Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

marco de fotos con lámpara

El estilo Shabby Chic es conocido por sus muebles con signos de desgaste. Este estilo es una variación artística que cuenta con accesorios femeninos y románticos, así como con una sensibilidad nostálgica. Por eso, los marcos para fotos Shabby Chic son unas hermosas opciones para cualquier pared de tu sala de estar. Descubre muchas bellas inspiraciones y aprende todo lo que necesitas saber sobre los marcos de fotos en el estilo Shabby Chic .

Collage Shabby Chic: lo que debes tener en cuenta

Una pared con las fotos de recuerdo favoritas y los marcos de fotos más bonitos se adaptan perfectamente a cualquier gusto y estilo de hogar. ¿Quién no querría usar sus momentos favoritos como decoración? Para un marco de fotos vintage debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza diferentes tamaños y formas. Así tu combinación no será aburrida e invitará a quedarse a mirar un tiempo más.
  • El contenido de los marcos de cuadros antiguos también debe ser coherente. ¿Qué tal unas fotos en blanco y negro, por ejemplo?
  • Para variar el collage, puedes añadir otros accesorios de pared a la mezcla. Los proverbios cortos con letras adornadas hechas de alambre son una combinación perfecta para un aspecto desgastado.

Sea nostálgico con unos imágenes en Shabby Chic

Finalmente tienes los nuevos cuadros de Shabby Chic en la pared. Y ahora piensa lo que este estilo realmente te recuerda. Se pueden ver claramente las influencias de los siglos XVIII y XIX. Encontrarás numerosos colores pastel, los suaves motivos florales y los elegantes acentos dorados. Recuerdan la aristocracia inglesa o francesa del campo.

Son muebles y accesorios para el hogar nostálgico y femenino en un look deslumbrante. Paredes, alféizares y otros escenarios, que tu piso te ofrece, pueden ser maravillosamente utilizados por este estilo. Ya sea se trate de reliquias reales, productos recién comprados en el mercado de pulgas o marcos para cuadros Shabby Chic especialmente diseñados. Esto no importa. Porque es la mezcla de las tres categorías lo que hace que este estilo de decoración sea popular y emocionante.

Los tonos pastel y el gris representan una hermosa combinación para los cuadros de Shabby Chic . Las pinturas murales que complementan tu hogar en este estilo pueden ser, por ejemplo, unas frases expresivas en letras curvas en un discreto rosa sobre un fondo gris. O mariposas fantásticamente hermosas en diferentes colores. Incluso podrían volar del marco mismo a la pared directamente. Los detalles delicados hacen del Shabby Chic un punto culminante de lo bello de nuestra casa.

Recuerda que para crear un ambiente acogedor, las paredes, los alféizares de las ventanas y otros elementos similares no deben permanecer desnudos. Los alféizares de las ventanas ofrecen un gran escenario que se puede utilizar para los hermosos accesorios vintage para tu hogar. Al igual que las paredes son un lienzo perfecto para decorar, los románticos marcos para cuadros pueden decorar ambas zonas con elegancia. Los cuadros de Shabby Chic necesitan naturalmente marcos adecuados para los alféizares de las ventanas. La madera vieja con laca blanca raspada y motivos florales elaborados en cada rincón son el símbolo de este estilo.

Marcos de fotos DIY en estilo Shabby Chic

El estilo Shabby Chic vive de sus marcas de belleza. Esto hace que la decoración sea aún más encantadora y lúdica. A continuación tienes la oportunidad perfecta para un pequeño proyecto de bricolaje. Con estos pasos te garantizamos el éxito:

  1. Paso

    Busca marcos de fotos divertidos, te aconsejamos visitar los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades. El color no debería importar en este punto todavía.

  2. Paso

    Si ya has hecho algunos modelos por ti mismo, es la hora de embellecer. Prepara pinceles y colores de tu elección. Consejo: los tonos crema y pastel son los más adecuados.

  3. Paso

    Los marcos de cuadros lacados y los diseños con desniveles se deben lijar primero. Pero no te preocupes, los pequeños errores hacen que los marcos para fotos Shabby Chic parezcan realmente auténticos.

  4. Paso

    Deja que tu obra de arte se seque bien después de cepillarla. Para la porción extra de vintage puedes eliminar parte de la pintura de las esquinas y los bordes con papel de lija. Esto crea la apariencia típicamente desgastada.

  5. Paso

    ¡Tus marcos de fotos en estilo Shabby Chic están listos!

Ideas de estilo para tus marcos de fotos Shabby Chic más románticos

Convierte fácilmente los marcos grandes en un tablero de inspiración, por ejemplo. En vez de una imagen, en la parte trasera coloca una cerca de malla de alambre grueso. Usa clips de soporte e imanes que se puedan utilizar para colgar fotos, entradas a conciertos y otros recuerdos importantes para ti.

El encaje, la tela de yute grueso y las partituras también añaden algo extraordinario a los marcos de las fotos. ¿Crees que la decoración Shabby Chic armoniza con el resto del interior? Entonces puedes crear fácilmente acentos excitantes en tu sala de estar.

El color de pizarra es realmente exitoso. Cepilla un trozo de madera barnizado y fíjalo en el marco de la foto. Y ya tienes una elegante pizarra en estilo Shabby Chic . Y además unas fotos presentadas en un marco con unas notas extra.

Las citas y los poemas en marcos de cuadros de Shabby Chic dan como resultado una composición inesperada. ¿Tienes algún poema favorito que signifique mucho para ti? Luego imprímelo en una hermosa hoja de papel y colócalo directamente con el marco de la foto.

¿Estás soñando con unos accesorios para el hogar románticos y graciosos? Entonces, deberías empezar inmediatamente decorando tus paredes con los elegantes marcos para fotos Shabby Chic. ¡Un poco de encanto femenino nunca ha dañado un piso!