Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Casa de lujo

Antiguamente, la lujuria era un pecado mortal, hoy el lujo es el objetivo de muchos sueños, deseos y anhelos. El lujo se encuentra en la gratificación, el valor y el bienestar, esto es lo que la mayoría de la gente asocia con el lujo. Permitirse un poco de lujo es bueno para ti pero no tiene que ser necesariamente la villa de ensueño o el Bentley, porque incluso con algunas cosas bonitas, puedes vivir como una princesa o un príncipe. ¡Déjanos convencerte para tener una casa de lujo!

¿Qué es el lujo?

A lo que se puede llamar lujo, es una cuestión subjetiva. En el pasado, el agua corriente, la calefacción y el consumo frecuente de carne eran un lujo, pero hoy en día es algo natural para muchas personas. A veces el lujo es incluso paradójico. en el pasado, ser músculoso y estar delagado eran una señal del trabajo duro y una posición social relativamente baja. Hoy en día, un cuerpo entrenado y bajo en grasas se relaciona con el éxito y la belleza. Queda claro, que lo que se percibe como lujo, lo determinamos nosotros.

Sin embargo, el lujo no se determina arbitrariamente: está ligado a la escasez y a la utilidad limitada. Los bienes de lujo son aquellos cuya posesión es principalmente posible para personas con poder o riqueza, y que requieren un contravalor desproporcionadamente alto. Por un lado, esto los hace especiales y crea una escasez de bienes. Por otra parte, significa que el beneficio no es en ninguna proporción real con respecto al precio de compra. Todo lo que no compensa su precio por un uso o calidad particular, sino por su belleza y rareza, es lujo.

Lujo cotidiano

Además de una casa de lujo, un coche caro o tu propia piscina, también hay otros artículos que requieren un cierto precio. Regalate de vez en cuando uno de estos objetos de lujo puede darte una sensación realmente buena. El diseño se refiere a la creación de un objeto en su forma más bella y elegante. Por eso, los muebles, la ropa y los accesorios de diseño pertenecen claramente a la categoría de lujo. Seguramente necesitas una silla, un vestido, incluso un bolso. Pero la extraordinaria belleza de las piezas de diseño va mucho más allá de su uso práctico. Por lo tanto, un bien de lujo típico no es sólo el bolso de las marcas más conocidas, también lo son unos zapatos de tacón poco cómdos pero bonitos, unas vacaciones o una pieza de ropa a medida.

Para algunos, unas cortas vacaciones en Berlín o Hamburgo ya son un lujo. Mientras que estos viajes son más bien cotidianos o normales para otros. Por lo tanto, el lujo es interpretado de manera diferente por todos. Cada uno lo ve a su manera. ¡Consigue tu propia imagen de lujo!

Una vida de lujo

Aquellos que exigen mucho de sí mismos quieren ser recompensados por su trabajo duro y su rendimiento. Para aquellos que buscan un poco de lujo, hay algunos principios básicos a seguir. Para que puedas vivir en una casa de lujo todos los días.

Los 5 principios básicos para una vida de lujo

  1. Regla

    Tener una opción es siempre un lujo. Sólo necesitas unas pocas cosas. Pero cuando tienes la opción de elegir de todo, te sientes libre y recompensado, aumenta tus posibilidades. La gama de accesorios preciosos para el baño no es necesaria. Pero poder elegir entre diferentes cada vez es muy divertido.

  2. Regla

    Rodéate explícitamente con cosas hermosas. Todo el mundo necesita muebles y ropa, pero el uso de objetos cotidianos que están perfectamente diseñados nos da una sensación especial. Para muchos, las piezas de moda de diseñadores famosos son imprescindibles en el armario o en el hogar. Joyas, accesorios, zapatos, muebles. Todas estas piezas pueden ser de marcas modernas y así avanzar hacia la tendencia de diseño.

  3. Regla

    Los materiales de alta calidad siempre han sido parte del lujo. Y eso todavía no ha cambiado. El metal, el vidrio, la seda y la madera maciza siguen siendo muy caros, pero te encantarán por su calidad.

  4. Regla

    El lujo es lo opuesto a la mala calidad. Por lo tanto, vale la pena utilizar algunos objetos de valor en lugar de muchas piezas baratas. ¡Deshazte de todas las cosas que no has usado en mucho tiempo! Lo que guardes se sentirá aún más lujoso después.

  5. Regla

    El lujo significa mimar. Todo lo que encanta y halaga los sentidos, es simplemente bello, se siente bien o suena bien, es lujo. Su único propósito es hacernos sentir bien. Por lo tanto, ¡cómprate algo nuevo! Y atrévete a mirar con cautela el mundo del lujo.

Muebles para un casa de lujo

Los muebles de lujo se caracterizan por su diseño único unido a la más alta calidad. Además no sólo sirven para hacer frente a la vida cotidiana, las elegantes piezas de decoración de interiores son particularmente hermosas y dan una lujosa sensación de felicidad al verlas. Los muebles de lujo combinan materiales de alta calidad e ideas creativas de diseño que hacen que estas piezas sean simplemente únicas. Ya sea una cama, un sofá de cuero, una mesa de comedor de madera maciza o un aparador. Cada uno puede convertirse en una pieza de lujo. Si estás buscando muebles de lujo para tu hogar, los encontrarás en Westwing. En nuestra exclusiva selección hay todo lo que desea cualquier aficionado al interior.

Moderniza tu casa de lujo

Por supuesto, los muebles de lujo tienen un cierto precio, lo que no los hace especialmente baratos. Las piezas de decoración de interiores de lujo son exclusivas y no accesibles para todo el mundo. ¿Todavía quieres darle a tu salón o dormitorio un toque de lujo? Entonces, simplemente confía en nuestros accesorios de lujo, con cojines decorativos puedes mejorar tu sofá en un instante, también tu cama puede brillar con muchos cojines de lujo, convirtiendose en un centro de atención. Ya verás, unos cojines decorativos de lujo realmente hacen la diferencia y pueden cambiar completamente la imagen general de la habitación.

Ideas para una casa de lujo

  1. ¡Prestar atención a los materiales de alta calidad! El cachemir, la seda, el terciopelo, la piel de oveja o la lana se usan con frecuencia en una casa de lujo. De esta manera se crea un ambiente de alta calidad. Es preferible evitar las fibras sintéticas. Le dan a tu interior un aspecto inapropiado.
  2. ¡Amor por el detalle! Encuentra una decoración de lujo que hará que tus muebles llamen la atención. Asegúrate de que las cremalleras y los cierres se integren perfectamente en cojines decorativos de lujo. Es bastante simple.
  3. Dado que los muebles de lujo son caros, vale la pena invertir en accesorios de alta calidad. Mantas de piel auténtica, cojines de lujo aterciopelados o copas de cristal y candelabros de latón. Esto hace que la habitación parezca elgante y lujosa. Sin haber invertido una fortuna completa.
  4. ¡Menos es más! Las habitaciones pequeñas, en particular, aparecen rápidamente sobrecargadas y caóticas con demasiados muebles y accesorios. En su lugar, debes elegir piezas individuales hermosas y crear un ambiente básico lujoso.
  5. ¡Deja que tus paredes hablen! Sí, también los papeles pintados de alta calidad rocían un soplo de lujo. Realzan la habitación individualmente y la hacen visualmente más interesante.

¡Con los consejos de nuestros expertos en decoración de interiores, lograrás crear una casa de lujo! Puedes obtener tus piezas favoritas en WestwingNow.