Compartir

Sol y playa. Mar y brisa. Arena y salitre. Tú y tu Westwing App. Nunca antes las vacaciones resultaron tan inspiradoras como ahora. En la palma de tu mano, en la yema de tus dedos tienes acceso a todo un mundo de posibilidades y de propuestas creativas para decorar tu casa y encontrar de una manera sencilla todo lo que siempre has buscado. Si tienes una idea en la cabeza para decorar tu casa o buscas sugerencias para ese regalo especial, la aplicación de Westwing Home&Living va a estar contigo y te va a dar las mejores propuestas. Así de fácil, sin esperas, bajo la sombrilla en la playa o al borde de la piscina. La inspiración es a partir de ahora, tu mejor compañera de viaje.

Además, para proporcionarte una completa mirada a todos tus sueños de decoración, te recomendamos otras siete aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o Smartphone. Son Apps prácticas y fáciles que te permitirán ver cómo queda el color el elegido en tu dormitorio y salón o de qué manera organizar tus muebles de la cocina. Tú y tu Westwing App sois todo uno. Sois inspiración y creatividad. En la yema de tus dedos.

INSPÍRATE CON LA APP DE WESTWING…

WESTWING
HOME & LIVING

(gratuita)

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. Es intuitiva y navegarás fácilmente por ella, donde tendrás acceso a todos los artículos de decoración con detalles sobre los materiales, tamaños y colores. También conocerás las campañas actuales y podrás informarte sobre las que vendrán próximamente ¡para que no te pierdas nada!

appstore

…Y NUESTRA SELECCIÓN DE 7 APPS

PINTEREST

(gratuita)

Una de las aplicaciones que no puede faltar en tu móvil si estás planeando un nuevo proyecto para tu casa. La herramienta ideal recoger ideas creativas para decorar y remodelar la casa, así como para encontrar sugerencias para tus otras aficiones. Un must para todos los que tienen propuestas creativas y quieren saber más.

es.pinterest.com

 

PHOTO MEASURES

(gratuita)

¿Necesitas saber el espacio del que dispones en tu casa pero no tienes las herramientas adecuadas para medir? Con Photo Measures vas a poder conocer las medidas de las habitaciones con tan solo hacer una fotografía: en cuestión de segundos sabrás la altura y la anchura de la habitación. Ideal para los que quieren renovar los muebles de casa o los que están comenzando a decorar su nueva casa.

www.bigbluepixel.com/photo-measures/

 

SNAPGUIDE

(gratuita)

¿Cómo hacer tu propio calendario? ¿Cómo hacer tu propio revistero? ¿Cómo organizar tu jardín? E incluso ¡cómo cocinar paella!!! Esta aplicación es una de las guías más completas del momento del DIY o el “hazlo tú mismo”. Consejos para todos los manitas y para los que no lo son tanto. Se pueden compartir ideas y encontrar muchas nuevas. Se pueden descargar las guías, tomar fotos, ver tutoriales… todo a toque de un click.

www.snapguide.com

 

MYPANTONE

(0,99)

Hablar de Pantone es hablar del color, una de las cosas más importantes que hay que cuidar a la hora de decorar una casa. La aplicación de Pantone te va a llevar al mundo de los colores: descubre las tendencias del momento y nuevas ideas. La app te permite tomar una foto de un objeto de un color determinado y la aplicación te va a sugerir combinaciones y contrastes. ¡Un must!

http://www.pantone.com/mobile-apps

 

MAGIC PLAN
DE SENSOPIA

(gratuita)

Crear un plano en cuestión de minutos ya es posible. Gracias a esta aplicación, vas a poder comprobar si esa alfombra que has encontrado en Westwing tiene las medidas adecuadas para tu salón. Con Magic Plan puedes medir, dibujar y crear un plano interactivo, tan solo haciendo fotos.

www.sensopia.com

 

EDEN
GARDEN DESIGNER

(1,79)

Si dispones de espacio para un jardín en tu casa pero no sabes por dónde empezar, esta aplicación va a ser una buena guía ya que es un simulador virtual de jardines. Esta app te permite visualizar en la pantalla de tu Smartphone cómo quedará tu jardín y te hace sugerencias sobre flores o plantas que pueden encajar en tu diseño.

www.edengardendesigner.com

 

MIMENTO

(gratuita)

Dale personalidad a tus fotos e imprímelas dónde y cuándo quieras. Mimento es una aplicación 100% española que nos permite combinar toda la innovación del mundo digital con las clásicas fotografías en papel. Su uso es sencillo: tan sólo tendrás que seleccionar tus fotos favoritas de tu iPhone o Smartphone, elegir el formato ¡y listo! En breve tendrás ese regalo o invitación especial con un empaquetado muy original. Para que seas el anfitrión perfecto.

www.mimento.es

Fotos © Living4media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas