Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Flores para hacer un mural de boda

¿Qué sería una boda sin fotos hermosas que capturen tus recuerdos de este día tan especial? En Westwing nos encanta la decoración excepcional que añade un toque personal y hace que tu boda sea inolvidable. Con nuestras ideas para photocall de boda floral, te mostramos paso a paso cómo crear un fondo fotográfico que embellezca los momentos de felicidad con tus seres queridos. ¿Estás listo para el fotomatón más que especial? ¡Empezamos!

Esto es todo lo que necesitas para el photocall de boda:

  • Tronco o una rama de árbol
  • Cuerda
  • Cordón de bricolaje
  • Flores frescas o artificiales, pueden ser por ejemplo rosas, tulipanes o gerberas

Paso a paso hacia el photocall de tus sueños

¡Deja volar tu imaginación y creatividad preparando tu propio photocall! La cortina de flores DIY es un fondo individual y de ensueño para las fotos perfectas de la boda con tus amigos y familiares.

Nuestro consejo: Combina las ideas para el photocall con los colores de la decoración que has elegido para tu boda, para combinar todo armoniosamente.

Ideas para hacer un photocall casero:

  1. Paso

    Enrolla una cuerda alrededor de la rama de tu elección que más tarde se convertirá en el accesorio para tu photocall. Ata la cuerda firmemente en ambos extremos y deja un espacio adicional para que el photocall se pueda colgar fácilmente en una pared.

  2. Paso

    Después anuda la cuerda de longitudes diferentes a la rama, asegurándote de que estén distribuidas uniformemente. Esto asegurará una distribución de las flores armoniosa en photocall.

  3. Paso

    Ahora puedes adjuntar una flor de tu elección al otro extremo de la cuerda. Intenta poner el nudo debajo de la cabeza de la flor, para que luego la flor cuelgue recto en la pared de la foto, no importa si el tallo de la flor sea largo o corto.

  4. Paso

    Repite este proceso con todas las cuerdas hasta que estés satisfecho con la densidad de las flores.

  5. Paso

    Recuerda que siempre puedes variar la idea del photocall y por ejemplo combinar las flores diferentes o utilizar una sola variedad y color. Si optes por solo una familia de colores, crearás un aspecto más tranquilo. Por otro lado, una selección de colores y flores más amplia creará un aspecto de pradera de flores en tu pared de fotos DIY. Nuestro consejo: Es particularmente armonioso si eliges el color que combine con el resto de la decoración de tu boda.

  6. Paso

    Finalmente, coloca la decoración adicional delante del photocall según tus gustos.

Los accesorios divertidos de la foto sin duda pueden hacer felices a tus invitados. ¡Créanos que se van a convertir en entretenimiento para jóvenes y mayores!

Consejo: Si haces el photocall tú mismo y usando las flores reales, te recomendamos que prepares la decoración directamente el día de la boda. De esta manera las flores se ven frescas y crean un fondo hermoso para tus fotos.

Con nuestras ideas para un photocall hecho a mano ya estás listo para una celebración inolvidable con muchos recuerdos hermosos. ¡Disfruta de tu día especial y espera para las fotos tomadas con todos tus queridos frente a nuestra decoración atractiva!