Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

mesa decorada al estilo tropical para una fiesta de verano con globos negros

¡El espiritú de Aloha para tu fiesta de verano! Es fácil de crear con una carta de bebidas de verano. Para el ambiente tropical extra en tu jardín o en tus cuatro paredes, puedes desahogarte con colores brillantes. ¡Te deseamos mucha diversión!

Lo que necesitas para la plantilla de la carta de bebidas:

  • Hoja grande de papel en blanco en formato A4
  • Regla
  • Lápiz
  • Pinceles de diferentes colores
  • Rotulador negro bolígrafo fino negro

Cómo crear una plantilla para la carta de bebidas de tu fiesta:

  1. Determina la estructura y el diseño

    Para que la plantilla de tu carta de bebidas se convierta en el punto culminante, no debes escribir en ella de modo desorganizado. Aunque esto parezca muy tentador, será mejor que pienses en un boceto aproximado y lo transfieras con líneas ligeras de lápiz sobre el papel. Para dibujar las letras en línea recta, forma una pequeña cuadrícula de líneas horizontales y verticales con un lápiz y una regla.

  2. Escribe el título en distintos colores

    ¡Ahora es el momento de poner manos a la obra! Primero, dibuja el título “Bebidas” en el encabezado de tu hoja de papel con acuarelas de colores y un pincel fino o un pincel profesional. Quédate en el medio y escribe sin apretar desde la muñeca. No hay un aspecto concreto de la plantilla. Para crear una imagen más veraniega, puedes integrar un bello gradiente en las letras, de rojo a naranja y a amarillo.

  3. Escribe los subtítulos con rotulador

    Si aún no lo has hecho en el primer paso, escribe ahora los subtítulos de la plantilla de tu carta de bebidas. Luego dibújalos con un rotulador negro. Consejo: para obtener un aspecto caligráfico auténtico te recomendamos que dibujes cada trazo el doble de ancho cuando la mano se mueva hacia abajo.

  4. Escribe el texto con un bolígrafo fino

    Anuncia a tus invitados qué cosas pueden beber en tu fiesta de verano: con bolígrafo negro completa el texto en letras mayúsculas en tipografía de imprenta simple. Sugerencia: diferentes tipos de letra garantizan un equilibrio fresco en la plantilla de tu menú.

  5. Enfatiza los bordes con acuarela

    Al final un poco más de color puede entrar en el juego. Para obtener el mejor aspecto veraniego, pinta las cuatro esquinas del papel con una acuarela de colores que también has usado al pintar tu título. Así también creas una gradación de color bonita, que te da ganas de tomar el sol y beber refrescos.

Finalmente, la plantilla de la carta de bebidas DIY ahora se puede presentar con estilo en el bufé o en la barra. Completa el aspecto de tus cócteles de verano con elegantes vasos y coloridas pajitas de vidrio o papel. En nuestra tienda online de WestwingNow encontrarás una selección exclusiva para tu fiesta de verano en el espíritu de Aloha.