Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Tarjeta de agradecimiento de boda en tono deige con lazo gris y hojas de eucalipto

El día de la boda es un día inolvidable: una buena comida, los invitados, la música… Hay tantos recuerdos maravillosos de este día que incluso años después aún puedes seguir emocionándote. Para dar las gracias a tus invitados por formar parte de este día tan especial, puedes enviar tarjetas de agradecimiento. Un pequeño recuerdo como una tarjeta de agradecimiento con fotos o una bonita frase será un buen recordatorio de este día tan especial incluso años después.

Preparación de las tarjetas de agradecimiento

¿Ha terminado la boda y quieres dar las gracias a los invitados? Además de las invitaciones y la boda, también hay que preparar las tarjetas de agradecimiento. Hay algunos aspectos que debes tener en cuenta, pero no te preocupes: ¡con los consejos de WestwingNow no te olvidarás de nada importante!

Igual que sucede con las tarjetas de invitación y las tarjetas para reservar la fecha, es importante no olvidarse de ninguno de los invitados, por lo que te recomendamos tener a mano la lista que usaste cuando enviaste las invitaciones. También puedes enviar las tarjetas de agradecimiento de bodas y celebraciones a aquellas personas que desafortunadamente no pudieron asistir, aunque evidentemente, los invitados que asistieron son los más importantes, ya que recordarán los buenos momentos gracias a tu tarjeta de agradecimiento.

Diseño de las tarjetas de agradecimiento

¿Ya sabes quién va a recibir una tarjeta de agradecimiento? Entonces, vamos al siguiente paso, el diseño.

Piensa en los siguientes puntos:

  • Diseño:
    Una buena idea es que los diseños de las invitaciones y de las tarjetas de agradecimiento se asemejen a las decoraciones de la boda. ¿Elegiste una tipografía en particular o un color dominante para las invitaciones de boda? Te recomendamos reutilizarlos en la tarjeta de agradecimiento.
  • Foto:
    ¿Qué serían las tarjetas de agradecimiento sin la foto perfecta? Al final, lo que más quieren los invitados después de la celebración son fotos bonitas para recordar. Una vez que hayas visto las primeras fotos de la boda, puedes elegir las que más te gusten para después seleccionar tu favorita o crear un collage. ¡La tarjeta de agradecimiento estará casi lista!
  • Forma de la tarjeta:
    Piensa en la forma que quieres darle a la tarjeta de agradecimiento de la boda. La clásica tarjeta plegable es especialmente popular. Puedes diseñarla con una foto en la parte exterior y el texto en la parte interior. También existen otros formatos, como una postal pequeña, una carta en papel especial o un pequeño rompecabezas impreso. ¡Elige lo que más te guste!

Textos para las tarjetas de agradecimiento de boda

Sólo falta una cosa para que tu tarjeta de agradecimiento sea perfecta… La boda te ha dado experiencias inolvidables que uno no puede capturar solo en fotos, sino también con palabras. Tampoco es necesario que escribas una novela, ya que unas frases bonitas que se pueden imprimir fácilmente, o unas palabras más personales para determinados invitados, son suficientes. Si quieres, puedes intentar ser más creativo y escribir un poema. Siguiendo estos consejos, tus tarjetas de agradecimiento serán todo lo personales y únicas que quieras.

Ideas creativas para tus tarjetas de agradecimiento de boda

Una boda suele celebrarse una sola vez en la vida. Por lo tanto, la celebración y todo lo que tiene que ver con ella debería ser algo especial. Si quieres darle un toque especial a tus tarjetas de agradecimiento, tenemos distintas ideas para ti:

  • Las tarjetas de agradecimiento son especialmente elegantes si las pones en sobres que encajen con el diseño y el color de las cartas.
  • Las etiquetas con la dirección diseñadas de manera individual llamarán la atención en la tarjeta de agradecimiento. ¡Te garantizamos que marcarán la diferencia!
  • ¿Te gustaría evocar recuerdos? Añade una flor del ramo de la novia a la tarjeta de agradecimiento de la boda.

¡Déjate inspirar por nuestras ideas y diseña tus propias tarjetas de agradecimiento para la boda de tus sueños!