cielo sobre un mar en tonos rosas y naranjas

La posición de los planetas, de la Luna y el Sol en el momento de nuestro nacimiento, determinan a qué signo del zodíaco pertenecemos dentro de los 12 que tiene el Horóscopo. Cada signo cuenta con unas fortalezas y debilidades y con rasgos completamente característicos de cada uno. Esto nos permite averiguar ciertas características, miedos, gustos, defectos o virtudes de las personas y de uno mismo. Es decir, nos ayuda a conocernos mejor.

Los rasgos y tipos de personalidad los definen los cuatro elementos del zodíaco : aire, agua, tierra y fuego. Gracias a estos elementos podemos conocer rasgos básios del carácter, las emociones, el comportamiento y la forma de pensar de cada uno como norma general. Por ese motivo, las personas de diferente signo tienen gustos diferentes. Lo podemos ver en el tipo de película que eligen, su manera de vestir, de interactuar e incluso en la decoración de su casa. En Westwing hemos analizado cada signo para ver qué tipo de estilo decorativo encaja mejor con la personalidad de cada uno. ¿Quieres descubrir cual es el que encaja contigo?

Aries

El fuego es el elemento de la personalidad de los Aries. Así las personas nacidas bajo este signo muestran un carácter enérgico y fuerte con ganas siempre de emprender nuevos proyectos y nuevas aventuras. Los Aries son excelentes líderes de un grupo, pero no se sentirán igual de cómodos al recibir órdenes de otras personas. Son proactivos y no tienen miedo a experimentar. Son buenos e incansables trabajadores y si piensan que alguna de las actividades que lleva a cabo merece la pena, lucharán por ella con constancia. Conocen las últimas tendencias y se atreven con los detalles llamativos. Eso sí, no les gustan las cosas innecesarias y eso lo podemos ver en su gusto por la decoración.

  • Fecha: 21 de marzo – 20 de abril
  • Elemento del zodíaco: Fuego
  • Colores: rojo, amarillo, dorado, naranja y vino tinto
  • Materiales: acero, hierro y cobre

El estilo minimalista de Aries

La decoración que más encaja con la energía de un Aries es la del estilo minimalista. Crear espacios con líneas limpias y con los detalles decorativos justos para no sobrecargar el cambiente. Este signo antepone la funcionalidad y la practicidad a los detalles innecesarios. En la decoración de interiores de los Aries encontraremos tanto muebles de estilo minimalista con aire moderno. Entre sus preferencias encontramos aquellos armarios, cómodas y estanterías que les permitan mantener el orden, por eso prefieren aquellos que tienen cajones cerrados. Los Aries son un ejemplo de la sencillez y de la organización. Aries siempre preferirá los espacios amplios y limpios, pero los objetos decorativos que elija ocuparán un lugar destacado en la casa: grandes lámparas, cuadros o posters serán imprescindibles. Este tipo de decoración mostrará su estilo sofisticado y ordenado.  La fuerza de su carácter, debido a que su elemento zodiacal es el fuego, la transmite mediante los colores que elige para vestir su casa. Normalmente un Aries apostará por tonalidades cálidas: rojos, naranjas, cobres, vino tinto… Por otro lado, obviará toda la gama de grises o tonalidades beige muy apagadas.  

Truco Westwing: utiliza un mobiliario funcional con líneas sencillas. y elige colores que expresen el carácter de Aries en los elementos decorativos detalles: ¿qué tal un gran poster de tonos rojizos y anaranjados?

Tauro

Prácticos, decididos y con mucha fuerza de voluntad. Las personas que son Tauro son un hedonistas por naturaleza que disfrutan de los pequeños placeres terrenales de forma tranquila y reposada. Tauro le da una gran importancia a las texturas y siempre va a buscar materiales de alta calidad y que sean agradables al tacto, con especial interés en las telas naturales. Es una persona que disfruta y como amante de la paz y la tranquilidad, también deja disfrutar a los demás de su compañía, hogar y sus gustos. Amantes de la naturaleza, a los Tauro les encantará pasar el tiempo observando su jardín o descansando en un parque y muchas de sus aficiones estarán relacionadas con alguna disciplina que tenga que ver con el mundo natural o el trabajo con las manos.

