Impresora

Impresora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Impresora:la guía Westwing

La oficina es el lugar donde concentrarnos para hacer nuestro trabajo por lo que necesitamos que sea un espacio ordenado y tranquilo. Si trabajamos fuera de casa o incluso si contamos con un despacho en nuestra propia casa, es importante mantener el escritorio en orden para que los papeles que se van acumulando no nos desconcentren y distraigan.

Por eso en Westwing te ofrecemos todo tipo de soluciones de almacenaje, desde pisapapeles hasta archivadores y organizadores. Además, en nuestra página web también podrás encontrar productos electrónicos de última generación como ordenadores portátiles, tabletas e impresoras. También queremos cuidar de ti, por lo que te ofrecemos sillas ergonómicas y almohadillas de teclado para que puedas trabajar con total comodidad.

Cómo elegir la impresora adecuada

A la hora de elegir una impresora hay una serie de consideraciones que debemos tener en cuenta además del precio y el tamaño. A continuación te presentamos algunos de los tipos de impresora que existen para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Impresora de láser o impresora de tinta: los dos tipos de impresora principales son la impresora láser y la impresora de tinta. La principal ventaja de la impresora de tinta es que se pueden utilizar distintos tipos de papeles, distinguiendo entre la impresión de documentos o de fotografías, por ejemplo. Por otro lado, la tinta de la impresora láser se seca al momento, por lo que no se emborronan las letras y la calidad de impresión es mayor. Normalmente la impresora de tinta se suele tener un uso doméstico, mientras que la impresora de láser se suele utilizar en oficinas.
  • Impresora multifunción: hoy en día también podemos hacernos con una impresora multifunción para nuestra casa, que no solo nos permite imprimir fotografías y documentos sino que también incluye la opción de escáner y fotocopiadora en el mismo dispositivo. Esta opción resulta muy útil y cómoda ya que nos permite tener tres productos combinados en uno solo.

Impresora 3D

Últimamente se habla mucho de las impresoras 3D y de cómo se han convertido en un gran avance tecnológico de nuestra época. Aunque parezca difícil de creer, este tipo de impresora permite imprimir objetos en tres dimensiones a partir de diseños hechos por ordenador. Esta impresora también supone un progreso en el ámbito de la medicina, ya que gracias a la impresora 3D se han podido imprimir prótesis e incluso órganos y tejido para trasplantes.

Descubre los diferentes tipos de impresora que existen en el mercado y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Déjate aconsejar por nuestros mejores expertos!

Próximas campañas