Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de mesa moderna para bodas

La boda es uno de los eventos más hermosos en la vida de una pareja y, por supuesto, debe ser recordada para siempre. Para que el gran día pase a la historia como una celebración maravillosa, hay que planearlo todo muy bien y con todo detalle. Todo tiene que estar organizado, incluso la decoración de mesa. Así nada puede salir mal el día de la boda. Nuestros expertos en decoración de interiores de Westwing han recopilado las mejores inspiración para una decoración de mesa moderna para bodas. Aquí puedes encontrar lo que debes tener en cuenta a la hora de tu decoración de mesa. 

Accesorios de mesa para una decoración moderna en tu boda

¿Te gusta el estilo moderno? La decoración de la mesa en tu boda puede reflejar tu gusto. La decoración moderna de mesas se caracteriza por un diseño sencillo y sin muchos adornos. 

Utiliza una vajilla con diseños sencillos o inusuales, así crearas un ambiente moderno. Con una simple vajilla como base, ¡puedes divertirte con la decoración de la mesa! 

Las flores a juego no deben faltar en ninguna mesa de boda y, por supuesto, necesitarás velas. Se puede crear un aspecto moderno con pequeños y elegantes farolillos en metal. Los colores de las velas y las flores deben ser coordinados para crear una imagen general armoniosa en la mesa. 

¿Te gusta el look minimalista? El verde menta y el eucalipto son una alternativa elegante para una decoración floral clásica. Con plantas en estos tonos la decoración de tu mesa no necesitará ninguna flor adicional.

El acrílico es la última tendencia en materiales, se adapta a cualquier decoración de boda de una manera moderna. Esa sobriedad nunca ha tenido tanto estilo! Clásicamente puedes usar acrílico para tus sillas o mesa. Pero el aspecto transparente también puede convencer como material para las tarjetas de menú. 

Colores para una decoración moderna de mesas de boda

¿Quieres mesa con estilo moderno? Todo depende de la elección del color. La regla general es: ¡menos es más! Sin embargo, si quieres poner color en juego, debes usarlo con moderación. Puedes demostrar tu estilo y elegancia utilizando combinaciones de colores con blanco o gris. 

Decoración moderna de boda

Decoración de mesa de boda en blanco y negro 

El blanco en combinación con el negro crea un aspecto monocromo fresco. Cubiertos negros mate, platos oscuros o un mantel negro se convierten en un punto de atracción. Pero cuidado: ¡si te pasas, puede llegar a ser demasiado oscuro. Por lo tanto, presta atención a las posibilidades de combinación modernas con colores brillantes. 

Decoración de mesa de boda en color 

Un delicado lila combinado con el blanco se ve particularmente chic como una decoración de mesa. No obstante, los tonos fuertes también se pueden combinar bien con el blanco.

Decoración de mesa de boda en oro y plata 

El dorado y la plateado son los clásicos en la decoración de boda. Pero incluso con una decoración moderna, ambos materiales pueden brillar. Accesorios de metal transparente y brillante hacen que la decoración de la mesa luzca elegante. 

Consejos y trucos: cómo hacer que la decoración de la mesa de tu boda sea moderna 

Para tus invitaciones y tarjetas de menú usa una escritura modena. Mientras que la escritura llena de ornamentos parece clásica y romántica, las líneas rectas resultan sobrias y modernas. 

¡Menos es más! Los colores y la abundancia de accesorios deben reducirse. Elige unos cuantos objetos que llamen la atención en la mesa y omite los elementos decorativos superfluos. Esto crea una imagen ordenada y perfecta.

¿No puedes elegir un estilo en particular? ¡Te gustará mezclar diferentes looks! Debido al estilo no sobrecargado de la decoración moderna, puedes combinar aquí los estilos bien y con gusto. Las bodas románticas con un toque moderno, por ejemplo, son acogedoras y modernas. 

Con sólo unos sencillos pasos puedes hacer realidad tu sueño de una decoración de mesa moderna para bodas. Inspírate con Westwing y deja que la decoración de tu boda brille con esplendor.