Tarjeta de agradecimiento de boda en tono deige con lazo gris y hojas de eucalipto

El día de la boda es un día inolvidable: buena comida, invitados, música, mucho amor y buena decoración de boda. Hay tantos recuerdos maravillosos de este día que merece la pena invertir tiempo en hacer buenos detalles. Para dar las gracias a los invitados por formar parte de este día tan especial, podemos enviar tarjetas de agradecimiento. Un pequeño recuerdo como una tarjeta de agradecimiento con fotos o una bonita frase será un buen recordatorio de este día tan especial incluso años después.

Cómo preparar las tarjetas de agradecimiento de boda

Si ya ha terminado la boda y queremos dar las gracias a los invitados, que probablemente nos hayan hecho un regalo de boda, podemos hacerlo a través de unas tarjetas de agradecimiento.

Igual que sucede con la decoración de boda, en las tarjetas de agradecimiento es importante tener en cuenta los detalles. Personaliza cada tarjeta y ten en cuenta la lista de invitados que asistieron a la boda para que no se nos olvide nadie.

También podemos enviar tarjetas de agradecimiento de bodas a aquellas personas que no pudieron asistir a la boda por motivos personales. A continuación, te dejamos con algunos consejos para hacer correctamente el diseño de las tarjetas de agradecimiento de boda.

Diseño de las tarjetas de agradecimiento de boda

Una buena idea para agradecer la asistencia a los invitados es con un regalo o enviando una tarjeta una vez terminada la boda.

Una idea original es que los diseños de las invitaciones y de las tarjetas de agradecimiento sean parecidos a las decoraciones de la boda. ¿Elegiste una tipografía en particular o un color determinado para las invitaciones de boda? Te recomendamos utilizarlos en la tarjeta de agradecimiento.

Instantáneas en las tarjetas de agradecimiento

¿Qué serían las tarjetas de agradecimiento sin la foto perfecta? Al final, lo que más quieren los invitados después de la celebración son fotos bonitas para el recuerdo. Una vez que hayas visto las primeras fotos de la boda, puedes elegir las que más te guste para después seleccionar tu favorita o crear un collage.

Forma de la tarjeta

Piensa en la forma que quieres darle a la tarjeta de agradecimiento de la boda. La clásica tarjeta plegable es la más habitual. Podemos añadir una foto en la parte exterior y el texto en la parte interior. También existen otros formatos, como una postal pequeña, una carta en papel especial…

Textos para las tarjetas de agradecimiento de boda

Sólo falta una cosa para que la tarjeta de agradecimiento sea perfecta… ¡el texto! La boda seguro que te ha dado experiencias y momentos inolvidables. Pues bien, aprovéchalos para plasmarlos en las tarjetas de agradecimiento de boda. Tampoco es necesario escribir un texto muy largo.

Piensa en frases bonitas que recojan los mejores momentos de la boda, o algunas palabras muy breves que sepas que puedan emocionar a quienes reciben la tarjeta. Si quieres, puedes intentar ser más creativo y escribir un poema. Siguiendo estos consejos, estamos seguros de que las tarjetas de agradecimiento serán ideales y gustarán a todos los invitados.

Ideas creativas para las tarjetas de agradecimiento de boda

Una boda suele celebrarse una sola vez en la vida. Por lo tanto, la celebración y todo lo que tiene que ver con ella debería ser algo especial. Si queremos darles un toque especial a las tarjetas de agradecimiento, tenemos algunas ideas:

  • Añadir en sobres las tarjetas de agradecimiento.
  • Personalizar cada tarjeta de agradecimiento con un detalle.
  • Añadir flores del ramo de la novia en las tarjetas de agradecimiento.

¡Déjate inspirar por nuestras ideas y diseña tus propias tarjetas de agradecimiento para la boda de tus sueños!

Sigue leyendo: si quieres saber más sobre bodas, echa un vistazo a nuestra sección de organización de bodas y regalos de boda.

Algunos de nuestros productos para regalar como agradecimiento