Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Salón con sofá y cuernos de ciervo falsos en la pared

¡Todo el mundo se está volviendo loco con los cuernos decorativos! La elementos de decoración con forma de cuernos está de moda. No importa si se trata de ciervos, alces o antílopes: todos los animales majestuosos de cuatro patas y con cuernos pueden brillar en tu pared o armario. Además, estos accesorios también pueden servir como lámparas. Nuestros expertos en interiores te dirán lo que es importante en esta tendencia de usar como adorno los cuernos decorativos. Te queremos dar unos consejos creativos sobre cómo puedes hacer fácilmente tu propia decoración de cuernos DIY (Do it yourself).

Elementos decorativos con forma de cuernos decorativos estilo rústico

Los cuernos decorativos que pareden de ciervo o alce se pueden ver cada vez más a menudo no sólo como un dibujo popular en tazas. Los cuernos también pueden constituir una verdadera atracción como lámparas, o incluso como elementos decorativos en la pared. Si deseas añadir un poco más de glamour a los cuernos, puedes darles un toque de color. Paraque tengan un estilo masculino, por ejemplo, un cuerno de plata es justo lo que necesitas. Los cuernos decorativos no solo sirven como decoración de paredes en invierno y durante la temporada navideña. Especialmente en un estilo rústico con mucha madera, una lámpara de cuernos proporciona un ambiente armonioso durante todo el año. 

Cuernos decorativos modernos

Para un aspecto elegante en un estilo moderno, un cuerno de aluminio en plata es la pieza perfecta. El material ligero es ideal para la decoración de paredes y además es muy fácil de montar. El modelo pintado se parece engañosamente a los cuernos reales. Por supuesto, también están disponibles cabezas enteras de ciervo, que han sido elaboradas con materiales artificiales. En WestingNow puedes encontrar una gran gama de productos con forma de cuernos de ciervo. ¡Navega a través de nuestra exclusiva selección de productos! 

Armario y cuernos decorativos

El uso de cuernos como elemento decorativo no se limita sólo a la decoración mural de estilo clásico. Los magníficos cuernos también se pueden encontrar cada vez más a menudo como [parte de un armario original. Especialmente si tienes un interior de estilo vintage o un look nórdico inspirado en Escandinavia, la decoración de cuernos hace que un armario luzca su esplendor. Los cuernos en colores naturales o en blanco se funden estéticamente en el conjunto de la imagen y transmiten un ambiente acogedor que invita a quedarte por más tiempo en tu casa. También puedes crear un ambiente acogedor decorando tu zona de entrada con unos armarios de cuernos. Asegúrate de que los cuernos decorativos tengan suficiente espacio en la pared para que se puedan acentuar armoniosamente. 

Accesorios con forma de cuernos de ciervo

La decoración de cuernos, que se fija a la pared, no sólo adorna extremadamente bien, sino que también ofrece un uso funcional. Ya sea como armario, suspensión o teclado: ¡La decoración de cuernos es simplemente única! 

Las lámparas con forma de cuernos están de moda 

¡Oh, mi ciervo! Una lámpara elegante de cuernos es lo último en la decoración de cuernos. Los modelos convencen con mucho amor por los detalles y son un verdadero centro de atención, por ejemplo, en la mesita de noche. Coloca tu lámpara de cuernos como un accesorio exclusivo en el centro de la cómoda del salón. Si lo deseas, también puedes prescindir de otros objetos decorativos. ¡”Pura naturaleza” es el lema aquí! 

DIY: Cuernos decorativos paso a paso

No tienes que comprar unos cuernos nuevos para subirte al tren de las últimas tendencias de moda. Las ramas y ramitas del bosque son una gran manera de hacer unos cuernos decorativos. Asegúrate de que las ramas elegidas tengan tantas ramitas pequeñas como sea posible. Antes de empezar a hacer artesanías creativas, las ramas recolectadas deben ser limpiadas, lijadas y esmaltadas. 

Si el aspecto natural es demasiado aburrido para ti, también puedes pintar las ramas en el color que quieras. Fija la decoración de cuernos terminada con espuma y pon tu nueva decoración en un hermoso florero que sirva de soporte para tanto encanto rústico. En la mesa del comedor o en el aparador, este tipo de decoración con cuernos es una idea genial.