Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Pareja en una habitación azul

Amueblar tu primer hogar es muy emocionante, y si además también te vas a vivir con tu pareja, habrá una emoción extra. No hace falta que encuentres una base común para tu primer apartamento, pero a la hora de los muebles y la decoración, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Nuestros expertos en decoración de interiores te darán consejos útiles sobre cómo irte a vivir con tu pareja y trucos para la mejor experiencia a la hora de vivir juntos.

Las preguntas necesarias para vivir juntos

Uno de los puntos más importantes es conocer vuestra situación financiera. Juntos deberéis mirar los gastos aproximados y así podréis decidir cuánto queréis y podéis pagar por el alquiler.
Si lo que os gusta es estar cerca de vuestro lugar de trabajo, seria idea buscar algo céntrico, pero si os gusta más la tranquilidad y no os importa moveros en coche o transporte público para ir al trabajo, buscar algún piso o chalet en alguna urbanización a las afueras.
Si os habéis decidido por una ciudad, la siguiente pregunta, especialmente en una gran ciudad, es ¿en qué barrio viviremos? Si ya conocéis la ciudad, es posible que ya sepáis el barrio donde os gustaría vivir. Pero si sois nuevos, os recomendamos que paseéis tranquilamente por distintas zona para conocerlas mejor.
Dos, tres o cuatro habitaciones, el tamaño de vuestro nuevo apartamento o casa depende del número de personas que os mudéis. Pero también debéis tener en cuenta otros factores, por ejemplo, deseáis crear una oficina en casa, una habitación adicional es una ventaja, o te gustaría tener un vestidor, así que necesitarías más espacio.
Especialmente en las grandes ciudades, es importante tener un sitio para guardar tu coche. Si deseáis una plaza de aparcamiento, a menudo se pueden alquilar garajes individuales o plazas, os va a tocar investigar algo y hablar con la inmobiliaria.
¿Cuáles son los electrodomésticos que queréis en la cocina?, ¿tenéis balcón o terraza?, ¿preferís bañera o ducha?, el mobiliario de un apartamento puede variar mucho, por desgracia, no todo siempre es posible, así que tenéis que estar preparado para sacrificar algo.
¿Quién hace las compras?, ¿quién limpia el baño? y ¿quién baja la basura? Resolver estas preguntas va a evitar muchos problemas, recordar que tenéis que cumplir vuestras propias reglas.
Hay también tendréis que hacer algunos sacrificios. ¿Quieres llevarte contigo una reliquia familiar? Entonces no debe negarle a tu pareja que se lleve su colección de discos. Tomar decisiones conjuntas con las que ambos estéis de acuerdo.
Aunque viváis juntos, no es malo tener una zona para uno mismo. No tenéis que dormir en camas separadas, por ejemplo, tener un pequeño rincón, donde puedes leer y trabajar en paz, podrás evitar muchos problemas.
Con la maravillosa decoración de fiesta de WestwingNow podéis decorar vuestro nuevo pisito, ¡invita a tus amigos y familiares a tomar unas sabrosas tapas y una bebida fría!

Para que estéis bien preparados, aquí están nuestros mejores productos de fiesta:

Consejos para vivir juntos: muebles para vuestro primer piso

Si te muda con tu pareja, lo más importante de tu nuevo piso será tu cama, donde también podéis desayunar juntos los domingos, ya sea una moderna cama continental o futón, en WestwingNow encontrareis todos lo deseáis. Por ejemplo, que mejor que un cómodo sofá de terciopelo y una gran mesa de madera maciza para vuestro nuevo salón, muebles indispensables para invitar a tus familiares y amigos.

Nuestros expertos la decoración de interiores también te recomendarán unas preciosas sillas que completarán el look de tu comedor. Además, te podemos recomendar unos sillones simples para un estilo monocromático escandinavo. ¿Quieres amueblar la habitación con elegancia y glamour? Entonces elija una silla con reposabrazos de terciopelo que sea tan cómoda como un sillón.

Consejo: ¡La mezcla queda bien! No siempre tienes que tener todo completamente nuevo, invierte en algunas piezas de alta calidad, pero si tienes piezas de hace mucho tiempo, ¡combínalos! ¡los muebles vintage son ideales!

Decoraciones adecuadas para vivir juntos

Antes de mudarte con tu pareja, ¿vivías en un pisito de soltero? ¿O tu dormitorio era demasiado caótico? Probablemente tendréis que decir adiós a vuestro antiguo hogar, a menudo, lo ideas es amueblar un piso nuevo desde cero, ¡esto también incluye un nuevo estilo de vida!

  • Estilo 1: El estilo industrial chic combina elementos rústicos que son particularmente populares entre los hombres, pero también tiene un encanto femenino. Los materiales más bruscos como la madera y el metal pueden combinarse de forma excelente con hermosos tejidos suaves como el algodón o el lino.
  • Estilo 2: Estilo casual y despreocupado, ¡este es el look Boho! Así que los flecos, los colores claros, lo materiales naturales y las plantas verdes frescas crear esta decoración. Además, a esto se le puede añadir una camarera equipada con vasos de cristal y una botella a juego.
  • Estilo 3: Un clásico entre los estilos de decoración es el estilo country, ¡aquí todo queda bien! Por ejemplo, los muebles de madera clara, tonos naturales y decoraciones coloridas con delicados diseños florales son esenciales para esta decoración.

Si aún no os habéis decidido por un estilo de decoración, ¡dejaros inspirar por los diferentes looks de la tienda online de WestwingNow! Aquí encontrareis muebles elegantes y una decoración a juego para todos los gustos y estilos. ¡Nada puede salir mal cuando os mudéis juntos!