Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

cuencos de cristal con bolas navideñas

Para introducir en tu casa una decoración ordenada pon unos elegantes cuencos de cristal, perfectamente adecuados para diversas ocasiones. Hay muchas ideas para decorar el cuenco de cristal. Con velas resplandecientes puede ser un adorno festivo para la mesa del banquete, o puede ser un accesorio de decoración en la mesa de centro presentando sabrosas frutas veraniegas. Nuestros expertos en decoración de interiores te explicarán por qué un cuenco de cristal no es sólo un producto práctico de almacenamiento. En pocos y sencillos pasos te aconsejaremos cómo hacer que tu cuenco de cristal se vea simplemente deslumbrante, crea composiciones con frutas, elementos decorativos o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Consejos para una bonita decoración en cristal

¡Sé creativo y da a tu cuenco transparente un nuevo aspecto añadiendo varios elementos de decoración! A menudo ya posees uno u otro objeto decorativo en tu casa. Durante el invierno, cuando anoche tan pronto, una guirnalda de luces dentro de un cuenco de cristal dará a la habitación una luz acogedora. Las velas, imprescindibles para una velada con amigos, también se pueden colocar en un recipiente decorativo de vidrio. Las plantas no sólo mejoran la atmósferea de tu hogar, también se pueden presentar en la mesa de centro, lejos de los jarrones y de las macetas clásicas. Deja volar tu creatividad con nuestros cuencos decorativos de cristal.

Nuestro consejo: ¡decoración de temporada! Dependiendo de la temporada, los cuencos de cristal se pueden decorar de maneras diferentes. En otoño, el adorno de las velas combinadas con ramitas y musgo puede crear un ambiente acogedor en tu casa. En verano las conchas, la arena fina y los objetos marítimos proporcionan la decoración perfecta dentro de un recipiente de vidrio.

Decoración de cuencos de cristal
fácil

¿Por qué deberías estar satisfecha con flores en un cuenco de cristal, si puedes tener un mini jardín lleno de mágia? Eso puede sonar un poco complicado al principio, pero es muy fácil de realizar. La decoración floral de primavera no sólo es adecuada para el interior, pero es también maravillosa para la terraza o el balcón. Un mini jardín con tu propio diseño en un cuenco de cristal puede ser incluso un regalo. En nuestra guía te diremos paso a paso cómo preparar este mini jardín para tu casa. Los elementos más importantes para decorar el recipiente de vidrio son las flores y, por supuesto, el cuenco de cristal, por ejemplo, de forma redonda. Pero incluso un alto recipiente decorativo de gran tamaño es muy adecuado.

Cómo preparar un mini cuenco-jardín:

  1. Paso

    Pon las flores, incluyendo la maceta de plástico, en una bolsa en el congelador. Esto va a asegurar que el resto de la decoración no se dañe durante el riego.

  2. Paso

    Ahora coloca una capa de musgo alrededor del cuenco. Para fijar el musgo se puede utilizar la goma elástica.

  3. Paso

    Coloca la maceta junto con el musgo en el cuenco de cristal.

  4. Paso

    Si hay demasiado espacio entre la maceta y la planta, simplemente llénalo con un poco más musgo.

  5. Paso

    Si tu cuenco es suficientemente grande, puedes añadir más macetas con flores, tantas como quieras, siguiendo los pasos ya mencionados.
    Consejo: la decoración se verá incluso más atractiva si eliges diferentes colores y tipos de flores.

  6. Paso

    Decora tu mini jardín según tu estado de ánimo.

Cuencos de cristal para diferentes diseños

Cuencos decorativos de cristal están disponibles en una amplia variedad de diseños. Puedes elegir un recipiente de vidrio adecuado para la decoración de acuerdo a tu gusto y correspondiente al diseño del interior. Sólo asegúrate de crear una decoración uniforme y armoniosa en la habitación. Los recipientes de diseño inusual, como cuencos de cristal redondos o angulares, pueden ser elementos de decoración moderna en tu hogar. Los recipientes de vidrio decorativo también pueden combinarse fabulosamente con productos para el almacenamiento. Crea una composición armoniosa que irradie un ambiente moderno y al mismo tiempo acogedor.

Ideas de cuencos de cristal en Westwing

Los cuencos de cristal son ideales para mostrar con estilo diferentes objetos. A muchos aficionados de la decoración de interior les gusta usar cuencos de cristal para presentar la fruta. Pero los recipientes de vidrio pueden ser un atractivo visual en tu hogar incluso con otros objetos decorativos. En nuestra tienda online de WestwingNow encontrarás una gran variedad de cuencos de diseño que son perfectos para tu decoración. ¡Busca y encuentra tu nuevo cuenco de cristal favorito aquí en WestwingNow!