Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de mesa moderna para bodas

El día más importante de la vida debe organizarse con atención a cada detalle. Tu boda merece una decoración que haga latir los corazones más rápido. Para una decoración de boda con estilo no siempre tienes que usar el blanco. La decoración de mesa en crema para bodas , es una elección tan elegante como discreta y, al igual que el blanco, puede describirse como un clásico. Además es un color delicado y festivo. Lo puedes combinar por ejemplo con el vainilla, un hermoso tono femenino.

El equipo de estilo de Westwing siempre está un paso adelante cuando se trata de las últimas tendencias en mobiliario y decoración. Especialmente para fiestas como la de tu boda, siempre tenemos unas ideas muy creativas para ti. Si quieres elegir la decoración de mesa en crema para tu boda, lee que hemos preparado especialmente para ti.

Crème de la crème: decoración de bodas en crema

Tu gran fiesta está a la vuelta de la esquina y ¿estás justo en el medio de la planificación de la decoración de la mesa? Desde los caminos de mesa, pasando por las servilletas hasta los cojines de asiento: una disposición de colores coordinados garantiza una imagen global armoniosa. El color crema es una clara declaración de elegancia atemporal y se adapta a todos los estilos. ¿Te gusta el estilo escandinavo y quieres ser fiel a él en la fiesta de tu boda? La decoración en crema para la boda ofrece una base tranquila para la vajilla rústica hecha de cerámica, decoración de madera y la combinación con tonos grises y pastel.

¿Prefieres el estilo romántico de boho? Para ello puedes colocar delicadas flores de verano, servilletas rosas, platos con motivos florales y un mar de velas. Alegra la decoración de la mesa en crema para la boda con cadenas de luces pegadas a los árboles o al techo.

La decoración de la mesa en crema también convence con un look glamour. Cubiertos de oro adornan los bordes de los platos, pequeños cristales y preciosas velas perfumadas completan la decoración de la mesa en crema para una gran celebración de la boda.

El perfecto +1 para la decoración de mesa

Los colores de decoración típicos para una bonita mesa de banquete suelen ser en un espectro de colores pastel entre rosa, azul claro, lila o menta. Nuestro favorito para la decoración de mesa en crema para bodas es, por supuesto, ¡el blanco crema! La decoración en este color armoniza con unos bonitos accesorios decorativos en plata, oro, pizarra, elementos de madera o motivos florales. Cualquier accesorio que uses: con la decoración de la mesa en blanco crema, tu mesa de boda se convierte en algo muy extraordinario.

Además, el color crema puede combinarse perfectamente con las tonalidades de color que se acaban demencionar. La decoración de la mesa para la boda en crema irradia elegancia, la combinación de colores complementa la decoración con su carácter individual. El crema es un color neutro y unabase de buen gusto para las más bellas ideas de decoración. Te mostramos los cinco arreglos más preciosos.

  1. Una fresca decoración de la mesa en verde y crema

    La decoración de la mesa de boda en verde y crema combina las más bellas características de ambos colores. El verde aporta frescura y naturalidad, mientras el crema irradia elegancia. La decoración de la boda en crema y verde se puede realizar colocando ramos de flores blancas y hojas verdes puestas a cada cierto espacio sobre la mesa. O puedes romper el mantel en crema con un camino de mesa verde.

  2. Una fuerte decoración de mesa en color burdeos y crema

    Con la decoración de la mesa para la boda en burdeos y crema, se encuentran dos supuestas
    paradojas: el fuerte rojo de vino tinto y el suave y moderado crema. Como es bien sabido, el rojo es
    el color del amor y, por lo tanto, es una elección sensata para complementar las decoraciones de las
    mesas. Convierte la decoración de la mesa en rojo y crema con ramos de rosas rojas, o decora la
    mesa de la boda con corazones rojos y guirnaldas de perlas.

  3. Una natural decoración de mesa en marrón y crema

    La decoración de la mesa en marrón y crema es la elección correcta para los amantes de la naturaleza. Los tonos marrones son tranquilos y son el fondo ideal para la decoración natural. Trabaja con ramitas, guirnaldas de hojas y velas con el aroma del jazmín y las rosas.

  4. Una floral decoración de mesa en lila y crema

    La decoración de boda en lila y crema es la simbiosis perfecta de dos colores suaves. Un mantel y unas servilletas en crema en la decoración de la boda hacen brillar los elementos decorativos en lila. Especialmente bonito resulta colocar las hortensias lilas y las velas de la misma familia de colores a intervalos regulares en la mesa de la boda. La decoración de la mesa en tonos púrpura no parece demasiado femenina debido al componente azul para que el novio también pueda identificarse con ella.

  5. Una suave decoración de mesa en albaricoque y crema

    La decoración de la boda en albaricoque y crema recuerda a un hermoso día de verano: el albaricoque o coral recuerda a un atardecer romántico y el crema las playas de arena suave. Si quieres resaltar aún más la sensación del verano, coloca unos naranjos frescos y unas flores de azahar. Después de todo, el albaricoque no es más que un tono de naranja con una alta proporción de blanco. Pero la manera más romántica es usar rosas en colores de albaricoque. Las decoraciones de mesa para bodas en albaricoque y crema se pueden refinar con detalles de oro. Estos pueden ser servilleteros, tarjetas o platos con bordes dorados.

  6. Decoración en crema para la boda: una elección elegante

    Pequeños accesorios y regalos para los invitados, manteles, jarrones decorativos, así como otros elementos para la perfecta decoración de mesa en crema para bodas se pueden encontrar en nuestra tienda online. ¡Todo lo que tu corazón desee!