¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Inspiración para bodas:la guía Westwing

En la vida hay momentos, días y celebraciones especiales que siempre planeamos con mucha antelación y el día de nuestra boda es uno de ellos. No importa que veas ese día como algo muy lejano, ¡seguro que ya tienes algunas ideas pensadas!

En Westwing no podemos ser tu wedding planner pero sí queremos ayudarte con la inspiración para bodas, ya sea para la tuya o para la de algún amigo o familiar al que quieras echar una mano. ¡Toma nota de nuestras ideas de inspiración para bodas!

INSPIRACIÓN PARA BODAS: LAS CLAVES DEL ÉXITO

El día de tu boda es un día muy esperado y completamente especial que hay que planear con antelación y cuidar todos los detalles para que los novios disfruten del día y para que los invitados se lleven el mejor sabor de boca. Para ese día tendrás que tener en mente muchas cosas y nosotros queremos ayudarte con algunos detalles importantes de inspiración para bodas que te ayudarán a disfrutar de un día estupendo.

  • Inspiración para bodas: ¿Qué tipo de boda quieres?

Lo más importante antes de tomar ninguna decisión es saber qué tipo de boda quieres, qué tipo de novia o novio quieres ser y dónde y cuándo querrás celebrar el enlace. Sabemos que no son preguntas fáciles pero tendrás que tener muy claro todo para poder pensar en los siguientes detalles que te sirvan de inspiración para bodas. ¿Tu boda tendrá algún estilo definido como el romántico o el rústico? ¿Se celebrará por la mañana o por la tarde? ¿Será un enlace religioso? Piensa en estas preguntas antes de seguir ya que la inspiración para bodas que podamos ofrecerte dependerá mucho de esas respuestas.

  • Inspiración para bodas: Detalles de decoración

Las novias y novios de cualquier enlace quieren que sus bodas sean especiales y que en todos los elementos que formen parte de ese día sean personales y lleven un poco de su esencia. Aquí entran en juego los detalles decorativos, ¡deja volar tu imaginación e inspiración! De la misma manera en la que las novias cuidan hasta el más mínimo detalle de sus vestidos, la pareja deberá penar en todas las pequeñas cosas que pudieran mejorar el evento. Uno de los imprescindibles es que abunden las flores frescas, tanto en el ramo y lugar de ceremonia como en los centros de mesa de los invitados. Otro detalle que puede servir de inspiración para bodas es el hecho de elegir una boda con temática, como las bodas inspiradas en películas, en el mundo Disney o, nuestras preferidas, las bodas inspiradas en alguna ciudad o algún país. Harás de tu enlace un día inolvidable no solo para los novios sino para cada uno de los invitados, ¡marcarás un antes y un después entre las bodas de amigos y familiares!

INSPIRACIÓN PARA BODAS: PIENSA EN LOS INVITADOS

En cualquier enlace los protagonistas son las dos personas que se dan el sí quiero, ¡pero los invitados son fundamentales! Por eso cuida algunos detalles como fotografías de los mismos en las mesas para que sepan dónde sentarse, coloca un libro de firmas para que ellos puedan expresarte sus mejores deseos y entrégales un regalo a cada uno de ellos. Este pequeño detalle deberá ser algo personal y que les recuerde a vosotros y a ese día tan especial, ¡no vale cualquier cosa!

Si necesitas un poco de inspiración para bodas, Westwing es tu sitio. Regístrate en nuestra web y accede a todos los productos de decoración que puedas emplear en tu día especial y diferentes ideas y consejos ¡Te esperamos!