Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Tarjeta de mesa con elefante decorativo

La decoración de la mesa es un elemento imprescindible para el éxito de una cena o una celebración. ¿A quién no le gusta descubrir y maravillarse con los pequeños detalles seleccionados con amor? Y las tarjetas de mesa simplemente pertenecen a una mesa de comedor bellamente decorada. Las tarjetas pequeñas muestran a tus invitados, de forma sencilla y al mismo tiempo hermosamente decorativa, qué lugar pertenece a quién. Pero incluso en una cena acogedora con amigos, dan un toque agradable y original a la celebración. Por encima de todo, una tarjeta de lugar hecha en casa puede provocar uno o dos cumplidos de tus invitados.

El toque final para cada mesa de cena

Imagina que estás invitado a cenar con tus amigos. En el sitio serás recibido por los aromas fragantes de la cocina y una hermosa decoración de la mesa. Estarás particularmente encantado con tus propias tarjetas de mesa y el menú. Seguramente te sentirás aún más bienvenido. El toque personal que las tarjetas de lugar dan a una mesa es una atención pequeña y agradable. No importa si las tarjetas de lugar son compradas, hechas en casa, impresas o escritas a mano. Con un soporte para tarjetas de mesa incluso una simple tarjeta blanca se ve elegante. No se puede prescindir de las tarjetas de lugar especialmente en una gran boda. Dado que por lo general la disposición de los asientos se fija de antemano y está bien pensada, las tarjetas ayudan a los invitados a encontrar su lugar.

La tarjeta de mesa como servilletero

Si quieres dar a la decoración de la mesa un toque especialmente individual, lo mejor que puedes hacer es preparar las tarjetas de lugar. Puedes poner los nombres de los invitados en el centro de atención de varias maneras:

  1. Paso

    Un servilletero hecho a mano como tarjeta de mesa se ve particularmente elaborado. Puedes envolver las servilletas en un hilo más grueso y conectarlo con un hermoso botón. Luego puedes pegar una pequeña tarjeta al hilo.

  2. Paso

    Un barco de papel como una tarjeta de mesa se ve muy elegante. Simplemente pliega los barcos pequeños de papel transparente y luego inserta un palillo de dientes como mástil de vela y proporciona banderas con los nombres de los invitados.

  3. Paso

    En una fiesta de cumpleaños infantil, una decoración dulce y comestible va a maravillar a los niños. Puedes simplemente escribir el nombre del pequeño invitado en un bombón de chocolate con letras de azúcar.

Como puedes ver, hay tantas ideas hermosas para crear un look muy especial con las tarjetas de mesa. Hechas a mano o cuidadosamente seleccionadas, ¡las tarjetas de lugar siempre llaman la atención!

Tarjetas de mesa como menú

Las tarjetas de mesa se usan a menudo como pequeñas y creativas asignaciones de lugar. ¡Pero pueden ser mucho más! Te recomendamos usar las tarjetas de mesa como, por ejemplo, tarjetas de menú. Imprime el menú con letras filigranas en dorado o negro clásico. Así cada uno de los invitados pueda ver de un vistazo lo que puede esperar esta noche. ¡Haz la lista de todos los platos sabrosos! Tus invitados ya tendrán un gran apetito al leerla. Comienza con un excelente aperitivo, seguido de un sabroso entrante y una sopa picante. Luego viene el grandioso plato principal de la noche. El postre dulce concluye el menú. Todos estos platos pueden ser impresos en la tarjeta.

Tarjetas de mesa como regalo para los invitados

Si el papel te parece suficientemente fuerte, también puedes hacer de él unas cajas encantadoras. Dentro puedes poner unos chocolates deliciosos. Para un toque personal puedes grabar el nombre del huésped en los bombones. ¡Un regalo hermoso y creativo! ¡Las tarjetas de mesa también pueden ser muy versátiles!

Soportes para las tarjetas de mesa

Los soportes para las tarjetas de lugar proporcionan más visibilidad. Tus tarjetas no tienen que estar sueltas en el plato o en la servilleta. También hay soportes adicionales para las tarjetas de mesa. Así que puedes ponerlas en el clip del soporte y listo: los invitados reconocerán inmediatamente donde se sienta cada uno. Las tarjetas suelen estar colocadas horizontalmente, pero las letras son más fáciles de ver cuando están de pie. Coloca tarjetas con acentos encantadores en cada mesa. ¡Sé el anfitrión perfecto e impresiona con las encantadoras tarjetas de mesa!