Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

mesa oscura con elementos decorativos de color tuquesa

El día de la boda debe ser perfecto. La ubicación, la ceremonia mágica, la comida exquisita, un ambiente romántico y la decoración apropiada para la boda. Y el día tan especial necesita un color adecuado. El color turquesa llamará la atención.  ¿Por qué elegir colores clásicos? El turquesa es el color adecuado para la ocasión y además una elección original. Ya sea como decoración de la mesa, decoración del lugar o del coche de la boda. No siempre hay que optar por rosa o rojo para la decoración, ya que pueden parecer muy femeninos. Las decoraciones de boda en turquesa son algo con que el novio también podrá identificarse. ¡Un buen compromiso! El turquesa es un color extraordinario para la ocasión. No solo vosotros como la pareja de novios, sino también vuestros invitados no olvidarán vuestra ceremonia de boda tan rápidamente. 

Antes de la boda y durante la boda: Invitaciones en turquesa 

Puedes comunicar el tema de la celebración por adelantado: opta por tarjetas de invitación a la boda en color turquesa. La combinación con el blanco y otros colores pastel es especialmente bella. Por supuesto, también puedes optar por un monolook turquesa. 

La boda en turquesa: como un día en el mar 

¿Amas el mar, pero tu familia vive lejos de él? Trae el mar y la sensación de verano a tu mesa de la boda con decoración de boda en turquesa. Para reforzar esta impresión con la decoración de mesa de la boda, llena los vasos de color turquesa con arena y pon las velas dentro. Puedes colocar cadenas de luces en las paredes o en el techo. Esto recordará a todos la última tarde cálida de verano. 

La turquesa como un símbolo del océano infinito 

Todos queremos el infinito. Esta es la fuerza impulsora detrás del deseo de casarse con otra persona. ¿Qué color podría subrayar mejor esta infinidad que el color del océano? Con el turquesa elegante podemos reforzar el mensaje romántico del día de la boda. 

Decoración de boda en turquesa: delicada y marítima 

Arena blanca y agua turquesa son un panorama maravilloso para una boda. Si no tienes la posibilidad de organizar la ceremonia en el entorno semejante, también puedes referirte a su encanto en casa con la decoración de boda en turquesa. Este color del océano se puede encontrar en varios elementos decorativos de tu ceremonia de boda: 

  • como mantel o servilletas en turquesa 
  • como camino de mesa de color turquesa: la base perfecta para el las conchas y las estrellas de mar pequeñas
  • el color de las velas
  • como elementos de colores en las tarjetas de lugares y menús

La combinación con el blanco confiere la elegancia a la decoración turquesa de la boda y es característico para el estilo marítimo. El turquesa es un color llamativo y tienes que recordar que no lo debes utilizar en exceso. Convierte la celebración de tu boda en algo único con la decoración adecuada. Aguamarina o azul turquesa son colores hermosos y alegres. 

Decoración de la mesa para la boda en turquesa 

Tejidos y accesorios de color blanco armonizan con la decoración de la mesa en turquesa para la celebración de la boda. Coloca floreros blancos y turquesas con flores blancas a intervalos regulares. Para acentuar este arreglo, escoge los caminos de mesa de color turquesa. También puedes diseñar las tarjetas de lugares en esta combinación de colores y refinarla con detalles de oro para un aspecto marítimo glamour. 

Decoración de boda brillante: acentos de color turquesa 

¿La decoración de la boda debe seguir los patrones de colores clásicos? No, en absoluto. El turquesa tiene un efecto refrescante como una mezcla de verde, azul y una alta proporción de blanco. ¡Así que la decoración de la boda en turquesa es perfecta para la boda de verano! Debido al componente azul, el turquesa tiene un efecto calmante en el cuerpo y el alma. También promueve la resistencia, así como la calma interior. Este último es especialmente necesario para la pareja nupcial en este día lleno de emociones. 

¿Quieres comprar online la decoración de boda turquesa? 

Westwing no solo es tu experto en los adornos para el hogar, sino también tu apoyo en el tema de la decoración de boda. Nuestros expertos en estilo de Westwing seleccionan para ti las mejores tendencias y verdaderos tesoros. También estamos aquí para ayudarte en la elección de la decoración de bodas en turquesa. 

Déjate inspirar por las atractivas ventas temáticas. ¡Descubre nuestra selección de decoración en turquesa para tu boda