Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración navideña con un trineo

Cuando se acerca la Navidad, llega la hora de pensar las decoraciones navideñas para el hogar. Asociamos muchas cosas con el invierno; los trineos, los pinos, la nieve o incluso las estrellas, todo esto traen el invierno a tu casa. Cuando hace más frío fuera y caen los primeros copos de nieve, queremos tener un hogar cálido y acogedor. El invierno y la Navidad son un tiempo precioso al final de cada año, que nos hace pensar en los meses pasados y el nuevo año que está por venir. ¿Qué te parece crear tu propio trineo decorativo?

Un trineo decorativo puede evocar varias sensaciones: nos hace recordar las aventuras en la montaña cuando éramos niños o pensar incluso en el trineo de Papá Noel. La decoración y la temporada navideña son muy importantes para nosotros en WestwingNow. Por lo tanto, nos gustaría ayudarte con varias ideas e inspiraciones para crear una Navidad maravillosa y dejar que el año termine de manera agradable.

Consejo: Mantén los ojos abiertos para encontrar trineos decorativos vintage en un mercadillo o en el sótano de tus padres. Los años le dan un extra de nostalgia a estas piezas.

Consejos para los trineos decorativos en exteriores

La Navidad ofrece casi infinitas ideas para tu decoración. Los trineos son una decoración popular para el jardín de casa. Como en el caso de cualquier accesorio usado en el exterior, debes prestar atención a que los materiales sean resistentes a la intemperie. Un trineo decorativo colocado en frente de la puerta principal también puede ser una decoración hermosa. Con unos accesorios navideños puedes darle vida a tu trineo de madera y rápidamente crear un adorno navideño ideal. Las ramas de pino, los lazos decorativos y las guirnaldas de luces dan a la entrada un aire nostálgico. Incluso los objetos más inusuales, como guantes o patines, se pueden fijar a los trineos decorativos. ¡Cuanto más personal el adorno, mejor!

Trineos decorativos como adorno en el interior de tu casa

También puedes adornar las habitaciones dentro de casa con un trineo decorativo. Puedes colocar tu trineo de forma diferente, dependiendo del tamaño. Por ejemplo, se puede colocar un pequeño trineo de madera en el alféizar de la ventana del salón junto a los globos de nieve, ángeles o ciervos. Las versiones más grandes son especialmente adecuadas para las zonas de entrada. Por supuesto, también puedes colocar tu poinsettia u otras plantas o accesorios dentro del trineo. ¡Con un trineo decorativo no hay límites para tu creatividad!

Si quieres poner tu trineo decorativo en el centro de tu diseño navideño, tenemos un consejo extra para ti. Durante la temporada navideña simplemente reemplaza tu mesa de centro con un elegante trineo. Un ambiente festivo en tu salón está garantizado. El trineo debe ser suficientemente grande para que puedas poner tus accesorios habituales como velas perfumadas y libros de mesa de café sobre él. Como ves, la decoración del trineo de madera se adapta fácilmente a tu estilo de vida y, al mismo tiempo, irradia un ambiente navideño.

Trineo decorativo: en diversas formas y colores

Los trineos decorativos están disponibles en muchas formas y colores diferentes. La mayor parte del trineo es de madera barnizada. Puedes elegir el trineo blanco, marrón o negro. Dependiendo del estilo de tu habitación, puedes decidir si un trineo decorativo de madera clara u oscura será mejor.

Los trineos decorativos de colores también pueden ser bellamente decorados. ¿No está disponible en tu color favorito? ¡Haz tu propio trineo decorativo personal! ¡Lo mejor es utilizar un trineo blanco y cubrirlo con tu color favorito! Los trineos de madera con patines de metal lacado en blanco o negro pueden ser un verdadero centro de atención. Si la madera es de color claro, se crea un bonito contraste.

Vintage, clásico o moderno: también hay formas diferentes. ¡Encuentra tu favorito en una amplia variedad de estilos!

Paso a paso para crear tu trineo decorativo vintage

¿Estás buscando un proyecto para hacer para la temporada navideña? Entonces un trineo decorativo es la elección perfecta para ti. Aquí te explicaremos cómo puedes diseñarlo rápidamente:

  1. Primer paso

    Materiales necesarios: sierra, martillo y clavos, papel de lija, madera cortada, cuerda, color de tu elección.

  2. Segundo paso

    Dibuja la forma de los patines sobre un trozo de madera ancho. Para más encanto vintage recomendamos rieles con extremos redondeados.

  3. Tercer paso

    Después de serrar, necesitarás dos puntuales para mantener los patines en forma y a una distancia adecuada.

  4. Cuarto paso

    Después de haber fijado la construcción, al trineo sólo le falta el asiento de madera. Este se puede fijar fácilmente a los puntales con martillos y clavos, utilizando viejas tablas de madera.

  5. Quinto paso

    ¡Ahora es el momento de decorar! No hay límites para tu creatividad. Dale rienda suelta hasta que te sientas satisfecho con los colores y accesorios elegidos.

Atención: este trineo es hermoso como accesorio decorativo, pero no adecuado para deslizarte en la nieve. Deberías más bien compar un trineo si quieres jugar con él.

Hay muchas ideas para la decoración navideña. Los trineos de madera crean una atmósfera particularmente bella. ¡Pruébalo!