Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

decoración de mesa roja con cubiertos

Hay una gran variedad de decoración de mesa para todo tipo de ocasiones: bodas, cumpleaños o fiestas temáticas. Como en todas las ocasiones, todo depende solo del gusto personal y de cómo queremos decorar un nuestra celebración, por ejemplo una boda. Especialmente cuando se trata de la elección del color. ¿Verde, rosa, rojo o quizás turquesa? ¡Recuerda que no hay límites para la imaginación! Cuanto más única sea la elección del color, más individual y personal será al final la decoración. No importa si la decoración es para el lugar, el coche o la mesa de boda. Te mostramos cómo puedes hacer realidad tus sueños sobre una decoración de mesa roja para la boda.

La decoración de la mesa de boda a lo amoroso: el rojo como símbolo del amor eterno

La boda es la fiesta del amor. Dos personas dicen “sí” a una vida juntos delante de los testigos. No es casualidad que las rosas rojas y un corazón en rojo sean símbolos del amor eterno. En los países balcánicos, los velos rojos todavía se usan hoy en día como una tradición bien probada de la época romana.

¿Por qué no integrar este color en la decoración de la boda? A primera vista, el rojo puede parecer una elección atrevida de color. Pero confíanos, que una decoración de mesa para tu boda en rojo puede convertirse en una verdadera joya con solo unos pasos. Nuestros expertos en interiores han reunido 3 posibles combinaciones diferentes especialmente para ti.

Opciones de combinación para la decoración de la mesa: así el rojo brilla de forma particularmente bella

Decoración de la mesa de boda: el rojo vino y el azul oscuro

No solo los tonos brillantes pueden lucir elegantes para la decoración de la mesa de tu boda en rojo. El vino tinto profundo da un toque extra a la celebración. Especialmente en los meses fríos, la decoración de las mesas en color rojo oscuro aporta calidez al lugar.

Una decoración de mesa roja para boda se puede crear perfectamente en la combinación con el azul oscuro. En este caso, sin embargo, te aconsejamos precaución. Pasarte puede llevar a un resultado general sombrío. Combina los dos colores complementarios, por ejemplo, como un toque de color en los arreglos florales, servilletas y tarjetas de presentación. El pastel de boda también se puede decorar con los colores a juego. Esto crea una decoración de mesa armoniosa para tu boda sin ser abrumadora.

Los accesorios en oro proporcionan el factor de glamour necesario. Importante: con dos de estos colores dominantes, debes seguir trabajando con un tono neutro como el blanco o el crema como base. Por lo tanto, nunca existe el peligro de un color moteado o chillón demasiado visible.

No solo la decoración de la mesa debe contener un hermoso rojo. Integra toda la decoración de tu boda en el esquema de colores. Esto crea una impresión general armoniosa.

Decoración de una mesa tradicional en rojo y blanco

  1. Boda en estilo Blancanieves

    El clásico de cualquier decoración de boda en rojo es la combinación con el blanco puro. Ya en Blancanieves se les atribuyó una gran importancia a estos dos colores. Entonces, ¿por qué no añadir un poco de magia a tu boda con unos accesorios fabulosos?

  2. Flores, flores, flores

    ¡Los ramos de flores rojas encantarán la decoración de la mesa para tu boda en este color! Si quieres tomar el camino clásico, por supuesto, debes recurrir a las rosas rojas.

  3. Combinación de rojo y blanco

    Tanto los accesorios de oro como los de plata son perfectos para la decoración de la mesa de tu boda en rojo. Aquí eso depende enteramente de tu gusto personal. También puedes ocuparte de los otros accesorios para tu boda. Piensa ¿qué material se repite en la decoración de tu boda? Así puedes crear una imagen general armoniosa.

  4. Accesorios son esenciales

    Los candelabros, las velas y los menús pueden lucir tu color rojo brillante favorito. Sin embargo, debes prestar atención al equilibrio entre los dos colores. Para que los elementos individuales de tus artes decorativas no se vean empeorados. Con estos consejos nada puede ir mal con la decoración de mesa para tu boda.

Decoración de boda: tonos rojos y naturales para acentos excitantes

¿Deseas una decoración de mesa rústica y auténtica para tu boda en rojo? Entonces debes confiar en una combinación de colores naturales y apagados, como el gris, el beige y el blanco. Los tejidos gruesos como el lino o las prendas de punto con un color rojo noble crean un hábil corte de estilo para la decoración de mesa en rojo.

También puedes utilizar tonos rojos para las decoraciones florales en una boda rústica. ¿Qué tal las amapolas, por ejemplo? Estas flores, sin duda, darán a la decoración un agradable toque de color. ¡Las bodas en encantadores graneros y casas de campo pueden ser muy elegantes! Los elementos de decoración de mesa en bronce y oro antiguo aportan una elegancia casual. En combinación con tonos naturales y una decoración de mesa roja para boda, se crea un gran conjunto emocionante.

¡Déjate inspirar y encuentra la decoración de mesa adecuada para tu boda!