INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

A. Datos del Responsable del sitio web www.westwing.es

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.westwing.es (“el Sitio Web”):

Titular: WW E-SERVICES IBERIA, S.L.U. (en adelante “WESTWING”)

CIF: B65732984.

Tel: 912 582 937 - 931 221 198

Domicilio social: Av. Diagonal 507 6, 7, 8, 08029, Barcelona.

Contacto: info@westwing.es

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43061, Folio 206, Hoja 420108, Inscripción 14.

B. Condiciones de Uso del Sitio Web

La navegación y utilización de este sitio web se sujeta a las Condiciones de Uso del Sitio Web (en adelante, las “Condiciones de Uso”) contenidas en el presente documento, así como a la Política de Datos de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el Sitio Web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las Condiciones de Uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

En caso de que no esté conforme con estas Condiciones de Uso debe dejar de navegar por el Sitio Web, abandonándolo.

Los Usuarios de este sitio web (www.westwing.es) deben leer cuidadosamente estas Condiciones de Uso, a las que se hace referencia por medio de un hipervínculo en cada una de las páginas del mismo. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.

WESTWING se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes Condiciones de Uso y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que WESTWING aconseja a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones de Uso cada vez que visiten el sitio.

El sitio web www.westwing.es se dirige a usuarios que se encuentren en el territorio español comprendido en la Península Ibérica, así como en las Islas Baleares y en las Islas Canarias (en adelante el “Territorio”), realizándose envíos de productos únicamente en dicho Territorio (excluyéndose por tanto Ceuta, Melilla).

Para cualquier duda o aclaración en relación con las Condiciones de Uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente.

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, este Sitio Web y los servicios que aquí se ofrecen, y especialmente a no llevar ningún uso de que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Concretamente:

• Los usuarios son responsables de garantizar que la información que, en su caso, proporcionen para su registro como miembros en la WEB es completa, cierta y correcta.

• Únicamente se permite la existencia de una cuenta de miembro por titular/usuario. Las inscripciones múltiples están prohibidas y serán eliminadas por WESTWING.

• Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña, alojada en WESTWING.ES. En esta zona también puede cambiar, administrar y guardar su información personal y las ofertas de suscripciones a publicaciones de WESTWING.

• En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes Condiciones de Uso, WESTWING se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en el Sitio Web o, en su caso, expulsar al usuario de WESTWING.ES, retirándole su condición de miembro.

• Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso del Sitio Web y/o de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

• WESTWING no se responsabiliza de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse del uso del Sitio Web. Este Sitio Web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones WESTWING no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que WESTWING recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a WESTWING será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para WESTWING.

• Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, WESTWING no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

• Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este Sitio Web y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.

El Sitio Web y su uso por parte del usuario se encuentra sometido a la ley y la jurisdicción española.