Distintos fondos de pantalla para iPhone con motivos navideños

¿Quieres darle un ambiente navideño a tu ordenador o a tu teléfono móvil? Te contamos cómo descargar gratuitamente nuestros fondos navideños tanto para el móvil, ordenador e incluso para tus reuniones virtuales.

El Covid nos ha obligado a tener que trabajar desde casa, por lo que Zoom se ha convertido en la herramienta clave para mantener reuniones online. Así que para hacer el fin de año un poco más acogedor y festivo, los expertos de Westwing han creado 5 fondos de pantalla de Navidad para ti, además de firmas navideñas para personalizar tus emais y fondos de pantalla tanto para tu smartphone.

Si buscas imágenes navideñas para darle un toque más festivo a tu teléfono, aquí encontrarás lo que estás buscando. Westwing te ofrece 5 imágenes originales para que tu teléfono móvil disfrute del espíritu navideño. Desde pequeños árboles minimalistas, un árbol de Navidad iluminado o una corona navideá… ¡No te los pierdas!

Si te gusta la Navidad tanto como a nosotros, te encantarán todos nuestros artículos relacionados con la Navidad. Desde nuestro Calendario de adviento DIY, decoraciones navideñas, decoración del árbol de Navidad… Todo lo que tienes que hacer es seguir buscando entre nuestra gran variedad de artículos.

¡Shhh! No te pierdas nuestras decoraciones de Navidad DIY ni nuestra carta de los Reyes Magos para descargar!

Pies de página personalizados para los correos electrónicos

Al acercarse la Navidad, seguramente querrás difundir el espíritu navideño a través de tus e-mails también. En Westwing te lo queremos poner fácil, por lo que te ofrecemos dos imágenes navideñas para que le felicites la Navidad a tus amigos y colegas de trabajo. Simplemente, escoge la imagen que más te guste y colócala en la parte inferior de tu firma electrónica. ¡Listo para desprender espíritu navideño!

Firma electrónica email navidad
Firma electrónica email navidad

Fondos para videollamadas navideños

Cómo cambiar el fondo en Zoom

Una vez escogida tu foto de fondo virtual preferida, puedes organizar el encuentro de forma individual.

  1. Abre Zoom y ve a “Configuración”
  2. Selecciona “Fondo virtual en la pestaña de la izquierda”
  3. Ahí encontrarás una selección de fondos preinstalados
  4. Para añadir tu foto, haz clic en “+ Añadir foto” y selecciona tu fondo favorito.
cena de navidad
sofa y mesa de salon en tonos rojizos
sala de estar sofa y arbol de navidad
sala de estar chalet rustico

¡No te pierdas el resto de fondos de Zoom diseñados por Westwing!