Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sala de estar en tonos rosas con lightbox o caja de luz

Sin duda, una de las tendencias más populares en los últimos años han sido las cajas de luz o lightbox. Son accesorios de decoración donde podemos añadir frases para lightbox originales y cambiarlas siempre que queramos. En la habitación de los peques, en nuestro espacio de trabajo o incluso para eventos especiales. Las cajas de luz son también una idea perfecta para decorar e incluso para regalar a tus familiares o amigos. Te damos algunas ideas para decorar con estas cajas de luz, y también las mejores frases para tu caja de luz que hemos podido recopilar por Pinterest. 

¿Cómo funciona la caja de luz o lightbox? 

Los letreros luminosos que tanto se han puesto de moda son muy fáciles de utilizar. La mayoría de ocasiones funcionan con pilas, por lo que no tendrás que estar colocarlos cerca de ningún enchufe. En cuanto a las letras, las lightbox se suelen dividir en tres pequeñas ranuras o dos. En estos pequeños huecos serán donde añadiremos nuestras letras. Es cierto que muchas lightbox ya vienen con frases hechas y no tienen posibilidad de hacer un cambio de letras. Si puedes opta por una lightbox que puedas ir cambiando las frases cuando quieras, así podrás animarte cada día con una frase inspiradora.  

Además, de los letreros luminosos que podemos ir cambiando las letras existen otros donde simplemente necesitaremos un rotulador. En estas casas hay un espacio en blanco en medio para poder escribir con un rotulador especial para este tipo de superficies. Es también un accesorio muy útil y original, quizás más que el de las letras porque decoraremos la cajita con una frase con nuestra propia letra.  

¿Dónde colocar mi caja de luz? 

Los letreros luminosos los podemos añadir en cualquier rincón de la casa. Al no tener un tamaño muy desmesurado se adaptan perfectamente a los diferentes rincones. Además, suelen ser de color blanco por lo que combinan perfectamente en casi cualquier estilo. Podrás poner esta cajita luminosa en multitud de rincones, te damos algunas ideas:  

  1. Habitación infantil

    Las habitaciones de los peques siempre se llenan de pequeños detalles. Una buena forma de incluir uno algo más original y mantenerlo e incluso cuando estén dormidos son las lightbox. Estas cajas luminosas desprenden una luz muy suave que simula a los quitamiedos. Añade por ejemplo su nombre o una frase que represente o te guste para el niño. ¡Le dará un toque de lo más original a su habitación! 

  2. Oficina

    En la oficina debemos tener pocas cosas y estilosas. Una de las que puedes añadir es una caja luminosa. Añade una en la estantería con una frase motivadora para empezar la jornada de trabajo con más ganas

  3. Recibidor

    Da la bienvenida a tus invitados con una frase para la lightbox. Así podrás añadir un toque más original a la entrada de la casa, y que tus invitados se sorprendan nada más llegar. También en lugar de poner “Bienvenidos a casa”, puedes poner vuestras iniciales o los de los integrantes de toda la casa.  

Frases perfectas para tu caja de luz

Echando un vistazo a Pinterest hemos podido ver cuáles son las frases para tu caja de luz que más están triunfando. Te dará así algunas ideas para que puedas tu también incorporarlas en cualquier rincón de tu casa:  

  • ¡Bienvenidos a casa! 
  • Hoy será un gran día. 
  • Lo normal es aburrido.  
  • Mantén la calma, y piensa en positivo.  
  • Vive, rie y ama.  
  • Piensa en grande, o vete a casa 
  • Lo mejor está por llegar.