Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Pared rosa con una decoración en metal

¿Estás buscando una decoración de pared elegante para dar un toque moderno a tu hogar? ¿Qué tal una decoración en metal? Cualquiera que sea tu intención al elegir una decoración de pared en metal, nuestros expertos en decoración de interiores te proponen consejos y trucos útiles. Así que déjate inspirar por los diferentes diseños.

Objetos de decoración para la pared en metal

Una decoración de pared elegante en metal es una verdadera atracción en tu salón. Pero no sobrecarges la pared, independientemente de la forma y el color de la decoración, siempre debes dejar mucho espacio alrededor de este tipo de decoración. Los elementos de metal sobre el sofá son particularmente llamativos.

¿Cómo fijar una decoración de paredes en metal?

A menudo, las decoraciones para paredes de metal ya tienen una suspensión integrada, sólo tienes que hacer la sujeción adecuada en la pared donde la quieres colgar. Puedes colgar un cuadro. Dependiendo del tamaño y del peso, será necesario una sujeción mayor o no, para evitar que la decoraicón se caiga.

Cuadros de metal

Una variante especialmente bella para la decoración de pared son los cuadros hechos de metal brillante. Por regla general, se distingue entre acero, acero inoxidable y hierro forjado. No obstante, también hay marcos hechos de alambre fino. Sin duda dan un aspecto moderno y decorativo a la vez. Los interesados en el diseño a menudo prefieren el vidrio, el acrílico, la piedra o la madera. Pero el latón o el cobre también están de moda como material para una elegante decoración de pared. Esto cuadros de metal van a dar un aspecto industrial. Otra gran idea es usar letreros de metal con eslogan originales, por ejemplo, para la cocina.

Sofá rosa con cojines de colores y pared de fondo azul eléctrico oscuro

Decoración de pared en metal según cada estilo de vida

Las decoraciones metálicas de pared en tu salón, dormitorio o comedor crean un ambiente elegante. En nuestra tienda online WestwingNow tenemos muchos objetos con diseños innovadores para ti.

El aspecto cool y brillante del metal es caracteristico del estilo Industrial Chic. Por último, también gana la atención si lo combinas con otros materiales como el hormigón o la madera maciza.

Pero no sólo en el estilo industrial la decoración de paredes de metal es ideal en un estilo escandinavo con detalles monocromáticos o en un estilo glam con elementos.

Decoración con estanterías metálicas

Una estantería de pared de metal en negro armoniza perfectamente con una pared blanca. Sugerencia: ¡simplemente combina varios estantes metálicos entre sí si es necesario!

Decoración metálica con muebles

Por supuesto, los muebles como el sofá, la mesa de comedor o la cama son a veces los elementos más importantes de cada hogar. Pero es la decoración la que hace que una casa sea tan acogedora. Crea una atmósfera muy personal con tu decoración de pared metálica individual, que puedes diseñar de acuerdo a tu gusto.

Decoración de pared en metal abstracta

¿Te gusta hacer todo el trabajo? ¿Simple y minimalista nunca ha sido lo tuyo? La decoración abstracta de pared de metal se utiliza en tu hogar como una decoración con estilo. Magníficos diseños que son llamativos y obstinados y que tienen algo especial. En nuestra tienda online de WestwingNow encontrarás una selección exclusiva de los objetos de metal abstractos que seguramente todavía no están en tu colección.

Decoración de pared en metal para cada habitación

La decoración de la pared de metal no sólo es excelente en tu salón sino también en todas las habitaciones de tu hogar donde los objetos de pared se pueden poner en escena. Dependiendo de lo que quieras lograr con la decoración de la pared, deberías prestar atención a algunas cosas para dar a tus interiores un toque moderno.

Deja volar tu creatividad y oriéntate en los consejos de nuestros expertos de decoración de interiores. Descubre las últimas tendencias en decoración y mobiliario. ¿Qué tal un mural de metal en tu habitación? ¿O te gustaría embellecer tu salón y dejar que las mariposas metálicas vuelen por la pared?