Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

pétalos de rosa blancos en una cesta como decoración de boda

La decoración floral es tan esencial para la boda como los anillos para la pareja nupcial. Tanto en la decoración de la mesa, como en la decoración de la sala o la iglesia, las flores son un elemento clave. Las flores están en el centro de la mesa y se pueden arreglar en diferentes maneras. Una de ellas es poner las plantas en hermosos floreros que sin duda inspirarán a todos. Además de los jarrones, también puedes colocar flores o pétalos en unos cuencos elegantes o en fuentes. Dependiendo del estilo, las decoraciones florales para las mesas de boda y los bufetes también pueden ser discretas y no sobrecargadas, como los clásicos ramos de flores blancas, por ejemplo. Aquí las opciones son innumerables. ¡Déjate inspirar por nuestra guía!

Decoración floral para boda: Una fiesta de colores

  • Rojo: El rojo es el color del amor. La decoración en rojo transmite amor, pasión y sentimientos profundos. La decoración floral perfecta puede ser combinada con el blanco, un color intemporal. Elige las rosas rojas o los claveles rojos combinados con los arrayanes delicados, que antiguamente eran las flores tradicionales para la boda. Queda especialmente bonito cuando en la decoración de la mesa también hay acentos de color rojo. Puedes optar por ejemplo por los caminos de mesa o las servilletas en este color.
  • Blanco: El vestido de novia blanco y la decoración floral blanca es un duo perfecto para la boda. El blanco es el color que simboliza la inocencia y la pureza. Y sigue siendo el clásico para las decoraciones florales para la celebración de la boda. Coloca acentos de colores con hojas verdes o con servilletas de otro color, por ejemplo de lila, para crear una decoración clásica y hermosa.
  • Verde: El verde es el color de la esperanza y está directamente relacionado con los deseos de matrimonio. Además, el color natural es la base perfecta para la decoración floral. Si eliges flores de colores, la decoración de la mesa se verá alegre y, por lo tanto, a será más adecuada para la la ocasión.

Especialmente bonitas: hortensias con flores de color blanco verdoso como decoración floral para la mesa y el bufé.

Una rómantica decoración floral para boda: en todos los estilos

Tu boda no debe seguir las reglas convencionales y anticuadas sobre cómo se debe organizar una boda. Puedes expresar tu personalidad creativa eligiendo la decoración floral, que es una parte esencial de esta celebración. Decora tu boda de acuerdo con tu estilo personal .Tú decides y nosotros solo te mostramos cómo puedes implementar las tendencias de la temporada.

Boda al estilo boho

El estilo boho es sin duda el más romántico. Las flores de boda perfectas para esta decoración de mesa son rosas blacas o flores del color salmón, como las peonías. Combina manteles con detalles de encaje y caminos de mesa en organza de seda.

Importante: La decoración floral para boda en estilo boho debería basar en los colores femeninos. Estos se complementan con accesorios brillantes en cobre y plata.

Boda al estilo de casa de campo

El estilo de la casa de campo se caracteriza por sus referencias a la naturaleza. ¿Qué mejor manera de enfatizarlas que con flores silvestres de prados? Esta decoración de mesa hecha de flores como la milenrama, la manzanilla o la salvia proporciona un ambiente de una fiesta de verano.

Boda con un look glamuroso

La decoración floral de las mesas con un aspecto glamuroso se compone de hortensias y de especies de rosas raras como la Juliet Rose. Las orquídeas también se ven muy elegantes como las flores para la decoración de bodas. Presenta estas flores hermosas en jarrones decorativos con bordes dorados o de porcelana delicada y sin duda tu boda se verá muy glamour.

Boda en estilo clásico

La decoración de mesa adecuada para la boda en el estilo clásico necesita las rosas blancas y rojas. Aquí no hay lugar para experimentos, sino para la continuación de las tradiciones románticas. El blanco es un color clásico para la boda y el rojo es un color misterioso que transmite pasión. ¡Listo!

Flower power: Decoración floral colorida

Es una opción no solo para los amantes de los tiempos hippie. Los ramos coloridos y arreglos florales son indispensables para la decoración de mesa de la boda. Elige las flores rojas, naranjas o amarillas al estilo de los años 70. ¿Quieres subrayar este día especial con la decoración de la mesa con flores? Elige un colorido ramo de trompetas de ángeles y camelias o amapolas rojas. ¡Que es un día alegre!

Decoración para todos los sentidos: Decoración floral para bodas

Decora la mesa o el bufé de tu boda con una decoración que apela a los sentidos. Orquídeas, rosas y lavanda en la mesa o jazmín en la orilla del camino rocían su encantador aroma. Complementa la decoración de la mesa con unas velas perfumadas de la misma fragancia que las flores. Así creas los efectos no solo visuales, sino también reflejos olfativos en la ceremonia de tu boda.

¡Encuentra el jarrón perfecto para la decoración floral de tu boda en Westwing!