Funda para el móvil con colgador en habitación femenina

En un momento donde las tecnologías están en auge, los teléfonos móviles se han convertido en un imprescindible de nuestro día a día. Incluso hemos convertido a estos dispositivos en un accesorio más de nuestro look diario. Como somos conscientes de ello, hemos reunido los accesorios para móvil más elegantes y prácticos, para que puedas ir a la moda, con total comodidad, al mismo tiempo que le sacas el máximo partido a tu smartphone.

Los accesorios para móvil imprescindibles

Que nuestro teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestra mano es un hecho. La mayoría no concebimos salir a la calle sin él y para muchos es una herramienta de trabajo y ocio imprescindible. La proliferación de accesorios para estos dispositivos hace que ganemos en comodidad, así que conocer las opciones, hará que saques el máximo provecho a tu móvil, siempre con estilo, como nos gusta en Westwing.

1. Auriculares y altavoces

Los auriculares son un must en cualquier bolso. Después de todo, estos accesorios nos acompañan durante muchas horas del día: en el metro, en el tren, en el avión, en el gimnasio o incluso en el trabajo. Para que puedas lucir estos accesorios sin problema, tenemos una selección de auriculares de lo más originales y con mucho color. ¡Te encantarán!

Altavoces inalámbricos: si quieres escuchar la música de tus listas de reproducción del móvil, en el salón o la cocina, mientras realizas las tareas o estás con amigos, los altavoces sin cable llevarán tus canciones favoritas a cualquier espacio. Opta por modelos elegantes y decorativos, que se camuflen en cualquier ambiente de tu casa.

2. Cargadores y baterías

El cargador es la solución más habitual para poder cargar tu móvil correctamente. No solo debe ser un cable apto para tu móvil, sino que además es primordial que sea de buena calidad para que te dure años y no dañe la batería del dispositivo. Los nuevos cargadores 3 en 1 son especialmente prácticos, ya que gracias a sus diferentes tomas, podrás cargar a la vez tu reloj inteligente, la tablet, los auriculares, etc. ¡Ah! Sin olvidarnos de los cargadores para el coche, y si son con varias tomas, mejor. Son muy útiles, ya que en los viajes largos, dejarás de sufrir por si se acaba la batería de tu móvil o de la tablet del peque.

Baterías externas y estaciones de carga: podrás encontrar diferentes modelos de lo más originales y, sobre todo, funcionales. Confiesa: seguro que le das mucha caña a tu móvil y a veces te quedas sin batería, agotando su autonomía y quedándote sin poder hacer esa foto o video en medio de un trayecto. Con una batería externa, adiós a este problema. Actualmente, existen estaciones de carga para varios dispositivos, con mucha potencia y con diseños decorativos, que se adaptan al estilo de tu casa. ¡Hay modelos que hasta parecen piezas de decoración!

3. Cables y etiquetas

Cables USB: a pesar de que a los amantes de la decoración la palabra cable nos produzca repelús, este tipo de accesorios son realmente prácticos , imprescindibles podríamos decir, si tienes móvil, impresora, teclados, ratones, auriculares… La cantidad de dispositivos y periféricos que usan interfaces USB es inmensa. Los hay de varios tipos, en función de su uso. Todo cable para la transmisión de datos entre dos dispositivos tiene dos cabezales o conectores situados en cada extremo, los cuales se dedican a transmitir y recibir datos de una punta a la otra del cable. En el caso de los cables USB ambos extremos no suelen ser simétricos. Así pues, nos podemos encontrar que un cable tenga un extremo del tipo A y el otro del tipo C. También los hay con cargadores, los cuales en un extremo tienen un tipo de conector USB y en el otro un adaptador de corriente.

Etiquetas para cables: los etiquetadotes de cables son especialmente útiles para indicar qué es y qué uso tiene cada cable. Un tip clave para la organización.

Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

4. Fundas y protectores de pantalla

Las fundas para el móvil ayudan a proteger nuestros teléfonos de caídas, de rozaduras y, además, estilizan estos dispositivos. Hemos seleccionado algunas marcas de fundas de móviles para que puedas llevar las últimas tendencias en tu mano. Fundas de móvil súper originales: efecto mármol (a la última), con mensajes, ilustraciones y formas sorprendentes. Gracias a estos accesorios, podrás combinar tu outfit a la perfección con tu móvil. Si eliges fundas con cuerdas para colgártelo con estilo, no tendrás que estar sacando continuamente el móvil de tu bolsillo o bolso. Lo tendrás a mano y, encima, se convertirá en un complemento más de tu look.

Láminas protectoras de pantalla: proteger la pantalla de nuestro móvil con un buen protector hará que no se raye ni rompa, si el dispositivo se nos cae por accidente. Los hay de plástico, fabricados en distintos polímeros plásticos que son más económicos y se adaptan a todo tipo de laterales, hasta curvos, y los protectores de cristal, realizados con vidrio templado, manteniendo el tacto original de tu pantalla.

Placas antirradiación para smartphones: las radiaciones emitidas por los aparatos inalámbricos pueden causar dolores de cabeza, estrés e insomnio. Para evitarlo, existen pegatinas y parches, así como unos tipos de fundas, que puedes pegar en tu dispositivo y minimizar dichos efectos nocivos.

5. Accesorios para hacer su uso más cómodo

  • Punteros para pantallas táctiles: los hay de diferentes tipos y formas, pero son un accesorio imprescindible para aquellos que trabajan con su móvil a menudo, ya que ofrecen ergonomía y precisión.
  • Ventiladores con conector: cuando el calor aprieta, puedes incorporar a tu móvil un práctico ventilador que te hará pasar mejores ratos, más fresquitos, frente a tu pantalla.
  • Bases y soportes: desde los clásicos trípodes, pasando por los soportes de móvil para el coche, hasta anillos magnéticos giratorios. Se trata de encontrar las mejores fijaciones para que tu móvil se quede fijo en un punto, dependiendo de la necesidad.

6. Accesorios para hacer mejores fotos

  • Lente de cámara para el teléfono: un must para los amantes de la fotografía. Normalmente, se encuentran en un pack con teleobjetivo para Movil 12X, Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular y 2 Lente Macro 15X.
  • Selfie stick: vamos, el palo para hacerse selfies, con el que poder disparar autofotos a distancia. Si este accesorio cuenta con botón para disparar fotos por bluetooth, le sacarás más partido y será más cómodo.
  • Luces led con pulsador y anillos de luz: estos accesorios mejoran la iluminación de los vídeos, gracias a sus diferentes modos de color y niveles de brillo entre los que elegir. Mira que estén fabricados con materiales de calidad, que se acoplen bien a tu móvil mediante un montaje fácil y que incorporen varias opciones de uso.

Los accesorios para móvil pueden ser el regalo perfecto para los amantes de la tecnología. Haz clic en nuestra selección de accesorios para móvil y encuentra el tuyo. Tengas el gusto que tengas, seguro que encontrarás el que mejor se adapta a ti.