  • Fecha: 21 de abril – 20 de mayo
  • Elemento del zodíaco: Tierra
  • Colores: verde oscuro y la gama de terracotas
  • Materiales: cobre

Tauro al más puro estilo country

A los Tauro los podemos ver summergidos en el estilo country. Aunque la casa de un tauro tenga espacios abiertos, el protagonismo que tendrá el tamaño de los muebles no pasará desapercibido. A este signo de tierra le encanta poder estar cómodo y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Por ese motivo al llevar a cabo la elección de sus muebles, se suelen decantar por los más grandes y cómodos. Siempre con colores muy naturales, los Tauro eligen los elementos decorativos del estilo country de manera muy detallada. La vajilla de cerámica expuesta en casa y los jarrones con flores serán los elementos más importantes para conseguir darle ese toque personal, acogedor y familiar a su hogar. Además, Tauro utiliza textiles hechos con materiales naturales: lana, algodón, fibras, pieles… Donde no faltarán estampados florales, bordados artesanales y mantelería con puntillas para darle ese toquecito vintage del estilo country. Este estilo destaca por el uso constante de la madera, ya sea en los suelos, com en los muebles o incluso cubriendo las paredes. Normalmente la veremos con un tono nvejecido, pintada de blanco o con sus colores naturales.

Truco Westwing: la comodidad y la naturalidad de los materiales es esencial para tauro, así que te recomendamos un sillón de cuero Chester para hacerlo protagonista de sus tardes más tranquilas.

Géminis

Brillantes, alegres y sociales. Los Géminis se caracterizan por la búsqueda continua de la novedad y su curiosidad infinita. Por eso, muchas de las aficiones que tienen están muy relacionadas con actividades creativas: viajar, leer, escribir… El signo del horóscopo representado por dos gemelos necesita variedad en su vida y cosas que le atraigan su atención para que su entusiasmo no decaiga. Son un signo sociable y comunicativo. Son el invitado perfecto para animar todos los encuentros o fiestas porque su necesidad constante de relacionarse le lleva a que charle con todo el mundo. Tienen una gran capacidad analítica e inteligencia aunque a veces la dualidad de los gemelos le juegue malas pasadas y le haga caer en contradicciones.

  • Fecha: 21 de mayo – 20 de junio
  • Elemento del zodíaco: Aire
  • Colores: amarillos y naranjas
  • Materiales: plata y oro

La versatilidad del estilo nómada

Siendo tan curiosos y cambiantes, un Géminis no podría vivir en una casa con una decoración monótona o clásica. Necesitan algo que les aporte alegría, cambio y diversidad. Por ese motivo el estilo que más encaja con la personalidad de este signo es el estilo nómada. Tiene personalidad y carácter, pero aporta frescura al ambiente. Su decoración ligera y funcional, está pensada para que exista un cambio continuo en su distribución. Además, el uso de colores neutros, permite que los diferentes elementos decorativos que se vayan introduciendo en el hogar siempre encajen. A los Géminis les encanta viajar y seguramente siempre tengan nuevos recuerdos llenos de historia de sus viajes para colocar en las estanterias de su casa. En este estilo decorativo, no pueden faltar la mezcla de diferentes texturas y estampados que ayuden incluso a conseguir un toque tribial dentro de casa. El estilo nómada es muy parecido al estilo boho y tiene incluso un toque rústico. En este caso también se utilizan fibras naturales como materiales principales, aunque en el caso de Géminis, los detalles suelen ser mucho más coloridos. Siendo un elemento de aire, sabe que un uso acertado de los colores, puede aportar alegría al hogar.  

Truco Westwing: imprescindibles las fibras naturales para conseguir la frescura del estilo nómada. Prueba con el ratán, el mimbre o el yute en alfombras, cestas y sillas para conseguir un resultado perfecto.

