Decoración de mesa moderna para bodas

Las bodas son uno de los momentos más bonitos de cualquier pareja. Por eso, y para que sea recordado de la mejor manera hay que planearlo muy bien y todo al detalle. Para que el gran día pase a la historia como una celebración maravillosa, hay que planearlo todo muy bien y con todo detalle. Todo tiene que estar organizado, incluso la decoración de la mesa de boda. Nuestros expertos en decoración de interiores de Westwing han recopilado las mejores ideas para una decoración de mesa moderna para bodas.

Accesorios de mesa para una decoración moderna en tu boda

Si somos fan del estilo moderno, también podemos añadirlo en la decoración de la boda. La decoración de mesa de una boda moderna se caracteriza por su sencillez y minimalismo, además de otros elementos como estos:

  • Vajillas clásicas y sencillas. Si te gusta el estilo moderno, usa una vajilla con diseños sencillos y colores claros.
  • Flores. En ninguna mesa de boda pueden faltar flores y, por supuesto, velas.
  • Farolillos. Se puede crear un aspecto moderno con pequeños y elegantes faroles en metal.
  • Colores claros. El color verde menta y el eucalipto son una alternativa perfecta para añadir color a una decoración de boda moderna.

Colores para una decoración moderna de mesas de boda

¿Mesa de boda con estilo moderno? Todo depende de la elección del color. La regla general es: ¡menos es más! Sin embargo, si queremos poner color en juego, debes usarlo con moderación. Te damos algunas recomendaciones:

Decoración de mesa de boda en blanco y negro

El blanco en combinación con el negro crea un aspecto monocromo fresco. Cubiertos negros mate, platos oscuros o un mantel negro se convierten en un punto de atracción. Pero debemos cuidarlo y no pasarnos para que no llegue a ser demasiado oscuro.

Decoración de mesa de boda en color pastel

Combina un color lila con blanco para una mesa de boda chic. No obstante, también podemos añadir tonos más intensos en menor medida, ya que quedan siempre bien con el blanco.

Decoración de mesa de boda en oro y plata

El dorado y el plateado son los clásicos en la decoración de boda. Pero incluso con una decoración moderna, ambos quedan genial. Podemos buscar accesorios de metal transparente y con toques brillantes que hagan lucir la decoración de la mesa de boda.

Consejos y trucos: cómo hacer que la decoración de la mesa de tu boda sea moderna

  1. Invitaciones y tarjetas de menú de boda modernas. Mientras que la escritura llena de ornamentos parece clásica y romántica, las líneas rectas resultan sobrias y modernas.
  2. Menos, es más. Los colores y la abundancia de accesorios deben reducirse. Elige unos cuantos objetos que llamen la atención en la mesa y omite los elementos decorativos superfluos. Esto crea una imagen ordenada y perfecta.
  3. Mezcla y gana. Debido al estilo no sobrecargado de la decoración moderna, podemos combinar aquí varios estilos. Las bodas de estilo romántico con un toque moderno, por ejemplo, quedan muy bien.

Con sólo unos sencillos pasos puedes hacer realidad el sueño de una decoración de mesa moderna para bodas. Inspírate con Westwing y deja que la decoración de tu boda brille con esplendor.

Sigue leyendo: si quieres saber más sobre bodas, echa un vistazo a nuestra sección de organización de bodas y regalos de boda.

Descubre los accesorios de mesa perfectos