Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Apartamento

Amueblar un piso es una tarea emocionante y desafiante. Mientras que a los entusiastas de los interiores les encanta decorar nuevas habitaciones, algunos ni siquiera saben por dónde empezar. Desde los consejos básicos para el interior hasta las ideas de estilo extraordinarias para los más experimentados: ¡los artículos de nuestros expertos en interiores tienen lo mejor para cada uno!

Puedes encontrar estos temas aquí mismo

¡No todos los apartamentos son iguales! Cada hogar tiene sus peculiaridades y desafíos de decoración. Hemos creado una generosa selección de artículos y guías para ayudarte a decorar tu hogar con consejos y trucos útiles. Tenemos algunos ejemplos de nuestros artículos para ti.

Para los pisos pequeños de 1 habitación, a menudo parece difícil de realizar un mobiliario elegante. Pero incluso los pisos pequeños de estudiantes y las habitaciones pequeñas pueden marcar una gran diferencia con los consejos y trucos adecuados.

La clásica cabaña para hombres también se puede amueblar con gusto. Para ello, nuestros expertos en interiores recomiendan materiales masculinos como el cuero, la madera con signos deliberados de desgaste o elementos de estilo industrial.

Vivir juntos es a menudo un momento emocionante en la vida de una pareja. En nuestros artículos encontrarás lo que debes tener en cuenta en tu primera convivencia y qué mobiliario es adecuado para una pareja.

Amueblar una casa de vacaciones a menudo no es tan fácil. ¿Qué estilo de decoración es bien recibido por los huéspedes y qué muebles no deberían faltar? También en este caso, nuestros expertos en interiores han resumido para ti importantes consejos y trucos.

Los áticos y las habitaciones con ventanales irradian un encanto muy especial. Sin embargo, los planos inusuales de estas habitaciones son a menudo un reto para los muebles y la decoración apropiada. Descubre aquí cómo puedes crear una imagen general con estilo a pesar de esta exigente tarea.

Amueblar un piso: lo que no puedes olvidar

No siempre tienes que comprar todo nuevo. Con nuestros estupendos consejos de bricolaje e imaginativas instrucciones paso a paso, ¡tu casa puede ser amueblada individualmente!

¿Te entusiasma la idea de echar un vistazo a nuestros artículos y ahora estás buscando los productos adecuados para recrearlos en tu casa? Entonces nuestros deslizadores de productos son la solución ideal para ti. En nuestra tienda online de WestwingNow podrás comprar fácilmente entre looks inspiradores, tendencias y estilos de mobiliario.

En nuestros artículos sobre el tema “Amueblar el hogar” también encontrarás respuestas a preguntas importantes. Hemos reunido toda nuestra experiencia y explicado los hechos más importantes y las preguntas más interesantes en nuestros textos.

Haz clic en nuestro gran número de temas y encontrarás exactamente lo que buscas para amueblar tu hogar con estilo. ¡Disfruta navegando, leyendo y decorando!