Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Decoración de mesa de cumpleaños con globos

Los globos alegran cualquier fiesta y además son capaces de decorar al mismo tiempo, añadir globos es sinónimo de celebración. Así que, podrás elegir entre diferentes tipos de globos: estampados, lisos, colores más llamativos, neutros… dependiendo de la fiesta, podremos encontrar un tipo de globo u otro. Te enseñamos todo lo que puede aportar un globo a una fiesta y cómo puedes una decoración con globos.

Decoración con globos: ¡puro color!

Rosa, azul, blanco o gris. Los globos están disponibles en todos los colores, formas y tamaños. Así que puedes crear la decoración de globos adecuada para cada ocasión. ¿Qué tal una decoración con globos negros para la próxima fiesta de los años 20?

Los globos también son la opción perfecta para decorar mesas dulces. Añade un toque más temático a los globos apostando por alguno con un estampado de hojas o limones. Le dará a la mesa un encanto especial, con un efecto WOW absoluto.

Mesita con flores y globos

Decoración con globos para ocasiones especiales

La decoración con globos es algo que se puede hacer para cualquier ocasión especial. Ya sea sobre mesas, como arreglos para centros o simplemente para decorar un regalo. 

En una fiesta, por ejemplo, puedes utilizar los globos para crear una especie de photocall, llena la zona de coloridos globos, disfraces o simplemente flores. Así darás un toque de lo más original y divertido a tu fiesta.

Decoración con globos en la habitación de los niños

Una decoración con globos no sólo podemos hacerla para fiestas u ocasiones especiales, también nos sirve para decorar la habitación de los peques. Además, los globos ayudan a dar un ambiente mucho más infantil y divertido al espacio. ¡A los niños les encantará! Si lo prefieres puedes añadir los globos únicamente en la habitación de juegos.

habitación infantil decorada con un globo y cojin en estrella

Un consejo: llena la habitación del bebé con globos grandes con su nombre o sus iniciales. Para que los globos queden bien sujetos simplemente ata los globos con un cordel y cuélgalos. Esta decoración es muy habitual sobre todo cuando comenzamos a decorar la habitación del bebé.

DIY: decoración con globos en la habitación de los niños

Para decorar la habitación de los niños, una buena forma es hacerlo es, por ejemplo, con globos. Esto es todo lo que necesitarás para hacerlo:

  • Un globo
  • Pintura
  • Pegamento
  • Hilo
  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Cinta de regalo

Paso a paso

  1. Paso

    Infla el globo y sujeta bien con un nudo para que no se escape el aire.

  2. Paso

    Haz primero el dibujo que quieras hacer sobre el globo en un papel. Luego una vez que lo tengas decidido pinta el globo. Puedes utilizar cinta adhesiva si necesitas hacer rayas rectas.

  3. Paso

    Para darle más color pon un poco de pegamento sobre el globo y luego echa un poco de purpurina.

  4. Paso

    Para que se vea aún mejor el globo puedes decorar el hilo para colgar el globo con papel de regalo o simplemente pintarlo, ¡y listo!

Decoración con globos: alegría y color

Los globos de colores despiertan tanto en niños como adultos una sensación de alegría y diversión. Ya sea que los vayas a utilizar en fiestas infantiles como en la decoración de tu casa, intenta que sean sobre todo originales. Podrás encontrar multitud de modelos y también accesorios para que puedas completar tu fiesta y que no te falte ni un solo detalle. ¡Que empiece la fiesta!