Cáncer

Familiar, sensible y armonioso. Los Cáncer son uno de los signos más hogareños y tiernos del zodiaco. Aprecian la calidad, el confort y los colores suaves que dan calidez a la casa y huyen de todo aquello que suponga atrevidas combinaciones de estilos o colores. Al ser amantes de su casa, muchas de sus aficiones tendrán lugar allí mismo. Disfrutarán en la cocina preparando un delicioso bizcocho, tejiendo una bufanda para la temporada invernal o incluso, cuidando el jardín o las plantas de la casa para darle ese toque de comfort que buscan. ¡Les entusiasmarán todo tipo de trabajos manuales! Y además, tienen mucho talento para ellos. Los materiales favoritos son los naturales como la lana, el lino, el algodón o la seda. En cuanto a colores, como no podía ser de otra manera, serán el blanco como color preferente, seguido de las gamas de grises claros los protagonistas de su armario.

  • Fecha: 21 de junio – 20 de julio
  • Elemento del zodíaco: Agua
  • Colores: blanco, gris, plateado, azul claro
  • Materiales: plata y las perlas

La comodidad del estilo Cocooning

Si algo tiene claro cáncer es de lo mucho que le gusta disfrutar de los momentos en casa, por eso no cabe duda que su estilo ideal es el estilo cocooning. Esta decoración nos ayuda a valorar los momentos de desconexión gracias a que los muebles y a los elementos que se utilizan en ella aumentan el confort y la calidez de la casa. Encontraremos muchos textiles de materiales naturales: mantas de algodón para conseguir esa suavidad tan deseada o de punto para los momentos más fríos del año. También veremos mucho tejidos como la seda o el lino, en el caso de que estemos en una estación más veraniega. El cocooning se mueve en una gama de colores claros. Colores que no te alteren y que ayuden a Cáncer a relajarse en casa. Veremos blancos, grises, azules claros y amarillos combinados con tonos un poco más oscuros como el turquesa, el azul marino y tonalidades más verdes. Eso si, hay una cosa que a este signo de agua le vuelve loco y son las velas. No hay nada como tumbarse en el sofa después de un largo día y encender una vela para que te relaje mucho más. Y si es aromática, ¡mejor!

Tructo Westwing: puedes darle todavía más calidez al estilo cocooning añadiendo jarrones con flores o plantas. Conseguirás que tu hogar sea todavía más acogerdor, si es que se puede.

Leo

Dominantes, seductores y creativos. Los Leo son uno de los signos más fuertes y con más glamour del Zodíaco. Con gustos exquisitos en todos los ámbitos de la vida, los Leo son unos grandes seguidores de las tendencias de moda y de diseño. Son atrevidos, independientes y tienen plena confianza en sí mismos. Esta seguridad les hace parecer prepotentes a veces, pero pronto descubriremos que esta actitud es ideal para liderar en nuevos proyectos y que estos lleguen a buen puerto. En cuanto a las actividades favoritas para su tiempo libre, siempre están relacionadas con deportes exclusivos como el esquí, el golf y la vela. ¡Fuera colores aburridos y sin gracia! Los Leo eligen siempre tonos con carácter como rojos o púrpuras y se atreverán en ocasiones hasta con los dorados.

  • Fecha: 21 de julio – 21 de agosto
  • Elemento del zodíaco: Aire
  • Colores: rojo, morado, púrpura, negro
  • Materiales: oro, cobre y piel

Estilo excéntrico

Un estilo original y atrevido que muy pocos se atreven a crear en sus casas: el estilo excéntrico. No obstante, los Leos se sienten como reyes al poder expresar su fuerte personalidad a través de esta decoración. Decorar el hogar con accesorios inusuales, de muchos estilos y de diferentes épocas es el alma de este estilo. Ser excéntrico significa saber expresar tu yo de manera extravagante y sobre todo personal. Por eso mismo los colores que veremos en la casa de un Leo con este estilo serán siempre llamativos y orginales: verdes lima, amarillos, naranjas chillón, púrpuras… La clave es que sean brillantes y únicos. En este estilo las reglas las pone uno mismo. Únicamente se debe jugar con la originalidad, con estampados realmente especiales, tanto en los textiles, como en las paredes o los muebles, y combinar ¡diferentes tipos de patrones y texturas. Eso sí, un Leo siempre sabe como organizar los espacios para que la decoración no resulte un caos. Para ello mantienen espacios más vacíos y así logran el equilibrio perfecto para poder seguir expresándose.

