¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!

Planear y decorar una boda requiere una gran atención a los detalles, para que el gran día se convierta en un evento fantástico y para que tú y tus invitados lo recuerden como una celebración maravillosa. En Westwing nos encanta todo lo bonito. ¿Y qué cosa puede ser más hermosa que celebrar el amor de una pareja feliz en una gran fiesta? Una boda necesita ser planeada hasta el más mínimo detalle, así que ¡descubre los mejores consejos sobre las tarjetas de mesa de boda!

Ventajas de las tarjetas de mesa de boda

  • Si utilizamos tarjetas de mesa, será mucho más fácil la organización de la boda. Si no las hacemos, es más probable que nuestros amigos y familiares se sienten de forma irregular y haya mucho desorden.
  • La fiesta también comenzará más rápido si a cada invitado se le asigna una silla y no tiene que decidir por sí mismo.
  • Podemos organizar las mesas a nuestro gusto, por afinidad y sin que algunos invitados puedan estar incómodos. Así generamos un ambiente fantástico para la boda.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

Tarjetas de mesa de boda: todo detalle cuenta

La atención al detalle que es necesaria a la hora de planificar una boda no termina con las mesas y asientos. Establece una disposición de asientos adecuada para el gran día y guía a los invitados a las mesas correspondientes. La mejor forma de hacerlo más fácil y organizado es con tarjetas de mesa de boda. Además, servirán como un pequeño recuerdo para los invitados a la boda. Para que estas tarjetas sean de lo más especiales, puedes añadir junto a ellas pequeños regalos. Te damos algunas ideas:

  • Pintalabios.
  • Mini perfumes.
  • Foto de recuerdo.
  • Cartas personalizadas.

Las tarjetas de mesa para boda aseguran la armonía entre los huéspedes. Puedes crear tarjetas de lugar según tus gusto, por ejemplo como pequeños recuerdos para los invitados, que se pueden llevar al final de la celebración. También en la zona de entrada hay que señalar el orden de las mesas. Se recomienda un tablero grande con los números de las mesas y los nombres de los invitados.

Truco Westwing: para obtener una imagen armoniosa, el letrero debe estar coordinado con el resto de la decoración del lugar de la boda.

Jarrones de cristal para la mesa de tu boda

Ideas de estilo para las tarjetas de mesa de boda

Una tarjeta individual de mesa debería estar hecha con detalle, o en forma de un regalo pequeño, que se puede llevar como un bonito recuerdo. Hay diferentes maneras de poner los nombres de los invitados en las tarjetas de mesa.

Para una boda romántica de estilo ‘vintage’, tanto las tarjetas como la decoración de la boda quedan ideal con un toque rústico. Unas placas pequeñas de madera con inscripción blanca con los nombres, les encantarán a los invitados. También los corchos viejos como soporte de las tarjetas son muy útiles y coquetos. También podemos poner la nota cerca junto a un pequeño jarrón con flores. ¡Ideal!

Cómo diseñar nuestras propias tarjetas de mesa de boda

Las tarjetas de mesa para la boda pueden tener muchos diseños, e incluso podemos hacerlas en casa.  A primera vista, puede sonar algo complicado, pero ¡para nada! Incluso si no tenemos mucho tiempo para diseñar las tarjetas de mesa, siempre podemos invitar a alguien más para que nos ayude en este proyecto especial.

Tarjetas de mesa escritas a mano

Para dar un toque personal a las tarjetas podemos prepararlas nosotros mismos.  Para hacerlo, recomendamos elegir unas tarjetas clásicas con fondo blanco y elegir un bolígrafo de color dorado o plateado. En el caso de que escojamos unas tarjetas de color, es mejor optar por bolígrafos de un color algo más llamativo y que sea legible como el negro. 

Truco Westwing: aprende a hacer el diseño de los nombres con un libro de caligrafía. Ayudan a mejorar nuestra letra y crear tarjetas de mesa de boda espectaculares.

Tarjetas de mesa caseras y comestibles

Las tarjetas de mesa hechas en casa proporcionan un encanto personal. Prepara unas galletas caseras en forma de corazón y escribe los nombres de los invitados con ayuda de colorante. También podemos optar por bombones u otro tipo de repostería. Lo importante es divertirse y crear pequeños detalles inolvidables para los invitados.

Estas son sólo algunas de las opciones que puedes utilizar como tarjetas de mesa para boda. En Westwing, podrás encontrar estas y otras ideas para que puedas conseguir una boda inolvidable. Ahora que sabes como hacer las tarjetas de mesa de boda más especiales, aprende más en nuestra sección de organización de bodas y regalos de boda. ¡Siempre con Westwing!