Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

decoración rosa en una mesa de boda

¿Existe algo más hermoso que una boda en verano? Cuando hace calor afuera y el sol ilumina las caras felices de los novios, se garantiza un ambiente maravilloso. Esto no solo se refleja en el estado de ánimo, sino también en la decoración de la mesa. Las bodas en esta estación del año significan que también necesitas una decoración de mesa para boda en verano . ¡Para que el verano se note en todas las partes!

Si has elegido los meses de verano para las celebraciones de tu boda y decoraciones de mesa veraniegas, experimentarás una celebración extraordinariamente bella. Westwing dispone de un gran número de expertos en decoración de interiores que buscan las mejores posibilidades para el hogar y las celebraciones. Descubre aquí las más bellas inspiraciones para la decoración de la mesa para tu boda en verano.

Adornos de mesa de verano: una boda a principios del calor

Por supuesto, es discutible si el mes de mayo puede considerarse realmente como verano. Pero solo mayo y junio son meses que se pueden ver como el comienzo del mismo. Y por eso, por supuesto, la decoración de la mesa tiene que ser veraniega. Una boda de verano significa encontrar las flores adecuadas para una adecuada decoración.

Boda de verano: decoración con lilas románticas

En mayo es principalmente la lila la que domina la decoración de la mesa. Y con su fragancia ocupa toda la sala. Es mejor elegir lila como color de la mesa. Caminos de mesa morados, servilletas moradas y otras decoraciones en tonos morados y lilas. En combinación con mucho blanco se ve fresco y romántico. El resultado es una decoración de mesa noble y alegre para tu boda de verano.

Consejo: los tonos amarillos se pueden combinar con lilas para crear un ambiente de boda marítimo. Esa inusual combinación de colores tiene un efecto refrescante y anima cualquier decoración de mesa para tu boda de verano.

Decoración con peonías

El mes de junio ya se puede contar más como verano. Y a menudo puedes trasladar una fiesta fuera. A menudo la celebración de Pentecostés cae en este mes y con él también las peonías. Esta flor con su cabeza densamente llena es un verdadero esplendor en sí misma. Puedes decorar tu mesa de la boda con confianza con muchos floreros llenos de peonías. Los colores románticos como el rosa, el blanco y el coral pueden irradiar su encanto. El resto de la decoración de la boda de verano debe ser más sobrio, para que las peonías puedan destacar. El oro y los tonos naturales armonizan maravillosamente con los colores frescos de las flores.

Curiosidad: la peonía, al igual que la rosa, representa el amor y constituye el símbolo perfecto para tu boda.

Los amantes de los detalles adicionales pueden servir bebidas y cócteles en colores a juego. El cóctel Peach Bellini, por ejemplo, es perfecto para esta temporada de sol.

Decoración de la mesa de boda en verano con rosas y flores silvestres

Las rosas de todos los colores son especialmente bonitas para la decoración de mesa para boda de verano . Pueden colocarse en jarrones o decorarse con arreglos elaborados, según lo que deseas. Se puede ver muy decorativo si las rosas aparecen en los platos como patrones. ¡Nunca debe faltar el símbolo del amor en una boda!

Las flores silvestres también pueden extender su encanto en una boda de verano. En combinación con tonos naturales y velas en tarros de mermelada, se crea el popular estilo Rustic Chic.

Las flores en tonos azules, como la popular “nomeolvides”, añaden un toque marítimo a cualquier lugar de la boda. En combinación con la plata y otros accesorios en azul, se crea una sensación de playa en un abrir y cerrar de los ojos. ¡Perfecto para bodas de verano en el lago o el estanque!

En cualquier caso, debes recordar que la celebración tendrá lugar en un mes caluroso. Así que consigue las flores solo un poco antes de la boda. Y no olvides de regarlas con mucha agua fresca para mantenerlas frescas.

Girasoles a finales del verano

Cuando el verano ya está llegando a su fin y el otoño nos da la bienvenida, incluso entonces una boda de verano con una decoración de mesa apropiada no está fuera de lugar. Los girasoles son muy adecuados y se combinan aún mejor con muchos tonos amarillos sobre la mesa. Una mezcla de un mantel blanco con velas amarillas y girasoles grandes hace una fiesta maravillosa. También la combinación de cubiertos dorados y candelabros de metal noble hace que las flores amarillas luzcan con todo su esplendor.

No importa el estilo que elijas: ¡con nuestra decoración de mesa para una boda en verano ya puedes empezar tu celebración!