Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

decoraciójn de boda con pastel y copas de champán

Para la mayoría de las personas, el día de la boda es el mejor día de sus vidas, así que este evento debería ser inolvidable. Una tarta de boda que deje a todos sin aliento es imprescindible, lo que puedes conseguir a través de la decoración y el diseño. Ya sea una tarta de boda clásica, en forma de corazón o de pisos. ¡En Westwing tenemos las mejores ideas sobre cómo decorar tu tarta de boda!

¿Un sueño en blanco, un paraíso de frutas, la clásica de chocolate o de frambuesa? Las tartas de boda se pueden encontrar en muchos sabores. Además, existen cientos de maneras posibles de presentación. No importa si quieres hacer tu propia tarta o si prefieres encargarla a una pastelería. Visualmente, la tarta de boda debe ser bonita y atractiva, ya que la ocasió especial lo requiere. Como ya sabes, en Westwing amamos las bodas. Y sobre todo nos encantan las decoraciones. ¿Qué mejor motivo para dejar volar nuestra creatividad que la decoración de la mesa y los adornos de la tarta de boda perfecta? Te daremos unos consejos y trucos para que tu tarta de boda atraiga las miradas en tu celebración.

Decoraciones para la tarta de boda perfecta

Una de las cosas más importantes en cualquier boda es la tarta. Su diseño y la decoración tienen mucha importancia. ¿Por qué? En nuestra opinión reflejan las preferencias y la personalidad de la pareja. La tarta de boda perfecta debería tener varias capas y estar decorada. Pero las tartas de boda tienen muchas facetas y cada pareja de novios prefiere diferentes elementos decorativos para su tarta. Puede ser con frutas o con chocolate cremoso, con decoraciones florales o figuritas de novios, o incluso con una foto. ¡Recuerda que no hay límites para tu creatividad! Las tartas de boda dejan espacio para tu decoración favorita y original.

La preparación de tu tarta de boda no tiene límites

Déjate inspirar y encuentra tus decoraciones favoritas para una boda excepciona

  • El clásico entre las decoraciones de tartas de boda
    ¡Figuritas para tartas de boda! Ya sea en forma de una pareja de novios o como una simple inscripción Sr. y Sra., Just Married o LOVE. Las figuras para el pastel pueden convertir la tarta de bodas más sencilla en un elemento absolutamente llamativo.
  • Mariposas o decoraciones románticas para la tarta de bodas
    Pueden ser de colores o comestibles, hechas de azúcar o mazapán. Sin duda son un adorno popular, ya que añaden a la decoración de la tarta un aspecto juguetón.
  • Flores, una decoración que no pasa de moda
    La decoración floral comestible, como las flores de mazapán o azúcar son siempre un elemento decorativo popular para cada tarta de boda. Pero recuerda que una decoraciónno tiene que ser comestible.
    Elige un pastel de pisos para tu boda y llena los espacios vacíos entre las capas con unos arreglos florales. Te garantizamos que tus invitados estarán encantados. Las rosas confitadas o violetas también pueden ser una decoración muy noble para los pasteles de boda. Añadirán a tu pastel un toque de lujo, siendo a la vez originales.

Una tarta de boda dulce y moderna

¿Quieres una tarta de boda clásica pero que sea más moderna? Tenemos un consejo para ti que quedará bonito, delicioso y tenga un éxito absoluto. ¡Un pastel de bodas hecho de magdalenas! Decora cada piso con unas magdalenas decoradas y lograrás tener un pastel súper original.

Nuestro consejo: Dale un toque glamuroso espolvoreando tu pastelito de boda con unas perlas de azúcar preciosas.

Decora tu tarta en distintos colores

Tienes muchas opciones a la hora de elegir los colores para la decoración de la tarta. El clásico pastel en blanco o color champán es muy popular, pero si quieres, puedes darle un toque de color con elementos decorativos. Con el rosa y el púrpura, por ejemplo, la tarta adquiere un toque más juvenil, mientras que el blanco y el verde son perfectos para una boda de primavera. En otoño, puedes optar por tonos marrones, que son muy adecuados. En invierno puedes decorar tu pastel de boda en blanco con elementos plateados. ¡Diviértete decorando!

¿Estás buscando más accesorios y otras ideas de decoración para tu boda? ¡Déjate inspirar por nuestros artículos de boda y encuentra los mejores accesorios para tu día especial!