Truco Westwing: el punto clave se encuentra en jugar con los muebles de época y los estampados de animal print. Consigue una manta con estampado de leopardo y combínala con los colores más llamativos.

Virgo

Elegancia, sofisticación y orden. Estas son las principales características de Virgo, el único signo del zodíaco representado por una mujer. Suelen ser siempre reservados y les cuesta al principio mostrarse tal y como son. Por eso en ocasiones, no les resulta fácil hacer amigos porque tienen miedo de mostrar sus sentimientos. Eso sí, en cuanto se abren a una persona descubrirás que los Virgo son divertidos, sensatos y amables. Les gusta permanecer en casa más que salir, ya que disfrutan más con actividades culturales que pueden realizar al calor de su hogar, que con opciones más activas. Cultivan la mente sin renunciar al placer de viajar y conocer cosas nuevas, ya que son personas con una gran avidez de conocimiento. Aún así, los Virgo tienen una gran capacidad para trabajar tanto dentro como fuera de la casa. Son hábiles y pacientes negociadores, con una gran habilidad para resolver conflictos y entender todos los puntos del problema, aunque esto a veces les lleve más tiempo.

  • Fecha: 22 de agosto – 22 de septiembre
  • Elemento del zodíaco: Tierra
  • Colores: blanco, azul, púrpura, verde claro
  • Materiales: metal, plata y cuero

La sofisticación de Virgo y el estilo francés

Podríamos decir que de todos los estilos el que mejor representa a los Virgo es el estilo francés: sofisticación y sutileza. Lo que nos viene a la cabeza al pensar en Francia es la conocida ciudad de la luz, París. Por eso mismo, los Virgo llenan su casa de lámparas doradas y brillantes que iluminan sus habitaciones de manera especacular. El estilo francés es una mezcla de los diferentes estilos decorativos que existen en el país, entre el rural de la bretaña y la sofisticación de París, por lo que se combinan diferentes tipos de muebles y materiales para lograr conseguir el perfecto. El terciopelo, las borlas en las cortinas, las telas gruesas, aportan el glamour y la sofisticación que definen a un Virgo.  ¿Para los muebles ? Que sean barrocos y con curvas en sus formas. Para los salones lo mejor son los sofás chaise longue. Veremos que las casas de los Virgo están decoradas con tonos pastel que combinan con plateados y dorados para conseguir ese efecto de lujo. Como detalles decorativos principales, no se olvidan de los jarrones con flores secas y portavelas dorados o plateados para conseguir toques más glam.

Truco Westwing: consigue una lámpara de araña llena de cristales que se convierta en la protagonista de tu salón gracias a el brillo y la luz que desprende. Otro nivel de clase y sofisticación.

Libra

Armoniosos, equilibrados y elegantes. Los Libra son uno de los signos del Zodiaco que más aprecia la belleza y la estética en cualquiera de sus manifestaciones: en el arte, en sus aficiones o en la moda. Estas cualidades marcan su estilo, que es siempre natural, sencillo y adecuado al momento en el que se encuentran. Un Libra nunca desentona. Detrás de su lado romántico y tierno, los Libra esconden una potente energía que canalizan para conseguir sus objetivos. No les gustan los conflictos y suelen ejercer una buena diplomacia ante los problemas que se presentan. Los Libra se sienten siempre a gusto entre amigos, son comunicativos y les encantan las relaciones sociales, ya que siempre están abiertos a conocer gente nueva que les aporten nuevos conocimientos.

