Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Flores

Las guirnaldas de flores traen la primavera a tu hogar. Después de todo, las flores representan la alegría. Ya sea en colores brillantes o en tonos sutiles, nos encanta el efecto positivo de las flores. Da a tu hogar o a una ocasión especial, un toque agradable que además puedes colocar fácilmente. Combinado con unas linternas hermosas, tu guirnalda de flores también atraerá la atención en tu jardín. ¡Dale vida a tu decoración con Flower Power y convierte tu fiesta en el momento culminante del verano!

En Westwing estamos siempre a la búsqueda de las últimas tendencias en mobiliario y de las ideas perfectas de decoración. Como las flores frescas, la guirnalda de flores está en lo más alto de nuestra lista. Las guirnaldas de flores son muy adecuadas para crear una decoración adecuada para cada ocasión de forma rápida y sencilla. Déjanos inspirarte y conviértete en un experto de decoración.

Las flores son la sonrisa de la Tierra

Ralph Waldo Emerson

Paso a paso para hacer una guirnalda de flores

Si quieres hacer una guirnalda de flores por ti mismo necesitas: flores y un poco de habilidad. ¡Te mostraremos cómo funciona!

  1. Las hojas o ramas como por ejemplo, la escoba sirven de base, las flores naturales o artificiales se envuelven individualmente alrededor de estas hojas plantas y se unes con alambre.
  2. Con unas tijeras corta los tallos de las flores más largos.
  3. Empieza envolviendo las flores y las hojas juntas. Ten cuidado y sujetalo bien para que las flores no se suelten de la guirnalda más tarde.
  4. Alinea las flores en una dirección de la guirnalda, se verá mejor si todas las flores mirar al mismo sitio.
  5. Al hacer la guirnalda, trata de envolver el alambre para que no sobresalga. De esta manera se evita el riesgo con sus extremos puntiagudos.

Haciendo guirnaldas de flores: las preguntas más importantes

No todas las flores son adecuadas para atar a coronas, guirnaldas o arreglos florales. Para mantenerte tu guirnalda de flores durante mucho tiempo, te recomendamos las flores clásicas como las rosas, los crisantemos, la lavanda, las dalias o las hortensias. Pero el eucalipto también servirá perfecto.
Si quieres disfrutar de una guirnalda de flores durante mucho tiempo y quieres utilizarla permanentemente como decoración de jardín, te recomendamos flores artificiales, sus materiales cada vez tienen la calidad más alta y parecen engañosamente reales a primera vista. Sin embargo, si se trata de una ocasión especial, para una boda, entonces las flores naturales se ven más hermosas.
Las guirnaldas hechas de flores artificiales son muy adecuadas para la decoración de exteriores. La lluvia no puede dañarlas, pero la exposición permanente al sol hace que pierda color.

Tu guirnalda de flores se verá ideal con esta decoración

Las flores son el accesorio para cada celebración y las guirnaldas de flores se pueden utilizar de muchas maneras. Quedan bien en la mesa, en el techo o entre los árboles. Elige tu guirnalda de flores en blanco o en color y decórala a tu gusto.

  1. Con estilo Boho

    Con una guirnalda de flores puedes crear una atmósfera hippie de forma rápida y fácil. Los nteriores bohemios son de una mezcla de estilo hippie, étnico y oriental. En combinación con coloridas fundas de cojín y las mantas estampadas, puedes crear una habitación colorida.

  2. Con simplemente elegancia

    En una boda, las guirnaldas de flores blancas como rosas, gypsophila o peonías son particularmente populares. El color neutro parece inocente, puro y al mismo tiempo increíblemente elegante. Para un aspecto moderno te recomendamos una combinación con hojas frescas de eucalipto. La guirnalda se puede decorar con la vajilla de porcelana de alta calidad, una mantelería fina y candelabros.

  3. Con estilo country

    Una guirnalda de flores de lavanda puede crear una atmósfera acogedora en las cálidas tardes de verano. La decoración en púrpura irradia el encanto de una casa country francesa y va bien con muebles de jardín de madera y ratán, y en un interior con textiles de lino. Nuestro consejo: ata una pequeña rama de lavanda con una cuerda de rafia alrededor de las servilletas.

Las guirnaldas de flores como decoración de mesa

Las flores se adaptan a cada ocasión. Puedes hacer que tu mesa florezca con una guirnalda y di adios a los ramos de flores clásicos. Independientemente del aspecto que quieres elegir, una guirnalda de flores sobre la mesa añadirá una porción extra de color en un abrir y cerrar de ojos y traerá una sonrisa a la cara de cada uno de tus invitados.

Nuestro consejo: decorando una mesa con una guirnalda de flores, toma los colores de las flores y combínalos con vajilla, servilletas y manteles a juego.