Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

objeto luminoso en forma de unicornio

Si quieres ver un unicornio en casa, no tienes que ir muy lejos. La decoración con unicornio llega a tu casa con los accesorios más originales y divertidos. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre esta nueva tendencia y cómo puedes incorporarla en casa.

Decoración de unicornio: mesas llenas de fantasía 

¡Nos encantan los unicornios en la mesa! Esta tendencia lleva ya unos años y nos encanta. Puedes añadir esta decoración de unicornio con palitos de cóctel, tarros, pajitas o incluso servilletas. Tus fiestas en el jardín se llenarán de color, diversión y de mucha originalidad.  

Decoración de mesa con pajitas con unicornios

Accesorios decorativos de unicornio 

Los unicornios no sólo son muy populares como adornos de mesa, sino también como objetos decorativos. Así que podrás añadirlos en una estantería en el salón, el pasillo o incluso en la oficina. Con su aspecto romántico, los objetos decorativos de unicornio conquistarán el corazón de tu casa. 

Decoración de unicornio: ¡luces y acción! 

¿La decoración de unicornio es sólo para la fiesta de cumpleaños de los niños? No, en absoluto. Los unicornios pueden convertir su salón en un acogedor oasis de bienestar como luces. Ya sea en la pared o colocadas en la mesa auxiliar, la luz indirecta ayudará a tus cuatro paredes a tener un ambiente de lo más acogedor. Las lámparas de unicornio funcionan con pilas y, por lo tanto, se pueden utilizar de forma flexible en tu casa sin necesidad de utilizar la toma de corriente. 

Tarta con una decoración de unicornio

Cómo decorar con accesorios de unicornio 

En general, una decoración de unicornio va maravillosamente bien con tonos pastel o neutros. Además, combina muy bien no solo con looks más glam, sino modernos e incluso scandi

Para que el aspecto no parezca demasiado sobrecargado, simplemente añade estos accesorios en diferentes rincones de la casa. Y por supuesto e intenta que sean pequeños accesorios.