Impresión

Impresión

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Impresión:la guía Westwing

Una impresión en tu pared juega un papel muy importante para la decoración. Es un elemento decorativo que puedes combinar con fotografías, por ejemplo, ¡o con dibujos!, y da un toque muy original a tu espacio. Además es algo que depende totalmente de tu gusto, por lo que con una impresión puedes darle una pizca personal a tu pared.

Cuelga tu impresión de forma correcta

ImpresiónNo solo el qué es importante, sino también la forma en la que lo utilices, es decir, ¡cómo vas a colgar tu impresión en la pared! Con unos cuantos consejos y trucos, seguro que consigues que la tuya guste a todo el que pase por tu casa.

Crea tu propio concepto: en el mundo de la decoración, todo depende solo de ti. Juega con tus fotografías, recortes de revistas y todo lo que se te ocurra, incluso tus contactos o alguna información curiosa ¡y crea tu propia impresión! Una impresión puede quedar muy original, pero si la haces tú de arriba abajo, ¡todavía más!

Utiliza marcos: si tu impresión está bien enmarcada en un bonito cuadro, todavía será más llamativa. Puedes jugar con el tamaño del marco, por ejemplo, si tienes una impresión en la habitación juvenil de tu casa con los personajes de la serie de tu hijo, puedes ponerle un marco de tamaño considerable de algún color, ¡para dar un toque colorido a este espacio! Si te gustan los cambios, tu impresión puede parecer tan diferente con un marco nuevo como si fuera uno nuevo, ¡fácil y práctico!

Juega con el estilo: ¿por qué no poner un marco estilo Vintage con una impresión moderna? El contraste queda genial en la decoración, ¡así que tu impresión también estará estupenda si contrasta con el marco o con el espacio!

Impresión: ¿cuál está en tendencia?

Hay muchas impresiones, ¡pero no hay nada como tener una impresión que de verdad te guste! Hay muchos tipos de impresión que son tendencia, por ejemplo los lugares. ¿Qué te parecería tener la torre Eiffel o la estatura de la libertad en tu habitación? Tal vez prefieras algo más cercano: ¿has pensado en poner una impresión de la albufera valenciana en tu comedor? O sino, la puerta de Alcalá de Madrid. ¡tienes que imprimir siempre lo que más te guste! Con una impresora de alta definición todo es posible. Algunos cuadros famosos también son tendencia para tenerlos como impresión en tu cuarto, ¡sobre todo los cuadros que pertenecen al Pop Art! Pero puedes tener una impresión de muchos otros pintores, así que igual prefieres imprimir un Picasso o un Monet.

Una impresión es sin duda algo bonito que aportará un aire fresco a tu espacio. Puedes poner una serie de impresiones, o una misma dividida, ¡elige la impresión que más te guste! Y con estos consejos, seguro que acertarás.

Próximas campañas