Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

mesa de madera con ramos de flores blancas

Es uno de los días más hermosos en la vida de una pareja: la boda. En frente de todos los amigos y familiares se comprometen uno con el otro. De esta manera, la pareja confirma también cuánto se ama y que quiere pasar el resto de su vida juntos. Pero hay más elementos que crean una boda perfecta. Entre ellos, la decoración adecuada para la boda. Puede ser una decoración de boda en verde, rosa, blanco u otro color favorito. Si la decoración de la boda tiene un esquema de color, una imagen general maravillosa está garantizada. 

Westwing tiene muchas ideas e inspiraciones para añadir a tu boda un toque glamour que necesitas. Aunque el verde puede parecer inusual al principio, es un color muy natural y ya está incluido en la mayoría de los arreglos florales y decoraciones. Así que, ¿por qué no usarlo como el motivo principal en la boda? ¡Te mostraremos cómo hacerlo!

La decoración de boda diferente: Verde como un color de decoración fresco e inusual 

La decoración en una boda puede ser versátil. Por un lado está la decoración de la mesa, la decoración de la iglesia o la oficina de registro. Pero también no se debería olvidar de la fiesta o para el coche de la boda.

El verde no es uno de los colores clásicos para la decoración de boda. Es un color fresco y alegre, igual que el rosa y el blanco, lo que encaja en primavera o verano. En combinación con el color blanco se convierte en una decoración clásica maravillosa. Sin embargo, el verde no es tan kitsch como el rosa. Puede ser una idea de ensueño para la decoración de tu día especial. 

¡Pero el verde no es solo verde puro! Nuestros expertos en estilo de Westwing han elegido dos tonalidades especialmente populares para tu gran día. Te mostraremos cómo pueden integrarse armoniosamente en la decoración de tu boda. 

El color de la temporada: el color verde salvia 

El verde salvia, el tono tan popular de los EE.UU. también hace que los corazones de todos los amantes de la decoración latan más rápido. El verde blanquecino y apagado se basa en el color de la planta de salvia. Esto hace que este tono es mucho más fresco y suave de los matices del verde a los que estamos acostumbrados. ¡En nuestra opinión es perfecto para la decoración de tu boda!  

El verde salvia tiene también un efecto romántico y natural. Por eso este tono sea perfecto para las bodas al estilo shabby chic. ¿Tu boda se celebra en un granero o en un edificio antiguo? Entonces la decoración verde armonizará perfectamente. En combinación con detalles de madera, cadenas de luces y velas en tonos crema y blancos crea una atmósfera romántica y armoniosa. ¡Perfecta para la fiesta del amor! 

El color funciona en combinación con diferentes tonos de oro y además es elegante. Si deseas una decoración inusual, puedes integrar con gusto la salvia genuina en la decoración de tu boda en verde. Si la combinas con eucalipto fresco, ¡puedes crear una decoración interesante y moderna, que nadie va a copiar tan rápido! Añade flores frescas en blanco y la decoración de tu boda en verde y blanco será perfecta. 

Consejo: La decoración de tu boda en verde será particularmente armoniosa si la integras en todos elementos decorativos. Desde las tarjetas de invitación, pasando por la decoración de la mesa, hasta las cintas del coche de boda. Así se crea un concepto bien pensado, que hace de tu boda un evento inolvidable. 

Decoración de boda en verde oscuro

También los tonos del bosque, oscuros y ricos, son una opción elegante para la decoración de tu boda en verde. Combinado con el bronce y el oro antiguo, el verde oscuro se convierte en un color atractivo. También la decoración en blanco y nude armoniza maravillosamente con el color llamativo. 

¿Estás planeando una boda de invierno y sigues buscando el color adecuado para la decoración de tu boda? Nuestros expertos en interiores de Westwing recomiendan el verde oscuro. Mientras que el verde bosque no sería nuestra elección para las bodas de verano, es más que adecuado en las estaciones frías. Los materiales naturales como el musgo y el abeto pueden ser utilizados para la mesa de la boda. En combinación con unos accesorios metálicos el color se vuelve moderno y noble. Así que nada se interpone en la decoración de tu mesa en verde. 

Tejidos preciosos como la seda o el terciopelo brillan con una belleza especial en este color tan rico. ¿Todavía estás buscando la combinación de colores adecuada para tus damas de honor? Déjate inspirar por las diferentes tonalidades de verde. Unos tacones nude y un bolso a juego completan el conjunto. 

Decoración de boda verde o de colores combinados de forma sencilla   

Para añadir extravagancia a la decoración de tu boda, puedes combinar dos colores. ¿Qué tal el rosado y el verde oscuro? El azul marino y el verde salvia también armonizan a la perfección y crean un ambiente agradable. 

El verde es un color maravilloso para poner unos acentos frescos y alegres que atraen atención. Sumérgete en el mundo de la decoración de bodas. Verde, rosa, blanca o en tu color favorito. ¡Crea el ambiente adecuado con la decoración de la boda a juego!