  • Fecha: 23 de septiembre – 22 de octubre
  • Elemento del zodíaco: Aire
  • Colores: verde, verde agua, azul y rosa pastel
  • Materiales: bronce y plata

La atemporalidad de lo clásico

La casa de los Libra es la perfecta encarnación de la belleza, el equilibrio, la armonía y la paz. Predominan las líneas suaves, una cálida iluminación, tonalidades apagadas como el negro, el blanco, el gris o el beige y en definitiva, un estilo clásico, pero elegante. Disponer de amplios espacios será un must en la casa de los Libra, que se llenen con muebles atemporales y funcionales. Un sofá Chesterfield, mesas de madera o la iluminación de techo con lámparas de araña serán los elementos clave para que libra consiga ese toque elegante dentro de lo clásico. Libra aporta a cualquier estilo su toque personal de romanticismo y equilibrio. Lo mismo da que sea un estilo nórdico, clásico o retro. Los Libra los impregnan de notas románticas ayudados por los accesorios y decoración del espacio. En el dormitorio de los Libra no faltará un discreto tocador donde colocarán una elegante caja para las joyas o un marco cuidadosamente tallado, ni un cabecero de hierro forjado. Todo salpicado de telas naturales vaporosas tales como el tul, la seda o el encaje.

Truco Westwing: utiliza muebles de cuero para aportar ese toque vintage y versátil que hará de tus espacios algo totalmente atemporal y elegante.

Escorpio

Intensos, expresivos y temperamentales. Escorpio es un signo rotundo, sin medias tintas, capaz de brillar en medio de la multitud por su atractivo encanto. Suelen convertirse en el centro de atención de todas las reuniones por su arrolladora personalidad. Los nacidos bajo este signo pueden engatusarte con facilidad gracias a la habilidad que tienen para las relaciones sociales por su labia y su encanto. Si estás ante un Escorpio, lo vas a reconocer por su forma apasionada de encarar la vida: desde sus relaciones personales hasta su trabajo pasando, por supuesto, por su estilo a la hora de vestir y de decorar la casa. Su pasión la lleva también a sus aficiones. Los Escorpio son buenos emprendedores y siempre les rondará la cabeza una idea que no dejarán hasta que se haga realidad.

  • Fecha: 23 de octubre – 22 de noviembre
  • Elemento del zodíaco: Agua
  • Colores: rojos, granates, escarlata y negro
  • Materiales: hierro

Estilo maximalismo: explotando el atrevimiento de Escorpio

El diseño de la casa de un Escorpio es una clara extensión de su carácter. Un halo de misterio y de intriga llenará el ambiente de sus espacios. El Escorpio necesita emociones fuertes, como su personalidad, y sus muebles estarán impregnados de carácter que no dejarán indiferente a nadie. Su lema es ¡fuera el aburrimiento! Por eso no es raro ver en su casa colores enérgicos como el rojo, el púrpura o el morado. Ellos se sienten como pez en el agua en este entorno, donde otros muchos no podrían permanecer ni una hora. Los Escorpio no tienen miedo a transformar su casa en un gran teatro o un voluptuoso escenario que nos recuerda un poco a ambientes góticos u oscuros con ligeros toques glam, por eso son fans del estilo maximalismo. Esta atmósfera la consigue a través de brillantes accesorios de decoración y telas como terciopelos, sedas y brocados. El Escorpio deja volar su imaginación y vale todo con tal de que su casa sea diferente. Figuras exóticas, antiguos candelabros, cojines de seda y alfombras tupidas encuentran siempre espacio en su casa. En cuanto a los materiales, los Escorpio no dejan de lado la originalidad. Podemos encontrar maderas oscuras y hierro forjado, pasando por cuero, cobre o incluso vidrios junto con brillantes metales.

Truco Westwing: para conseguir el estilo de escorpio aférrate al más es más y combina todo tipo de estampados y texturas para lograr tu máxima expresión.

Sagitario

Positivos, versátiles y aventureros. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario están siempre abiertas a nuevas experiencias y siempre con ganas de explorar más allá de las paredes de su casa para aprender, aprender y aprender. Por eso, les encontraremos siempre emprendiendo grandes aventuras o proyectos que les puedan aportar cosas nuevas. De mente abierta e intuitiva son buenos organizadores por lo que no les resultará difícil ponerse al frente de grandes empresas. Los Sagitario tienen una personalidad brillante e inquieta. Así les podemos encontrar concentrados en actividades deportivas, planeando nuevos viajes o cavilando interesantes proyectos. Muchos Sagitario tienen habilidades artísticas y se encuentran como pez en el agua entre círculos bohemios donde puedan relacionarse con personas diferentes a ellos, de los que puedan inspirarse y seguir investigando campos desconocidos. El color y la variedad de estilos también son propios de los Sagitario. Si hablamos de los accesorios, se sienten atraídos por bisutería de materiales naturales y piedras semipreciosas. ¡Un estilo bohemio, elegante y natural!

