Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

decoración de boda con corazones y flores blancos

Decora tu el escenario de la celebración de boda con unos corazones decorativos. Esto no es de nada kitsch, sino extremadamente romántico. En fin, la decoración de boda con corazones siempre recuerda lo que se está celebrando: el amor verdadero. 

Un efecto conmovedor: Celebra una boda con decoración especial 

El día de la boda es un día que siempre será recordado. Si es un día tan importante, hay que hacerlo lo más bello posible. La decoración que toca el corazón crea una impresión duradera. Nuestra idea para un punto culminante: un corazón ardiente que se enciende por la noche durante la celebración de la boda y que proporciona una razón para un encuentro romántico en el área exterior. 

4 ideas más bellas de decoración de boda con corazones

  1. Idea

    Para la decoración glamour de la boda puedes elegir corazones decorativos de plata. Integra los corazones de metal en la decoración de la boda y combínalos con tejidos de mesa en blanco. De este modo el aspecto sea elegante, pero no sobrecargado.

  2. Idea

    Los corazones de madera proporcionan una decoración natural de la mesa. ¿Prefieres el estilo rústico inspirado en Escandinavia o en casa de campo? Entonces, subraya tu estilo natural poniendo unos corazones de madera como accesorios de boda en las mesas. Unos corazones pequeños, hechos de madera como decoración en los platos o como soportes para las tarjetas de lugar completan el aspecto.

  3. Idea

    Todo en blanco. ¿Qué ocasión podría ser mejor para este estilo? Los corazones decorativos blancos se pueden colocar en los caminos de mesa o en los vasos con cadenas de luces, convirtiéndose en la decoración de la boda de ensueño.

  4. Idea

    ¿Estás celebrando tu boda con un look bohemio y juguetón? El romántico estilo bohemio se puede implementar con manteles y cojines con motivos florales, velas perfumadas con una delicada nota de rosa y con los corazones decorativos. La decoración de corazones en la mesa de la boda y el bufé, en combinación con los muebles en estilo shabby chic, rocía un romance puro.

Más ideas hermosas para la decoración de boda con corazones 

En el lugar de la boda: La ceremonia ya está en marcha. Sin embargo, la decoración adecuada añadirá un toque aún más especial a este día. Elige las decoraciones con corazones dispersas para crear una atmósfera romántica y emocional.  

Como decoración de la mesa: Los corazones pueden aparecer de muchas formas diferentes en la decoración de la mesa. Coloca las tarjetas en forma de un corazón u opta por servilletas y servilleteros con éste símbolo. En el salón de baile se pueden colocar unos globos en forma de corazón en rojo y blanco o unos grandes arreglos florales con rosas que decoran la entrada. Otra idea hermosa: una instalación en forma del corazón en la mesa de boda que se puede complementar con arreglos florales y velas: ¡un romance puro! Coloca las cintas en forma de corazón en los asientos y recoge el color de los corazones decorativos de la mesa. 

En la suite nupcial: Según un ritual de larga tradición, los testigos decoran la habitación de los recién  casados con unos accesorios divertidos y delicados. Para este fin se puede colgar unos corazones decorativos o poner corazones de madera con agujeros y cintas de satén en todos los mangos. En el lecho nupcial se colocan corazones decorativos en la versión grande. 

Just married: decoración para el coche 

Una boda es el evento de decoración por excelencia. Todo puede ser decorado con estilo: la iglesia o el lugar donde se celebra la boda, los lugares de la ceremonia e incluso el coche que lleva la pareja a la ceremonia. En lugar de latas, las decoraciones de coches en forma de corazón son la conclusión lógica de una celebración del amor. El coche nupcial puede ser decorado con corazones a juego con el resto de la decoración. Los puedes combinar con globos rosas o un arreglo para el capó del coche, como un corazón de ratán decorado con flores y cintas.