Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sofá rinconera gris en salón luminoso blanco

Los sofás son los reyes del salón. Todo gira en torno a ellos: los muebles, las luces e incluso los accesorios. El sofá rinconera es uno de los favoritos a la hora de añadir en un salón. Son cómodos, elegantes y ayudan a dividir espacios. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre estos sofás.  

El sofá rinconera o también conocido como sofá esquinero o chaise longue, es uno de los más populares. Su diseño hace que podamos tanto sentarnos como tumbarnos cómodamente en el sofá a ver nuestra película favorita. Además, lo bueno de estos sofás es que aumentarás asientos por si tienes invitados en casa.  

Sofá rinconera para el interior 

En el interior podrás utilizar y combinar el sofá esquinero de muchas formas. Tanto si tienes una casa con más o menos espacio puedes integrar este sofá. Te enseñamos algunas de las ventajas de estos sofás en el interior de tu casa:  

  • División de zonas: no necesitarás de un biombo o de una estantería, simplemente con un sofá rinconera podrás dividir zonas al instante. 
  • Mayor amplitud: otra de las cosas que nos encantan de estos sofás es que dan mucha amplitud. Ganarás metros y sentirás que todo está mucho mejor organizado.  
  • Más textiles: al tener más espacio en el sofá podrás añadir más textiles tanto cojines como plaids para que tu, y tus invitados se sientan cómodos en el sofá. 
  • Sofá rinconera a medida: lo bueno de estos sofás es que incluso podemos hacerlos a medida. Una buena idea es integrarlos en la pared, luego añade unos cojines bastante cómodos y ya tendrías un sofá rinconera ideal, y único.  

Sofá rinconera para el exterior 

No solo los sofás esquineros o rinconera van bien para el interior, también para el exterior. En el exterior incluso son una de las opciones más populares. Muchos de los sofás que incluimos en el exterior son más bien hechos a medida con cemento o a través de palets. La ventaja de estos últimos es que podremos mover el sofá a cualquier zona de la terraza si nos apetece, mientras que los sofás hechos de cemento no. Aunque es cierto que si optas por un sofá rinconera a medida puedes añadir almacenaje en la zona baja del sofá. Esto te permitirá tener más espacio para guardar elementos como mantas e incluso accesorios para la mesa de exterior.  

Trucos para que tu sofá rinconera luzca en el salón 

  1. Apuesta por sofás en colores neutros: al ser colores claros ganarán más protagonismo en el salón. Además, al ser sofás tan grandes si añadimos un color más claro sentiremos más amplitud. Incluye textiles en diferentes estampados y colores para agregar ese plus de color.  
  2. Añádelo en medio del salón: si quieres que el sofá se convierta en el auténtico rey del salón añádelo en el centro. Con lo sofás convencionales esto no es posible, por lo que aprovecha y conviértelo en el centro de todas las miradas.  
  3. Cuestión de equilibrio: los sofás rinconera suelen ser bastante grandes por lo que una buena forma de compensar su equilibrio es añadiendo muebles un poco más bajitos y ligeros.