  • Fecha: 23 de noviembre – 20 de diciembre
  • Elemento del zodíaco: Fuego
  • Colores: azul, turquesa y morado
  • Materiales: madera, estaño y cobre

Color y color para Sagitario con el estilo Boho

El estilo decorativo de los Sagitario es una proyección de su personalidad por eso el estilo boho o estilo bohemio es el que más se ajusta a los nativos de este signo. En todos los espacios Sagitario encontraremos una explosión de colores: granates, naranjas, ocres, verdes, azules y morados, mezclados en una combinación perfecta que le conferirán a la casa un carácter agradable y hogareño. Amplios sofás donde poder descansar leyendo un libro o desde donde planear la próxima aventura o puffs de variadas formas y colores distribuidos por los distintos rincones del salón son algunos de los elementos fundamentales para su casa. Y ¡qué mejor manera de personalizar los espacios que con cojines! Estos son un must para el estilo boho de los Sagitario: grandes, de variadas formas, lisos o estampados… ¡todo vale! Los materiales que predominarán serán las maderas, el hierro forjado y vidrio de diferentes colores. En cuanto a telas, preferirán siempre las naturales como el lino, la lana o el algodón. En la casa de Sagitario no tienen cabida el plástico ni las telas sintéticas.

Truco Westwing: llena tu casa de alfombras de diferentes colores y estampados para conseguir el look boho que tanto representa a Sagitario.

Capricornio

Tradicionales, responsables y tranquilos. Los nacidos bajo el signo de Capricornio se caracterizan por su formalidad y su carácter conservador. Huyen de las excentricidades y se sienten cómodos en un ambiente clásico y reposado. Todas estas características se reflejan en las aficiones que eligen en su tiempo libre, en la decoración de su casa y en su armario. Tienen un gran interés en desarrollar su carrera profesional por lo que son buenos y comprometidos trabajadores. Un aspecto que choca con su vida familiar, ya que quieren estar a la altura tanto en el trabajo como en la familia. Se rigen por la seguridad que les aportan las cosas y por la tradicionalidad de estas. A la hora de elegir un material siempre se decantan por los clásicos: la lana, el cachemir, la seda el lino y las pieles.

  • Fecha: 21 de diciembre – 19 de enero
  • Elemento del zodíaco: Tierra
  • Colores: marrones, grises, negros, verdes oscuros
  • Materiales: madera, cuero

La tranquilidad de Capricornio: estilo Japandi

La serenidad, responsabilidad y tradición de los Capricornio nos indica que el estilo Japandi es el más acorde a su personalidad. Los capricornios encuentran la belleza en la sencillez. La decoración Japandi les permite crear espacios abiertos y ligeros donde podemos encontrar muebles de bambú, piezas hechas a mano y accesorios de ratán. Les encanta la decoración con materiales naturales, por eso es muy común ver materiales como el lino en sus téxtiles o la piedra en mesitas de comedor u otros elementos decorativos. Además del material, un Capricornio se centra mucho en el acabado de sus accesorios, porque en el estilo Japandi lo perfecto no es lo que se lleva. Elementos decorativos rugosos, con superficies de madera en bruto y sin aceitar son los que aportan a un Capricornio la tradicionalidad que le define. Serán muy meticulosos con aquellos elementos decorativos que elijan. Ellos se aferran al menos es más y hacen una selección precisa de todos los accesorios y las piezas del hogar. ¿Como colores a destacar? El rosa y el azul en sus tonos más palo y pastel, verde menta y el gris en toda su gama. También veremos colores más terrosos que combinan con los muebles de madera.

Truco Westwing: la clave de este estilo es no romper el equilibrio del ambiente. Así que te recomendamos utilizar elementos decorativos con tonalidades muy neutras, como un jarrón decorativo de piedra gris donde colocar flores secas.

