. No solo para ocasiones especiales como Halloween, una decoración con imágenes de calaveras nos puede acompañar todo el año. Encuentra los artículos decorativos más originales del mercado y haz que tu casa sea un lugar único.

IMÁGENES DE CALAVERAS: FELIZ HALLOWEEN

Por supuesto hay una época del año en la que las imágenes de calaveras adquieren una importancia sin precedentes. En efecto, estamos hablando de la terrorífica noche de Halloween o noche de los muertos. A continuación os detallamos algunas ideas para sumarse a la esencia de una de las noches más escalofriantes del año.

  • Platos y vasos: si decidimos organizar una fiesta de Halloween en casa, tendremos que estar a la altura y sorprender a nuestros invitados con una fantástica tematización. Para crear una atmósfera de otro mundo ya en la cena, una idea genial es hacernos con un juego de platos y vasos con imágenes de calaveras.
  • Velas: la luz también puede ayudar a crear un ambiente de miedo. Unas velas con imágenes de calaveras harán que nuestros invitados se lleven algún que otro escalofrío.

IMÁGENES DE CALAVERAS: DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO

No solo sirven para crear el mejor ambiente en la noche de Halloween, sino que podemos disfrutar de su valor decorativo todo el año en cualquier espacio de la casa.

  • Papel pintado: un estampado con imágenes de calaveras vintage es una de las mejores ideas para aquellos que buscan un espacio único y distintivo. Si te parece demasiado para toda una habitación, siempre puedes decorar tus armarios y puertas.
  • Láminas: las ilustraciones y bocetos pueden otorgar un toque elegante a la decoración. Unas láminas con bocetos de imágenes de calaveras es cuanto menos una idea lo más original.

En Westwing te traemos siempre las mejores y más recientes tendencias del mundo de la decoración. Regístrate ahora en nuestro club de compras online y encuentra productos de calidad con imágenes de calaveras para decorar tu casa. Dale rienda suelta a tu imaginación.