Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

carta de menu de boda

¿Estás planeando una boda con un menú elaborado? Entonces, ¡también deberías mostrarlo! Con una tarjeta de menú para boda, tus invitados podrán ver los platos que les esperan. Además una tarjeta con menú se convierte en un punto de referencia visual cuando está bien hecha. ¡Las cartas de menú son una gran adición a cualquier decoración de la mesa!

Tarjetas de menú para boda en todos los estilo

Si celebráis vuestra boda con un cierto estilo, podéis personalizar el menú en el mismo estilo. Aquí tenéis nuestras mejores ideas:

  1. Glamour

    Como el nombre sugiere, es imprescindible que sea espléndido. No olvides detalles en dorados o plateados.

  2. Girly

    Elige elementos florales y el rosa para crear un girly look. Una hermosa fuente caligráfica también será perfecta.

  3. Clásico

    No hay que subestimar una carta de menú simple y blanca. La atención se centra en la comida que habla por sí misma.

  4. Vintage

    Con un estilo vintage puedes despertar la curiosidad de tus invitados, imprime con una letra hermosa y es un recuerdo que se pueden llevar a casa.

Menú de boda

Tu tarjeta de menú para boda puede ser simple o con muchos detalles. Recuerda que siempre puedes ponerla a tu gusto y darle un toque personal . Además con nombres orginales como “una taza de amor” o “una pizca de cariño”, ¡aquí no hay límites para tu creatividad! Además, puedes usar las tarjetas de menú de boda para mostrar el programa de la boda. Esto tiene la ventaja de que los invitados sabrán cuándo comer, bailar o escuchar atentamente a un brindis.

Diseña tus propias tarjetas de menú para boda

Te aseguramos que tus invitados reconocerán el esfuerzo que has puesto en la selección de la comida, así que asegurarte de que todos sepan qué esperar. Una tarjeta de menú con tu diseño, escrita a mano, es una idea maravillosa.

Navega por nuestra tienda online donde tenemos una guía especial para las decoraciones hermosas de mesa para la boda de tus sueños y ¡déjate inspirar por Westwing!