Acuario

Creativos, con inventiva, a la vanguardia, en ocasiones excéntricos y siempre independientes. Así son los Acuario, el undécimo signo del zodiaco. Al nativo de Acuario le encanta combinar estilos, en lo que a moda se refiere, ya que no sigue mucho las tendencias, porque es un alma libre. Su individualidad está tan marcada que siempre querrá hacer las cosas de modo diferente. Son originales por naturaleza y sus aficiones suelen estar relacionadas con sectores creativos e innovadores. A la hora de viajar, los Acuario elegirán un destino inusual y poco conocido para ser ellos los primeros en explorarlo. Su curiosidad y sus ganas de aprender son infinitas, casi tanto como el elemento que los caracteriza: el aire.

  • Fecha: 20 de enero – 18 de febrero
  • Elemento del zodíaco: Aire
  • Colores: violeta, azul, plata, fucsia, gris
  • Materiales: plata, metal

Todo el glamour para Acuario: estilo modern glam

El modern glam es un estilo creativo, igual que los Acuario, que recoge tendencias de otros estilos como el industrial para crear ambientes con mucho carácter. A los Acuario les encanta hacer las cosas a su manera, mezclar tejidos y materiales, así que, en la casa de un Acuario podremos encontrar mucho terciopelo, en su sofá o incluso en muebles tapizados con este textil. Mezclará los estampados de sus alfombras con el de los cojines. Los colores tendencia en este estilo son los grises y azul claro, normalmente contrastados con alguno más oscuro como el negro o el azul marino. Para conseguir el toque glam que necesitamos, es muy importante jugar con los cristales, que podemos encontrar en las lámparas o en los marcos de fotos, como en los espejos, que ayudarán a su vez a crear un espacio mucho más amplio y con toques de dorado y plateado.

Truco Westwing: el dorado y el plateado son los encargados de darle el toque glam final a tu habitación. Pruébalo con algún taburete de terciopelo que tenga detalles en estos colores y alucina con el resultado.

Piscis

Imaginativos, creativos, soñadores. En muchas ocasiones los Piscis prefieren vivir sumergidos en sus propias sensaciones que en el mundo real. Tienen una portentosa imaginación y una extraordinaria sensibilidad, por eso es un signo muy propicio a dedicarse a tareas relacionadas con las artes. Su idealización de las cosas le lleva a un romanticismo eterno que podemos ver reflejado en su estilo y en su manera de relacionarse tan profundamente con las personas. Los nativos de Piscis recuerdan mucho a los artistas de la Bohemia francesa por su interés por otras realidades o movimientos culturales, un poco ensimismados en sus pensamientos y preocupados por los demás. Los colores más presentes en su vida son

  • Fecha: 19 de febrero – 20 de marzo
  • Elemento del zodíaco: Agua
  • Colores: azul, índigo, violeta y turquesa
  • Materiales: plata

Un signo romántico: Piscis apuesta por el Shabby Chic

Cuando un Piscis tiene que decorar su casa se deja guiar por su intuición y su imaginación. En los espacios son protagonistas todos aquellos muebles y accesorios que den paz y serenidad. Por eso deben apostar porque su hogar desprenda un estilo Shabby Chic en todos sus muebles. Este estilo tan femenino mezcla piezas antiguas y con muebles frescos para conseguir un ambiente romántico y fresco. A esto ayudan los tonos como el azul, el rosa y el verde pastel, aunque sin duda el color estrella es el blanco. Los toques dorados ayudan a acentuar ese toque elegante y femenino, dándole glamour a la decoración de la casa. Además, el dorado es un color que combina con casi todas las tonalidades pastel. En los téxtiles podemos ver muchos estampados florales y materiales naturales como el lino y detalles como el encaje. Y si algo sabe piscis, es la importancia que este estilo le da a los elementos decorativos con clase, por ese motivo seguro que en su casa nunca faltará un espejo redondo con un marco dorado o una especatcular lámpara de araña que caiga del techo-

Truco Westwing: Hazte con un mueble vintage con toques desgastados que se convierta en la estrella de tu habitación para conseguir el toque romántico que tanto le gusta a Piscis.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? En Weswting tenemos muchos productos para que encuentres el que es perfecto para ti y encaje más con tu personalidad. ¡No te los pierdas!