Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Mesa del comedor con vajilla blanca y dorada y elementos decorativos con forma de cactus

¿Jarrón cactus? ¡La nueva pieza de moda, veraniega y muy llamativa! ¡Los jarrones decorativos son simplemente hermosos! Además los puedes usar con flores diferentes dando un nuevo toque a la habitación. Nuestros expertos en decoración de interiores te darán unos consejos sobre cómo equipar este jarrón cactus con tres elegantes looks y convertirlo en un elemento atractivo y original dentro de tu hogar.

¿Qué vas a necesitar?

  1. Jarrones en forma de cactus en tamaños diferentes
  2. Flores frescas a tu gusto
  3. Tijeras

3 ideas de decoración con flores

Look 1: Flor de cactus

Corta el tallo de la flor. No necesitas ni el tallo ni las hojas. Después simplemente coloca la flor en el jarrón cactus. Tiene que parecer como si las flores de colores estuvieran creciendo del cactus.

Look 2: Ave del paraíso

Para este look necesitas cinco tipos de flores diferentes para crear una gama colorida. Debes colocar las cinco flores de forma que cada flor individualmente no sobresalga demasiado. Va a dar un estilo veraniego a tu hogar.

Look 3: El solitario

El nombre ya lo sugiere: aquí el jarrón cactus sola necesita una flor llamativa. Las mejores flores para este look son las de la familia Protea. Llena el jarrón con agua y corta la flor para mantenerla fresca por más tiempo.

¡Antes fue la tendencia de la piña, ahora es hora del cactus! Estamos enamorados de las piezas decorativas y no nos cansamos de ellas. Los floreros en forma de cactus no sólo son un elemento decorativo por lo que no tienes que cuidar mucho, sino que también rocían un puro ambiente veraniego.

En nuestra exclusiva selección de WestwingNow encontrarás unos jarrones cactus elegantes, además de otras piezas en forma de cactus ¡Esperamos que disfrutes decorando!