Compartir

Inspiración

inspiración

¿Se acerca una celebración importante y buscas ideas para decorar tu casa de forma especial? ¿Quieres sorprender a tu enamorado o enamorada con la mejor cena romántica? ¿Buscas inspiración para bodas, decoración navideña, ideas DIY y noticias sobre las últimas tendencias para casa? ¡Entonces te encantarán los artículos de inspiración de Westwing!

En Westwing Home and Living encontrarás todo para una casa con estilo y un mundo de inspiración para cualquier tipo de espacio y ocasión importante. ¡Inspírate en Westwing!

inspiración DIY

Inspiración do it yourself. Sí a la decoración creativa

La decoración DIY ha llegado con fuerza a las casas modernas. Y es que no solo a los niños les gustan las manualidades. En Westwing te animamos a que decores tu espacio de forma original, con ideas que hemos recogido en nuestros artículos de inspiración.

¿Qué te parecería decorar tus ventanas con guirnaldas de papel, origami o portavelas caseros? ¿Has rescatado un viejo mueble y quieres saber cómo restaurar muebles? Westwing te da las claves para confeccionar organizadores DIY, cabeceros DIY, servilleteros DIY, cojines DIY… Como ves, la creatividad no tiene límites. ¡Deja volar tu imaginación!

inspiración y recetas

Inspiración para tu cocina. El placer de recibir

Westwing se ha convertido ya en el mejor aliado de los perfectos anfitriones. Si eres de los que disfruta cuando tienes invitados en casa, te encantarán los artículos de inspiración de Westwing. Desde cómo poner la mesa con estilo hasta cómo organizar una fiesta de inauguración de una casa o preparar una cata de vinos, no te faltarán las ideas.

No dejes de leer el libro de recetas de Westwing, con sugerencias de lo más interesantes para sorprender a tus invitados y con propuestas de menú innovadoras. Recetas rápidas, recetas para un menú de Navidad, recetas de postres… Vive una experiencia gourmet con la inspiración de Westwing.

inspiración para bodas

Inspiración para bodas con estilo. Cómo decorar el evento perfecto

Westwing también recoge un sinfín de ideas para que celebres tu gran día con estilo. Si estás buscando un wedding planner que te ayude con la organización de la boda te encantará ponerte al día en tendencias de boda. Encuentra inspiración para bodas con estilo en la guía Westwing.

Cómo organizar una boda campestre, con qué detalles decorar una boda vintage, qué colores emplear en una boda ibicenca o hippie, propuestas de regalos para tus invitados, cómo hacer un divertido photocall para bodas… ¡No te pierdas los artículos de inspiración de Westwing!

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas