Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Mesa estilo tropical con cocktail y piña dorada decorativa

Las piñas se han convertido en los últimos años en la estrella del verano, junto con los cactus. Ambos son una de las piezas clave temporada tras temporada. Sobre todo, el estampado de piñas se ha hecho un hueco muy especial en casa, desde textiles hasta accesorios para la mesa. ¿Quieres saber cómo añadir este estampado de piñas en casa?

Decoración tropical en estado puro

La decoración tropical ha ido creciendo en las últimas temporadas. Hemos podido ver desde hojas tropicales, piñas, flamencos y más. La decoración exótica como ves, triunfa, y a nosotros nos encanta. Estos son algunos detalles con estampado tropical que están más de moda:

  • Papeles pintados: el papel pintado es una tendencia que ya lleva unos años en auge. Es una de las mejores opciones para cambiar el aspecto de un espacio de la casa sin necesidad de pintar. Podrás añadir estos papeles pintados tanto en una sola pared como en toda la habitación. Además, hay papeles pintados con estampadoa tropicales muy distintos.
  • Vajilla: la mesa se viste con toques tropicales. Uno de nuestros favoritos es el estampado de piña. La decoración con piñas nos alegra y nos da la sensación de estar en verano permanente. Prepara una mesa divertida en la terraza colocando incluso mini piñas en centro de mesa para darle más encanto, ¡les encantará a tus invitados!
  • Guirnaldas: dale un toque de luz mucho más suave a la terraza o simplemente al dormitorio con unas bonitas guirnaldas, y qué mejor que con forma de piña. Son originales, frescas y llenas de encanto.

Ideas de decoración con piñas

La fiebre tropical sigue en auge y queremos que tú también aproveches esta nueva tendencia en decoración. Agrega un toque original y divertido con una decoración con piñas. Este tipo de decoración no solemos verla tanto en muebles, pero si en accesorios. Algunos de los elementos que más vemos con piñas suelen ser los accesorios de la mesa: saleros, pimenteros, servilletas, manteles, vasos, pajitas y más.

Textiles con estampados de piñas

Muchas veces decoramos las habitaciones de nuestros hijos únicamente con motivos infantiles, pero existen otras muchas posibilidades para los peques. Llena de elementos más atemporales y neutros como por ejemplo los estampados de piñas. Es muy versátil y te servirá para mantener la decoración de los peques durante más tiempo. Si quieres puedes utilizar esta decoración más tropical únicamente en la habitación de juegos. Puedes llenar una pared con papel pintado con estampado de piñas, cuadros, cojines, mantas e incluso alfombras. Ya existen algunas alfombras lavables y con diseños muy originales para que los peques estén mucho más a gusto y tranquilos jugando en el suelo.