Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Jaula de pájaro dorada con velas blancas decorativa

La puedes colgar de cadenas y pendientes y poner acentos románticos en los apartamentos: ¡jaulas de pájaros decorativas! Ya sea para el almacenamiento de joyas, como lugar perfecto para velas o para la habitación de las plantas: una jaula de pájaros decorativa puede tener muchas facetas en tu casa. 

Perfectas para el estilo Vintage y Shabby Chic. 

Las jaulas decorativas son, sin duda un elemento decorativo muy romántico y, por lo tanto, especialmente popular en el estilo vintage y desgastado. Ya sea como la decoración de mesa, para la boda o al aire libre en la terraza: las jaulas pequeñas para pájaros son siempre un punto culminante que sorprenderá a todos. Con una decoración temática, la jaula de pájaros es un estilo polifacético en cualquier época del año y para cualquier ocasión. 

Jaulas de pájaro a modo de decoración

¿No estás convencido de una jaula blanca? Con una pintura acrílica adecuada puedes dar a la jaula decorativa una nueva vida. Deja que la pintura se seque bien antes de mover la jaula. Esto evitará que la pintura se transfiera a otros muebles. 

Decora la mesa con una jaula de pájaros decorativa

Para una jaula de pájaros, no necesitas necesariamente una mascota de plumas para ponerlo dentro. Las jaulas de época también se verán genial dentro de tus cuatro paredes incluso sin un pitido de pájaro dentro. Las jaulas de pájaros especialmente pequeñas son un elemento decorativo absolutamente llamativo en una mesa de fiesta. Así que las puedes llenar con una hermosa flor o una vela de té y distribuir los objetos decorativos en la mesa completa. 

Esto es lo que deberías buscar en una jaula de pájaros para la decoración de la mesa: 

  • Al comprar, presta atención a cómo se puede abrir la jaula. ¿Es la puerta lo suficientemente grande? Una puerta pequeña no permitirá añadir accesorios dentro de la jaula. Las jaulas de pájaros pequeñas que se pueden abrir desde arriba son decoraciones de mesa perfectas, ya que te permiten decorarlas como quieras. 

Decoración de ventanas con una jaula de pájaros decorativa

En nuestra opinión una jaula de pájaros no sólo es una decoración de mesa hermosa. Las jaulas de pájaros de época también se ven muy bien en una estantería, una chimenea o en una ventana. 

Puedes incluso plantar musgo y suculentas con tierra sólida para macetas en una jaula decorativa para pájaros y colocarlas en el alféizar de la ventana, o colgarlas en la ventana con un gancho adecuado. Especialmente las suculentas no necesitan mucho espacio de crecimiento pues será un lugar perfecto para estas plantas tan bonitas. Las plantas de aire en una jaula decorativa son aún más fáciles de cuidar ya que no necesitan ser plantadas o regadas. Simplemente rocía las plantas de aire con un poco de agua de la botella de spray clásica y te aseguramos que disfrutarás de la decoración de la jaula por mucho tiempo. 

Jaula de pájaros decorativa con adornos florales 

Suculentas, orquídeas y cactus se verán perfectamente en una jaula decorativa. Con unas flores frescas o artificiales, aportarás aún más color al juego y darás a la jaula un toque romántico adicional. Las flores cortadas y las flores artificiales se ven muy elegantes dentro de una jaula. A veces el objeto decorativo popular puede incluso ser utilizado como un sustituto de los jarrones en una boda o fiesta de cumpleaños. Si deseas utilizar unas flores frescas, utiliza una espuma floral. Gracias a esto las flores durarán más tiempo. También puedes dejar que las plantas se sequen inscribiéndose al estilo retro de moda. Si ya tienes todo, coloca la jaula con las flores en un lugar aireado y cálido. 

Decoración perfecta para la boda con jaulas de pájaros decorativas

¿Quieres que la celebración de la boda tenga un look romántico vintage? La jaula de pájaros también se puede utilizar aquí como decoración. Las rosas secas en una jaula de pájaros blancos son una elección perfecta para la decoración de mesa. Alternativamente, podrías utilizar la jaula como una caja recogiendo las tarjetas de felicitación de tus invitados. Simplemente coloca la jaula de decoración sobre la mesa de regalos y utiliza un cartel de “Tarjetas” para indicar que este es el punto de recogida de las tarjetas de boda. ¡No es nada difícil! 

Nuestro consejo: También puedes rociar la jaula en oro o en otro color de tu elección, si la jaula decorativa armoniza mejor con tu decoración existente.  

Así es como funciona: paso a paso a la jaula decorativa de oro 

  1. Paso

    Pon tu jaula decorativa sobre una superficie firme que hayas colocado con un papel de periódico viejo. 

  2. Paso

    Nunca rocíes la jaula de decoración (u otros objetos) en el interior, sino siempre al aire libre. 

  3. Paso

    Agita bien el bote con la pintura antes de usarlo y pulveriza uniformemente sobre la jaula de decoración desde una distancia de 20 a 30 cm. 

  4. Paso

    A continuación, deja que todo se seque bien durante al menos 24 horas.